ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Autos eléctricos: 90% cadena de suministro no existe 00

El 90% de la cadena de suministro no existe para construir autos eléctricos

Spread the love

El cambio diseñado por los globalistas hacia la llamada energía verde no está yendo exactamente tan bien para construir autos eléctricos, en el clima económico actual.

Tanto el sector eólico como el solar están reportando caídas masivas en las ganancias durante el año pasado debido a problemas en la cadena de suministro, la incertidumbre del mercado y ahora la crisis en Ucrania, afirman los informes.

00 Autos eléctricos: 90% cadena de suministro no existe 00

La industria de los vehículos eléctricos también está luchando, al menos en términos de su capacidad para entregar repuestos y suministros. El CEO de Rivian, RJ Scaringe, dice que el 90-95 por ciento de la cadena de suministro simplemente «no existe», lo que no es exactamente prometedor para el futuro de la tecnología de «energía limpia».

“Uno de los problemas de esta industria en su conjunto es que, dado que en sus cimientos se basa en subsidios y mandatos gubernamentales, su valor de mercado nunca se conoce realmente”, dice Daniel Turner, director ejecutivo del grupo Power the Future. .

Sin inyecciones constantes de efectivo del gobierno, empresas como Tesla de Elon Musk no serían lo que son actualmente. La industria de la energía verde en su conjunto es más una cortina de humo que otra cosa, económicamente hablando.

En el mejor de los casos, el transporte que funciona con energía eléctrica y la energía solar son solo productos fuertemente subsidiados para los ricos. En el peor de los casos, toda la industria verde es simplemente una estratagema para derribar la industria de los combustibles fósiles, que alimenta muchas de las necesidades de las que depende la gente para vivir.

La energía verde es completamente insostenible

00 Autos eléctricos: 90% cadena de suministro no existe 00

A pesar de que Estados Unidos, la Unión Europea y otras potencias occidentales continúan impulsando agresivos programas de energía verde como solución al llamado “cambio climático”, la industria misma está perdiendo más dinero del que ingresa.

Económicamente hablando, la energía verde es una pesadilla para la prosperidad. La infraestructura para ello sigue siendo prohibitivamente costosa, y ofrece retornos mínimos por los grandes insumos que son necesarios para que sea funcional.

Resulta que los precios están aumentando mientras que las ganancias disminuyen. Y, sin embargo, el régimen de Biden continúa su búsqueda para «descarbonizar» completamente la red de energía para el año 2035 mientras alcanza emisiones netas cero en toda la economía para 2050.

Para que todo esto suceda, todo tendrá que ser desindustrializado, lo que hará que la persona promedio sea más pobre. Resulta que la población mundial también tendrá que disminuir drásticamente.

00 Autos eléctricos: 90% cadena de suministro no existe 00

Ser ecológico significa ser esbelto en términos de crecimiento. Ser ecológico es en realidad anticrecimiento y antiprosperidad, lo que significa que representa una inversión del paradigma actual a favor del crecimiento y la prosperidad.

El crecimiento económico se convertirá en una cosa del pasado, al igual que el crecimiento de la población. El nuevo paradigma será uno que deconstruya por completo el actual: el «Gran reinicio», por así decirlo, del que habló infamemente el fundador del Foro Económico Mundial (WEF), Klaus Schwab.

“Es una gran mentira cuando los ecologistas dicen ‘es barato’; no sabemos cuánto cuesta realmente”, dice Turner. «Puede ser, no niego que podría ser, pero el hecho es que en realidad no sabemos cuánto cuestan la energía eólica y la solar».

Entre 2021 y 2022, según un informe del 13 de abril del mercado de la industria renovable LevelTen Energy, el precio promedio de la tecnología de energía renovable en América del Norte aumentó en un «asombroso» 28,5 por ciento.

00 Autos eléctricos: 90% cadena de suministro no existe 00

Un informe del grupo explica que los costos de desarrollo, las deformidades de la cadena de suministro y la incertidumbre del mercado son los culpables del revés, incluso cuando la demanda de energía verde ha seguido aumentando.

Mientras tanto, la finalización de proyectos eólicos y solares en los Estados Unidos se ha desplomado en los últimos dos años. El valor de inversión total de tales proyectos se redujo de $ 46,2 mil millones en 2019 a $ 7,5 mil millones en 2021, explica un informe de Industrial Info Resources publicado el 21 de abril.

Durante ese mismo período de tiempo, la cantidad de proyectos eólicos y solares completados disminuyó de 240 a solo 66, lo que representa una disminución del 73 por ciento.

Tags

autos electricos en estados unidos, autos electricos en mexico.

autos electricos en usa precios, autos electricos precios, autos electricos en mexico 2022.

autos electricos baratos, autos electricos mexicanos, autos electricos en estados unidos.

autos electricos argentina, autos electricos anaig.