aviares azules.

Aviares azules habitaban en los densos bosques de la selva amazónica

Spread the love

Una raza hostil de alienígenas aviares azules migró miles de kilómetros al norte de la península de Kamchatka, según un informe clasificado del Ministerio de Defensa de Rusia (MoD).  Durante mucho tiempo se pensó que los alienígenas azules habitaban solo en los densos bosques de la selva amazónica.

Aunque las agencias de inteligencia rusas han sabido de la raza alada de criaturas arbóreas, hasta hace poco creían que la especie invasora era incapaz de sobrevivir a nada excepto a los ambientes más tropicales del planeta.

aviares0 Aviares azules habitaban en los densos bosques de la selva amazónica

Strelnikov Isaac Stepanovich

El ex agente de la KGB Strelnikov Isaac Stepanovich, sin embargo, dijo que los alienígenas Aviares Azules se han adaptado al clima de la Tierra y que el calentamiento global asociado con la proximidad de Nibiru a la Tierra les ha permitido aventurarse más allá de su hábitat natural.

Caracterizado por la diversidad y la presencia de microclimas, Kamchatka se encuentra entre los cinturones climáticos templados y continentales, con veranos moderadamente calurosos en las regiones costeras de baja altitud.

El 27 de agosto, una bandada de criaturas con plumas de tamaño humano con garras de seis pulgadas y picos afilados descendió sobre el pueblo costero de Khalaktyrsky, una playa en el lado este de Kamchatka conocido por su arena volcánica único, negro.

Stepanovich dijo que los Aviares Azules se lanzaron desde el cielo y recogieron a media docena de asistentes a la playa, en su mayoría mujeres y niños muy pequeños, que habían disfrutado de un baño en la tarde.

alienigenas-azules1 Aviares azules habitaban en los densos bosques de la selva amazónica

Encuentros Blue Avian

«El avistamiento fue consistente con informes anteriores de encuentros con alienígenas azules, dijo Stepanovich. «Pájaros de 1,80 m. de alto que tienen plumas azules muy brillantes y una envergadura de 2,50m.  Por lo que sabemos, el ataque duró menos de un minuto. Los pájaros agarraron a su presa y volaron a las montañas en el noroeste.

Vladimir Putin

El Ministerio de Defensa, agregó Stepanovich, había interceptado una llamada telefónica que mencionaba la «invasión extraterrestre». La remitió inmediatamente al presidente ruso, Vladimir Putin.

Putin inicialmente confundió el ataque con una invasión Anunnaki de soberanía rusa. Ordenó a un destacamento de Servicios Especiales, que fueran rápidamente. Debían desde un helicóptero investigar la escena y reunir pruebas. Tenían que entrevistar a los testigos y confiscar medios digitales.

«Solo después de revisar la evidencia, Putin se dio cuenta de que estábamos tratando con Avians y no con los Anunnaki».

alienigenas Aviares azules habitaban en los densos bosques de la selva amazónica

«Rusia ha estado al tanto de esta especie depredadora durante años». Pero hasta ahora no la consideraba una amenaza porque solo operaba en las selvas tropicales. Históricamente solo había atacado ganado y animales domésticos.

Los ataques contra los humanos son tan raros como las propias criaturas. Aunque no son tecnológicamente avanzados, los Alienígenas Azules poseen habilidades ofensivas y defensivas innatas que amenazan directamente la existencia humana. Su caparazón plumoso endurecido es resistente a las armas no balísticas. Sus garras afiladas y dentadas filas de dientes de sierra pueden capturar y triturar fácilmente a presas del doble de su tamaño.

Depredadores extraterrestres

Si no se controla, los Aviares Azules se convertirán en depredadores de cualquier región en la que habitan. «A medida que el planeta se calienta, su rango aumenta».

Si tienen la fortaleza para volar miles de kilómetros desde Sudamérica a Kamchatka, pueden ir a cualquier parte. Nuestra gracia salvadora es que no creemos que sean a prueba de balas. Les dispararemos a la vista para evitar que se conviertan en una plaga. Ya tenemos suficientes amenazas de que preocuparnos.

Stepanovich dijo que Vladimir Putin había estacionado una guarnición de soldados a lo largo de la Península de Kamchatka. Esto en caso de que los Aviares Azules regresarán en busca de más víctimas.