Avistamientos de OVNIS: ¿Están preparando un engaño masivo?

Spread the love

¿Has notado que los avistamientos de ovnis han aparecido mucho en las noticias últimamente? Incluso en medio de todos los otros grandes eventos que están sucediendo, la evidencia de objetos misteriosos que vuelan por nuestros cielos continúa en los titulares

En particular, lo que un piloto de American Airlines dice que vio realmente está sacudiendo a mucha gente. Según una transmisión de radio que fue interceptada desde el vuelo 2292 de American Airlines, un piloto afirma que fue testigo de «un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero» volaba a muy alta velocidad justo sobre la parte superior de su avión …

Avistamientos de ovnis: ¿preparando un engaño masivo?   00

El audio de la cabina del vuelo 2292 de American Airlines desde Nuevo México a Phoenix sonaba como algo salido de una película de ciencia ficción.

“¿Tienes algún objetivo aquí arriba? Se nos pasó algo por encima ”, se oye decir a un piloto.

«Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido sobre nosotros».

Esto atrajo tanta atención que los funcionarios de American Airlines se vieron obligados a abordarlo. Publicaron  un comunicado  en el que confirmaron que la transmisión de radio en realidad provenía del vuelo 2292 de American Airlines …

Avistamientos de ovnis: ¿preparando un engaño masivo? 00

American Airlines emitió un comunicado, diciendo: «Después de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero»

Y el FBI también ha anunciado públicamente que está «al tanto del incidente denunciado», pero la agencia no ha proporcionado ningún detalle adicional.

Por supuesto, este tipo de cosas están sucediendo mucho en estos días. De hecho, el US Sun acaba de publicar un artículo que documenta “ una serie de extraños incidentes relacionados con aviones de pasajeros ” en los últimos meses.

En los viejos tiempos, el gobierno de los EE. UU. Haría todo lo posible para negar que algo inusual estuviera sucediendo en nuestros cielos. Pero en los últimos dos años, los funcionarios del gobierno han comenzado a cambiar de opinión.

Avistamientos de ovnis: ¿preparando un engaño masivo? 00

Por ejemplo, el año pasado, el Pentágono publicó imágenes de pilotos de combate de la Marina que se  encontraron con un OVNI …

A fines de abril, el Departamento de Defensa  publicó imágenes  de pilotos de combate de la Marina que se encontraron con algo «no identificable». Los videos en blanco y negro están granulados y muestran pequeños objetos volando a través de las cámaras en vuelo de los pilotos de combate de la Marina.

Este metraje ya había estado circulando en Internet. Al publicarlo, el Departamento de Defensa  confirmó la autenticidad de los videos, y que no sabía lo que mostraban.

Mucho más importante, la Agencia de Inteligencia de Defensa publicó recientemente documentos que admiten que Estados Unidos ha estado  probando restos de accidentes de ovnis …

Avistamientos de ovnis: ¿preparando un engaño masivo? 00

EL Pentágono ha admitido haber retenido y probado restos de accidentes de ovnis en una carta explosiva de Libertad de Información, compartida con The Sun.

El investigador Anthony Bragalia escribió a la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) solicitando detalles de todo el material OVNI que tienen y los resultados de las pruebas que le habían estado realizando.

Después de todo este tiempo, ¿por qué el gobierno federal finalmente admitiría esto?

¿Están tratando de prepararnos mentalmente para algo?

Según las 154 páginas de resultados de las pruebas que se publicaron, algunos de los materiales que se han recuperado de los ovnis poseen » capacidades extraordinarias » …

Avistamientos de ovnis: ¿preparando un engaño masivo? 00

En la respuesta, compartida con The Sun, la DIA publicó 154 páginas de resultados de pruebas que incluyen informes sobre un misterioso metal de «memoria» llamado Nitinol, que recuerda su forma original cuando se pliega.

Bragalia dijo que fue una «admisión sorprendente» del gobierno de Estados Unidos y los documentos revelan que algunos de los escombros recuperados poseen «capacidades extraordinarias», incluido el potencial de hacer que las cosas sean invisibles o incluso ralentizar la velocidad de la luz.

Obviamente, las entidades que están operando estas naves son muy avanzadas y parecen tener tecnología de la que no tenemos actualmente.

¿Pero son amigos o enemigos?

Las declaraciones que hizo recientemente alguien que fue un alto funcionario en el programa espacial de Israel durante 30 años  han provocado mucha especulación …

Haim Eshed, quien dirigió los programas de seguridad espacial de Israel durante 30 años, ha estado en el centro de atención en los últimos días, después de afirmar que los extraterrestres existen, que Israel y los EE. UU. Han estado en contacto con ellos durante mucho tiempo y que Donald Trump iba a parlotear pero los seres extraterrestres de la «Federación Galáctica» lo detuvieron.

Eshed dijo que los extraterrestres realizan experimentos en la Tierra y que hay una base conjunta bajo tierra en Marte donde colaboran con los astronautas estadounidenses. “Pidieron que no publicáramos que están aquí porque la humanidad no está preparada”, dijo.

Si hay que creer en Haim Eshed, los «extraterrestres» ya están aquí y Estados Unidos ya está cooperando con ellos.

Eso hace que parezca que no tenemos nada de qué preocuparnos.

Avistamientos de ovnis: ¿preparando un engaño masivo? 00

Pero otros expertos han llegado a una conclusión completamente diferente.

El profesor de historia de la Universidad de Temple, David Jacobs, ha estado estudiando el fenómeno de la abducción extraterrestre durante décadas, y cree que estos «extraterrestres» tienen  una agenda profundamente malévola …

Según Jacobs, su investigación de toda la vida sobre la abducción alienígena lo ha obligado a concluir que una raza alienígena ha estado implementando un programa clandestino y siniestro para crear una raza híbrida alienígena-humana.

El programa ha alcanzado ahora una etapa avanzada y los híbridos alienígenas se están integrando secretamente en la sociedad humana. Los híbridos alienígenas, según Jacobs, pueden vivir en secreto en la sociedad humana porque son superficialmente idénticos a los humanos.

Hay mucha especulación sobre estos seres y puede ser muy difícil separar la verdad de la ficción.

Avistamientos de ovnis: ¿preparando un engaño masivo? 00

Pero a medida que el número de avistamientos continúa aumentando, se hace evidente que algo  muy extraño  realmente está sucediendo en nuestros cielos.

Y después de décadas de un secreto muy estricto, el gobierno de los Estados Unidos ahora admite abiertamente que existen ovnis.

Mucha gente está deseando que llegue el día en que podamos dar la bienvenida abiertamente al contacto directo con nuestros «hermanos del espacio», pero no creo que se trate de «extraterrestres amistosos de otro planeta».

Avistamientos de ovnis: ¿preparando un engaño masivo? 00

De hecho, no son nuestros amigos en absoluto.

Desafortunadamente, nuestra industria del entretenimiento ha pasado décadas preparando al público en general para recibir a visitantes de “otro mundo”, y espero que eso sea precisamente lo que sucedería.

Estamos entrando en  un capítulo tan caótico en la historia de la humanidad, y puede llegar un momento en que la intervención de «extraterrestres» sea muy bien recibida por una raza humana que está sufriendo profundamente.

Avistamientos de ovnis: ¿preparando un engaño masivo? 00

La verdad está ahí fuera, pero en lo que respecta a los ovnis, la mayoría de las personas continuarán creyendo lo que sea que quieran creer.

Tags

avistamientos de ovnis 2020, avistamientos de ovnis en asturias.

avistamientos de ovnis en galicia.

avistamientos de ovnis en el popocatépetl.

avistamientos de ovnis en san clemente.

avistamientos de ovnis en salto uruguay 2020.

avistamientos de ovnis en pachuca, avistamientos de ovnis en cachi.

avistamiento de ovnis en bariloche, avistamiento de ovni en barquisimeto.

ovnis en guayaquil, avistamiento de ovnis en ecuador.

avistamientos de ovnis en oaxaca, avistamientos de ovnis en guadalajara.

avistamientos de ovnis galicia, avistamientos de ovnis gijon.

avistamiento de ovnis granada, avistamientos de ovnis galdar.

avistamientos de ovnis en iquique, avistamientos de ovnis en ibagué.

avistamientos de ovnis en jalisco, avistamientos de ovnis en lanzarote.

Orbes Argentina
Avistamientos de OVNIS: ¿Están preparando un engaño masivo?
Nombre del artículo
Avistamientos de OVNIS: ¿Están preparando un engaño masivo?
Descripción
Avistamientos de ovnis: en medio de los otros grandes eventos, la evidencia de objetos misteriosos que vuelan por nuestros cielos continúa en los titulares.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina
Orbes
https://orbesargentina.com/wp-content/uploads/2017/05/Orbes-300x300.jpg
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.