Daño cerebral que ocurre en la parte del hipotálamo del cerebro
Un estudio reciente realizado sobre la sobre la soja transgénica y la soja no transgénica revela nuevos vínculos impactantes con el daño cerebral que ocurre en la parte del hipotálamo del cerebro, que causa cambios de humor y comportamiento, ansiedad, depresión, esquizofrenia, autismo y demencia en la forma de la enfermedad de Alzheimer y Parkinson.
Aunque la investigación se realizó en ratones y no en hombres, los humanos le prestan atención, porque como los científicos reforzaron en su advertencia a los consumidores, “los ratones se utilizan como organismo modelo para la salud humana por una razón, como especie de mamífero tienen tejidos similares y genética para nosotros, y es razonable proyectar provisionalmente algunas de las advertencias sanitarias de los autores en los seres humanos».

El estudio del aceite de soja se publicó en la revista científica Endocrinology y se suma al daño crónico que ya sabemos que el aceite de soja, ya sea orgánico, OGM o no OGM, causa al cuerpo, incluido el aumento de las tasas de diabetes (afecta la secreción de insulina) y el factor obesidad.
Los científicos concluyeron que la conclusión más preocupante del estudio se produce cuando más de 100 de los genes de los ratones se vieron afectados, relacionados con hormonas, vías metabólicas e incluso afectando la regulación positiva de genes relacionados con la esquizofrenia, la depresión y la ansiedad. ¿Sufre de mucha ansiedad y depresión? ¿Está perdiendo la memoria y engordando?
Probablemente sea el aceite de soja tóxico que la industria alimentaria corporativa de Estados Unidos ha presionado a todos (durante décadas) como saludable. Mentiras. Mentiras. Y más mentiras.
Al igual que con el aceite de canola, el aceite de soja alimenta la miseria crónica al dañar el cerebro y el cuerpo, no importa si es orgánico o transgénico.

A los matones de la biotecnología les encanta presumir de que el aceite de soja transgénico, o el aceite de soja “Roundup Ready” de Monsanto / Bayer, tiene un perfil de ácido linoleico más bajo, afirmando por lo tanto que es saludable para el corazón. ¿Desde cuándo comer químicos herbicidas es bueno para el corazón?
La investigación realizada por el equipo de la Universidad de California, Riverside, realizó las mismas pruebas con el aceite de soja Roundup Ready y el daño al cuerpo y al cerebro es igual de perjudicial, por lo que está desacreditado, según la investigación científica. Entonces, ¿estabas diciendo? Grillos de los cómplices de la biotecnología en eso ahora. Silencio.
En caso de que no lo supiera, si vierte aceite de canola en un recipiente y lo deja afuera durante 2 meses, ni un solo insecto o animal se acercará a él, y se coagula como pegamento, como lo hace en el cuerpo humano y sangre, obstruyendo arterias, venas y capilares, provocando demencia, aumento de peso y pérdida de memoria. Casi todos los restaurantes (piense en la comida rápida y las franquicias corporativas) y sus barras de comida / ensaladas en Estados Unidos usan aceite de soja o aceite de canola para freír, hornear y mezclar en ensaladas para que no se echen a perder.

Desde la ensalada de pollo hasta la ensalada de pasta, pasando por la ensalada de papas y la ensalada de macarrones, el aceite de canola se apelmaza para preservar la vida del producto y acortar la vida humana. No es de extrañar que esos alimentos no se echen a perder, están tan procesados que ya ni siquiera son alimentos, solo un aluvión de productos químicos en los aceites con saborizantes artificiales que causan daño neurológico.
Entumecido y tonto: la soja causa cambios neurológicos en su cerebro, aumentando las tasas de autismo y las tasas de demencia por las nubes en Estados Unidos

El aceite de soja puede resultar mortal para los humanos a largo plazo, pero para los recién nacidos, los bebés y los niños pequeños, es aún peor, ya que causa daños a corto y largo plazo. Casi TODOS los productos de fórmula para bebés que se venden en cualquier lugar están cargados con aceites modificados genéticamente, como la soja y la canola. Adelante, compruébalo.
Bueno, espera. Buena suerte para encontrar cualquier fórmula para bebés en cualquier lugar que no esté cargada de aceite tóxico de soja y / o canola. Esto es perjudicial para el cerebro de un bebé, ya que los primeros dos años de vida crecemos más rápido que en cualquier otro momento de la vida, incluso más rápido que durante la pubertad.
Regresemos un poco, unas pocas décadas, a cuando se consideraba que la soja no era apta para el consumo. ¿Recuerda? Aquí no estamos hablando de soja fermentada, sino del tipo de soja y aceite de soja que se encuentra en la mayoría de los alimentos y aderezos para ensaladas convencionales . Eso fue a mediados de la década de 1990, y gracias a un bombardeo mediático de publicidad falsa, ¡todos los consumidores estadounidenses «entumecidos y tontos» se lo tragaron!

Durante los últimos 20 años, los fabricantes de alimentos de EE. UU. Han comercializado y vendido más de 3,000 alimentos a base de soja, mientras que la FDA aún afirma que la soya reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. La investigación científica demuestra que eso es mentira.
Podría tener deficiencias crónicas en la absorción de aminoácidos en este momento gracias a su hábito de soja orgánica de solo dos cucharadas por día, según una investigación independiente. Su páncreas puede estar agrandado, como en los animales de prueba. ¿Eres una rata de laboratorio o un conejillo de indias para los productos tóxicos de Big Food? Será mejor que le preguntes a alguien.
Etiquetas
aneurisma cerebral, derrame cerebral, isquemia cerebral, infarto cerebral, muerte cerebral, edema cerebral, tumor cerebral, paralisis cerebral, sintomas de derrame cerebral, embolia cerebral, cerebral aneurysm.