Nuevas enfermedades peligrosas están surgiendo en todo el mundo

Spread the love

A pesar de toda nuestra tecnología avanzada, la humanidad sigue siendo extremadamente vulnerable a los brotes de enfermedades y muchos creen que la pandemia de COVID es solo el comienzo.

En los laboratorios de todo el planeta se están cocinando constantemente nuevos y temibles errores, y es inevitable que haya más «accidentes» que resulten en la liberación de más de estos errores en el futuro.

00  Brotes de enfermedades: misteriosas y peligrosas  00

Como hemos visto, un solo virus puede propagarse rápidamente por todo el mundo, y es solo cuestión de tiempo antes de que se presente una pandemia que acabará con decenas de millones de personas.

Enfermedad misteriosa en Tanzania

Los ‘brotes’ son un tema candente para mí, por lo que estoy constantemente monitoreando las fuentes de noticias en busca de nuevas pestilencias que puedan estar surgiendo. No hace falta decir que cuando  empezaron a salir noticias sobre una nueva  «enfermedad misteriosa» en Tanzania, eso definitivamente llamó mi atención …

00  Brotes de enfermedades: misteriosas y peligrosas  00

“ Una enfermedad Misteriosa que hace que los pacientes vomiten sangre ha matado al menos a 15 en Tanzania, dijeron las autoridades.

“ Más de 50 personas han sido hospitalizadas en el sur del país debido a la condición no identificada que también provoca náuseas en los enfermos. «

Las autoridades de Tanzania no saben qué está causando que la gente vomite sangre y caiga muerta.

00  Brotes de enfermedades: misteriosas y peligrosas  00

Pero sí suspendieron al médico que informó por primera vez de este brote por «causar pánico»:

“Tanzania ha suspendido a un médico que informó que una misteriosa enfermedad había matado a 15 personas en el país y provocado que la gente vomitara sangre».

“Felista Kisandu, directora médica del distrito de Chunya, describió cómo los pacientes ‘vomitan sangre y mueren cuando llegan tarde al hospital’ en un brote inexplicable de enfermedad que, según se dijo, afectó a más de 50 personas.»

En este punto, los funcionarios insisten en que no habrá un brote más amplio, pero, por supuesto, Tanzania también nos haría creer que COVID no existe en su país cuando hay una enorme cantidad de evidencia en contrario.

Hasta ahora, esta nueva enfermedad misteriosa no parece coincidir con el tipo de pandemia asesina que describí en mi último libro, pero continuaremos monitoreando la situación.

Nuevo brote de ébola en el Congo

00  Brotes de enfermedades: misteriosas y peligrosas  00

Mientras tanto, un nuevo brote de ébola en el Congo está creando una enorme preocupación:

“Los funcionarios de salud en el Congo confirmaron otro brote de ébola en el este del país el domingo, el cuarto en menos de tres años. El 3 de febrero, una mujer murió en la ciudad de Butembo en la provincia de Kivu del Norte, anunció la ministra de Salud, Eteni Longondo.

“La mujer de la cercana aldea de Biena se sintió enferma durante unos días antes de ser examinada en una clínica allí. Luego fue a un hospital en Butembo, pero murió antes de recibir los resultados. El gobierno ha comenzado a rastrear a todos los que entraron en contacto con ella para tratar de «erradicar la epidemia lo antes posible», dijo Longondo.

La buena noticia es que no es fácil transmitir el ébola de una persona a otra. Pero, por supuesto, el ébola puede mutar en cualquier momento.

Coronavirus mutante

Hablando de mutaciones, el número de casos de «SUPER COVID» en los Estados Unidos parece «duplicarse aproximadamente cada 10 días»:

“Los casos de la variante ‘super COVID’ que se originó en el Reino Unido se están extendiendo rápidamente por los Estados Unidos, afirma un nuevo estudio.

00  Brotes de enfermedades: misteriosas y peligrosas  00

“Los investigadores estiman que la variante, conocida como B 1.1.7., Es entre un 35 y un 45 por ciento más transmisible que las cepas observadas anteriormente en la pandemia.

“Debido a su naturaleza más contagiosa, las infecciones de la variante en los EE. UU. Parecen duplicarse cada 10 días.»

Algunos expertos en salud creen que esto provocará la mayor ola de COVID que hemos visto hasta ahora, pero otros cuestionan esa afirmación.

Aún más preocupante es la variante COVID que ha surgido en Sudáfrica. Por el momento, se han identificado casos confirmados de esa variante en tres estados diferentes …

00  Brotes de enfermedades: misteriosas y peligrosas  00

“La variante del coronavirus de Sudáfrica ha sido identificada en Virginia, el tercer estado en reportar un caso de variante B.1.351, según datos del 7 de febrero de los CDC. Maryland y Carolina del Sur también han informado casos de la variante, lo que eleva el total nacional a seis casos conocidos.»

Una de las razones por las que la variante sudafricana está causando tanta preocupación es porque las vacunas parecen ser de poca utilidad contra ella.

De hecho, Sudáfrica acaba de suspender toda su campaña de vacunación después de que se publicaran los resultados de un nuevo estudio impactante:

Sudáfrica suspendió el domingo su campaña de vacunación contra COVID-19 luego de que un nuevo estudio revelara que la vacuna AstraZeneca es menos efectiva contra una variante del virus que se encuentra en el país.

“La Organización Mundial de la Salud celebrará una reunión el lunes sobre el último desarrollo en Sudáfrica.»

Si la cepa sudafricana se vuelve dominante en todo el planeta, será una pesadilla total y absoluta para las autoridades sanitarias mundiales.

Y se nos dice que COVID seguirá mutando en los próximos años. Esta es una enfermedad que simplemente no se va a erradicar, e incluso  el Wall Street Journal  está admitiendo que este virus podría estar con nosotros durante «décadas»:

“Los gobiernos y las empresas están aceptando cada vez más lo que los epidemiólogos han advertido durante mucho tiempo: el patógeno circulará durante años, o incluso décadas, dejando que la sociedad coexista con Covid-19 tanto como lo hace con otras enfermedades endémicas como la gripe, el sarampión y el VIH. «

Así que aquellos que esperaban que sus vidas «volvieran a la normalidad» se sentirán profundamente decepcionados.

00  Brotes de enfermedades: misteriosas y peligrosas  00

Thomas Frieden, el ex director de los CDC, dice que «tenemos que llegar a la fase de aceptación de que nuestras vidas no van a ser las mismas»

» La facilidad con la que se propaga el coronavirus, la aparición de nuevas cepas y el escaso acceso a las vacunas en gran parte del mundo significa que el Covid-19 podría pasar de una enfermedad pandémica a una endémica, lo que implica modificaciones duraderas en el comportamiento personal y social», comentaron los epidemiólogos. decir.

“Al atravesar las cinco fases del duelo, tenemos que llegar a la fase de aceptación de que nuestras vidas no serán las mismas”, dijo Thomas Frieden, ex director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. “No creo que el mundo haya absorbido realmente el hecho de que se trata de cambios a largo plazo.»

Pero lo que Frieden y otros expertos no parecen darse cuenta es que esta pandemia de COVID no es el peor de los casos.

Inevitablemente se avecinan pandemias que son mucho, mucho peores, y acabarán con decenas de millones de personas.

Ahora hemos entrado en una era de pandemias mortales y, como resultado, la sociedad va a cambiar por completo. Sí, y el de abajo sabe más que nadie sobre este tema … Quizás porque él está detrás de todos ellos.

Esta historia de Michael Snyder apareció por primera vez en End Of The American Dream.

Tags

brotes de enfermedades de etiología desconocida.

brotes de enfermedades transmitidas por alimentos.

brotes de enfermedades por no vacunarse.

brotes de enfermedades transmitidas por alimentos en mexico.

brotes de enfermedades en mexico, brotes de enfermedades por alimentos.

brotes de enfermedades transmitidas, brotes de enfermedades 2020.

brotes de enfermedades autoinmunes, brotes de enfermedades alimentos.

brote de enfermedad bacteriana, brotes de enfermedades contagiosas.

brotes de enfermedades erradicadas.

brotes de enfermedades en argentina.

brotes de enfermedades en el mundo.

brotes de enfermedades en venezuela.

brotes de enfermedades epidemiologicas.

Orbes Argentina
Nuevas enfermedades peligrosas están surgiendo en todo el mundo
Nombre del artículo
Nuevas enfermedades peligrosas están surgiendo en todo el mundo
Descripción
Brotes de enfermedades: un solo virus puede propagarse rápidamente por todo el mundo, y es solo cuestión de tiempo antes de que se presente una pandemia.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.