inversiones del campo.

Cambio de placas: Grietas gigantes en todo el mundo

Spread the love

¿Qué está pasando con los polos, es esto una señal de que realmente va a suceder, o, en consecuencia, un posible cambio de placas.

Hawai, Kenia, México, Nueva Zelanda y Arizona, solo por nombrar algunas.

grietas1 Cambio de placas: Grietas gigantes en todo el mundo

Algunas grietas tienen más de 3 km. de largo.

grietas_gigantes Cambio de placas: Grietas gigantes en todo el mundo

Mucha gente está especulando sobre lo que podría estar causando que la Tierra se rompa como lo hace. Es como algo de la película 2012, aunque no tan intenso.

 Nuestra Tierra se divide en dos cuando aparece una fisura gigante en el desierto de Arabia Saudita. Las grietas gigantes se están abriendo en todo el mundo. Mientras terribles derrumbes y fisuras están perforando el suelo en Perú, otro evento geológico grande e inexplicable dividió la Tierra en dos en al menos 200 metros en la desértica Arabia Saudita.

grietas_africa Cambio de placas: Grietas gigantes en todo el mundo

La grieta profunda sigue creciendo. Fue descubierto el 27 de febrero de 2018, en la gobernación de Al-Majma’a, al norte de Riyadh. Los geólogos gubernamentales están investigando la extraña fisura del terreno, se extienden más de 200 metros y dividen la Tierra en dos.

La grieta principal de 200 metros probablemente apareció después de fuertes lluvias. Nuestra Tierra se está desmoronando.

Tags

cambio de placas que significa, cambio de placas que es, que es cambio de placas, que significa cambio de placas