add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Robert F. Kennedy Jr. promete llevar a la justicia al ‘criminal’ Anthony Fauci

El Dr. Anthony Fauci es un «criminal» según Robert F. Kennedy Jr., quien prometió llevar ante la justicia al inmunólogo y director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID).

Fauci se convirtió en un nombre familiar en los últimos tiempos, pero ha sido una figura clave en la esfera de la salud pública de los Estados Unidos durante décadas, y según Kennedy Jr., su criminalidad ha tenido consecuencias desastrosas.

Criminal: Anthony Fauci es un "criminal" según R. Kennedy 0

Fauci, de 79 años, ha sido director del NIAID durante mucho tiempo, y se convirtió en director en 1984. Como director, es responsable de una gran cartera de investigación sobre enfermedades establecidas y emergentes. 

Criminal: Anthony Fauci es un "criminal" según R. Kennedy 0
Dr. Robert F. Kennedy Jr.

Según su biografía de NIAID, el alcance de Fauci incluye VIH / SIDA, infecciones respiratorias, tuberculosis, malaria, ébola, zika y ahora COVID-19. También supervisa la investigación sobre trastornos autoinmunes.

Según Robert F. Kennedy Jr., quien se desempeña como presidente del Fondo de Defensa de la Salud de los Niños, Fauci «ha cometido una de las conspiraciones criminales más importantes de la historia«.

Criminal: Anthony Fauci es un "criminal" según R. Kennedy 0
Dr. Anthony Fauci

Según Kennedy Jr., Fauci  distribuye $ 6 billones anualmente en becas de investigación» y personalmente se asegura de que «los estudios sobre las causas ambientales del autismo nunca se financien».

Criminal: Anthony Fauci es un "criminal" según R. Kennedy 0
Dr. Anthony Fauci

Cuando en 2008 el Comité de Coordinación del Autismo de los NIH asignó $ 16 millones para estudiar los posibles vínculos entre el autismo y las vacunas, Kennedy Jr. dice que Fauci y Tom Insel, director del Instituto Nacional de Salud Mental, cancelaron los estudios.

«Han cometido una de las conspiraciones criminales más importantes de la historia», dijo Kennedy Jr. «Children’s Health Defense llevará a estos criminales ante la justicia.»

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario