geen donor worden digid.

Sus padres firmaron papeles para donar los órganos

Spread the love

trenton1 Sus padres firmaron papeles para donar los órganos

Como su condicionamiento permaneció desolador, a la familia de Trenton le hicieron la difícil pregunta de si estarían dispuestos a donar 5 de sus órganos a otros 5 niños. La familia dijo que sí. La madre de Trenton, Jennifer Reindl, firmó los papeles para donar los órganos de Trenton.

«Un hombre de la donación de órganos de la UAB vino y nos habló sobre la donación de 5 órganos al hospital de niños de la UAB. Según él, estos órganos salvarían a otros 5 niños.

Afirmó Jennifer: Dijimos que sí, eso también aseguraba que continuarían manteniendo vivo a Trenton para extraer sus órganos para la donación. Luego, un día antes de que los doctores estuvieran a punto de desconectar a Trenton del soporte vital, éste comenzó a mostrar signos de cognición. Desde entonces ha comenzado a avanzar hacia la recuperación.

De alguna manera uno podría ver esto como una coincidencia. En otros podría comenzar a pensar que el alma simplemente no estaba lista para salir de su experiencia humana por el momento.

trenton-1 Sus padres firmaron papeles para donar los órganos

Al día siguiente tenía programada su última prueba de la onda cerebral para determinar el momento de su muerte. Pero sus constantes vitales se dispararon, por lo que cancelaron la prueba, dijo su madre.

Trenton se ha sometido a una cirugía para volver a conectar su cráneo. Es probable que su proceso de recuperación sea lento, pero constante. Siguiendo su experiencia, se le preguntó a Trenton qué sucedió mientras estaba inconsciente. Dijo que creía que estaba en el cielo, o lo que coincidiría con ese sistema de creencias.

trenton_organos Sus padres firmaron papeles para donar los órganos

«Estaba en un campo abierto caminando recto». No hay otra explicación más que Dios. No hay otra manera. Incluso los doctores lo dijeron.

¿Que esta pasando?

Esto nos recuerda otra historia de un hombre que recuperó la conciencia después de estar en estado vegetativo durante 12 años. Mi mente estaba atrapada dentro de un cuerpo inútil, mis brazos y piernas no eran míos para controlar y mi voz era muda.

No pude hacer un signo o un sonido para que nadie supiera que volvería a tomar conciencia.  Yo era invisible, el chico fantasma. -Martin Pistorious- «Estuve allí, no desde el principio, pero a los 2 años de estar en estado vegetativo, comencé a despertar».

trenton_muerte Sus padres firmaron papeles para donar los órganos

En el caso de Martin, él era consciente de su entorno mientras estaba en estado vegetativo y sabía lo que otros decían y hacían, aunque parecía que no estaba allí y no podía hacer nada. En el caso de Trenton, él estaba inconsciente y no mostraba ningún signo de estar en el cuerpo en absoluto, sin embargo, su conciencia todavía estaba teniendo una experiencia.

Al igual que Martin, Trenton eventualmente regresó al cuerpo justo cuando el cuerpo estaba esencialmente en peligro de no ser capaz de albergar su alma. ¿Podría ser que esto solo sucede puramente en la mente? ¿Es más probable que lo que estamos empezando a descubrir en la mecánica cuántica sea correcto, y que la conciencia no se origina en el cerebro?

trenton_despierta Sus padres firmaron papeles para donar los órganos

¿Somos seres físicos?

Esto indudablemente también trae a colación la idea de la reencarnación. ¿Por qué?.  Porque hay muchas historias de personas que recuerdan sus vidas pasadas con detalles increíbles, una vez que han entrado en una nueva vida. Esto se relaciona porque es consciencia una vez más, llevando información de otros estados del ser o ‘lugares’.

¿Cómo sería la vida si todos supiéramos que la reencarnación es real? Queremos que piensen verdaderamente sobre cómo nuestras vidas y nuestro mundo serían diferentes. ¿Tomaríamos tan en serio las cosas pequeñas que causan tanto sufrimiento?

¿Es el hecho de que pensamos que esta es nuestra única vida que causa que algunos de nosotros nos tomemos las cosas tan en serio?  ¿O es otra cosa? Lo preguntamos porque esta pregunta puede ayudarnos a descubrir la raíz de gran parte del  sufrimiento autoimpuesto que colocamos sobre nosotros mismos en la vida.

Así es, nosotros nos estresamos a nosotros mismos, no a la vida. Creemos que es importante reflexionar sobre esto porque finalmente tenemos el poder de vivir nuestras vidas en un estado de paz. Tal vez no el 100% del tiempo en nuestro mundo actual, pero la mayoría del tiempo.

Creemos que es nuestra falta de comprensión de nosotros mismos, nuestros pensamientos y nuestro ego lo que nos impide avanzar más allá del sufrimiento. Las historias que nos contamos acerca de por qué hacemos las cosas que hacemos también juegan un papel muy importante.

trenton_conciencia Sus padres firmaron papeles para donar los órganos

En última instancia, si supiéramos que reencarnamos después de esta vida, aún aprovecharíamos al máximo nuestra experiencia aquí. Pero tendríamos una sensación mucho más ligera de lo que estamos haciendo.

Esto se reduce a cuán alineados estamos con nuestro corazón y si estamos haciendo lo que nos inspira en cada momento, en oposición a lo que nuestras mentes modernas han sido programadas para hacer.

Cuando no nos alineamos con quienes realmente somos y con lo que estamos aquí para hacer, a menudo no nos sentimos tan bien dentro. Casi parece que «falta algo». Esto nos hace tener muchas dificultades, tomar decisiones diferentes y no sentirnos satisfechos.

trenton_coma Sus padres firmaron papeles para donar los órganos

Aquí es donde puede venir la falta de propósito, lo que llamamos ‘holgazanería’, etc. Curiosamente, muchos temen que si todos supiéramos que existe la reencarnación, de repente nos sentaríamos y no haríamos nada, pero ¿no lo hacemos ya? ¿Disfrazados de trabajos que no nos gustan y viendo la televisión?  Creemos que esto es importante para reflexionar. Alineación y autoconocimiento … clave.

Tags

donar los organos, donar los órganos al morir. donar los órganos salva vidas, donar los órganos jw. como donar los organos en colombia, donar los organos mexico. donar los organos en vida, donar los organos salva vidas. donar los organos argentina, donar los organos al morir españa. donar los organos a la ciencia.