Admiten que las vacunas contienen células de fetos humanos
Las vacunas actualmente en uso en los Estados Unidos contienen ingredientes que incluyen «líneas de células de fetos humanos» y «células de riñón de mono verde africano». Están cosechadas a partir de primates enfermos, según un documento, especialmente relevante, publicado por los CDC.
En un PDF en el sitio web de los CDC titulado «Vacuna Excipiente y medios de comunicación, Resumen«, los CDC enumeran todos los excipientes (a menudo referidos como agentes de carga o cargas) que se utilizan en las vacunas. Como resultado, estos están siendo inyectados actualmente en adultos y niños de Estados Unidos.
La lista de acuerdo con los CDC, actualizada al 6 de enero de 2017 se «extrae de los prospectos de los fabricantes». Para leer la inquietante lista completa de los ingredientes de las vacunas que las grandes farmacéuticas inyectan a los seres humanos, entre ellos el «cultivo de células de embriones» y el «formaldehído» , visite esta página web de los CDC aquí.
La línea de células WI-38 se conoce ampliamente por ser «derivado del tejido pulmonar de un feto abortado hembra blanca (caucásico)». El Instituto Coriell de Investigación Médica explica sobre el MRC-5 línea celular / WI-38: La línea celular MRC-5 se desarrolló en septiembre de 1966 a partir del tejido pulmonar extraído de un feto de 14 semanas abortado por razones psiquiátricas de una mujer de 27 años de edad, físicamente sana.
Usted puede encontrar la respuesta del Vaticano en este enlace, en el que se discuten las cuestiones morales y éticas de «El principio de cooperación lícita en el mal».
La lista completa de excipientes vacunas publicados por el CDC se puede encontrar AQUÍ.