add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Mejor académico sueco: el coronavirus es el clavo final en el ataúd del globalismo

La pandemia de coronavirus destruirá el globalismo y pondrá fin a la era de la migración masiva en todo el mundo, dice el académico sueco Lars Bern.

En una reciente entrevista en video con SwebbTV, Bern, un ingeniero sueco, doctor en tecnología y líder empresarial, dijo que la ideología del globalismo ha estado crujiendo bajo la tensión de sus propios fracasos durante algunos años, y el coronavirus será el clavo final en el ataúd.

Globalismo: La pandemia de coronavirus lo destruirá 0

Bern argumenta que el nacionalismo reemplazará al globalismo y que las políticas de fronteras abiertas serán abandonadas, la migración masiva cesará y los países finalmente comenzarán a poner las necesidades de sus propios ciudadanos primero después de décadas de políticas globalistas.

Según Bern, ya estamos viendo esto en Europa, y la Unión Europea es ampliamente criticada por su manejo inepto de la crisis.

Globalismo: La pandemia de coronavirus lo destruirá 0

Bern dice que la Unión Europea probablemente colapsará como resultado de sus fallas en ayudar a los estados miembros durante la crisis. Eso sería un desarrollo positivo, dice, y agrega que los estados europeos deberían seguir comerciando libremente pero deshacerse del resto de lo que representa la UE. 

Berna argumenta que la migración masiva será imposible después de la crisis, ya que ningún país podrá permitírselo.

Globalismo: La pandemia de coronavirus lo destruirá 0

Los liberales tendrán que aceptar que estará fuera de discusión incluso sugerirlo durante muchos años, dice, y agrega que cada centavo se gastará en la reconstrucción de nuestras economías nacionales, el fortalecimiento de nuestros sistemas de salud y en la preparación para emergencias futuras .

El sueño de Bill Gates de vacunar a todos los humanos del planeta y emitir certificados de vacunas digitales no se hará realidad, argumenta Bern.

Globalismo: La pandemia de coronavirus lo destruirá 0

Los llamados expertos médicos no son realmente expertos, dice.SARS-CoV-2 es una nueva cepa del virus y la verdad es que nadie sabe la mejor manera de lidiar con él.

Globalismo: La pandemia de coronavirus lo destruirá 0

Tags

globalismo localizado, o primeiro projeto de globalismo.

lição 9 o primeiro projeto de globalismo.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario