add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El Premio Nobel que descubrió el VIH dice que el coronavirus fue liberado del laboratorio de Wuhan, ya que contiene ADN del VIH

El Premio Nobel de Medicina que se le atribuye haber descubierto por primera vez el virus del (VIH), SIDA, ha hecho algunas inquietantes afirmaciones sobre la supuesta naturaleza del coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Según el virólogo francés Luc Montagnier, el coronavirus de Wuhan (COVID-19) no se originó en un mercado húmedo de Wuhan, como afirmaron inicialmente los principales medios de comunicación. En realidad, proviene de un laboratorio de Wuhan, afirma, y contiene el mismo ADN que el VIH.

VIH: el coronavirus de Wuhan, contiene ADN del VIH 0

Durante una entrevista con Why Doctor? que tuvo lugar el 16 de abril, Montagnier explicó que si bien podría ser una «hermosa leyenda» que el coronavirus de Wuhan provenía de carne de murciélago contaminada, la verdad es que en realidad es un virus genéticamente modificado (OGM) que tenía la secuencia del gen del VIH insertada artificialmente en su genoma.

«El laboratorio de la ciudad de Wuhan se ha especializado en estos coronavirus desde principios de la década de 2000», afirmó Montagnier, y agregó que «tienen experiencia en esta área». Junto con su colega matemático Jean-Claude Perrez, Montagnier examinó los «detalles más pequeños» del coronavirus de Wuhan (COVID-19) y descubrió que, de hecho, se parece mucho al VIH.

«No fuimos los primeros, ya que un grupo de investigadores indios intentó publicar un estudio que muestra que el genoma completo de este coronavirus [tiene] secuencias de otro virus, que es el VIH, el virus del SIDA», agregó.

VIH: el coronavirus de Wuhan, contiene ADN del VIH 0

Como resultado, estos investigadores indios se vieron obligados a retractarse de su estudio después de su publicación, un aparente intento de mantener la verdad sobre el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en secreto. Se suponía que el mundo no sabía que esto era «el trabajo de un aprendiz de brujo», para citar la elocuencia de Montagnier, y sin embargo, «la verdad científica siempre termina emergiendo», independientemente de los intentos de mantenerla enterrada.

Montagnier ha sido acusado de «deriva» por su posición sobre el origen del VIH y su transmisión, así como por sus posiciones contra la vacuna.

VIH: el coronavirus de Wuhan, contiene ADN del VIH 0

A pesar de haber ganado un Premio Nobel por su experiencia en el tema del VIH, sus colegas no necesariamente miran a Montagnier con el alto nivel de respeto que podría esperar.

Un artículo reciente que se publicó en Francia sobre él se titulaba «El lento hundimiento científico del profesor Luc Montagnier», quien aparentemente cree que una persona puede estar expuesta al VIH muchas veces «sin tener una infección crónica», lo que algunos de sus colegas creen es una teoría de la conspiración salvaje sin mérito.

VIH: el coronavirus de Wuhan, contiene ADN del VIH 0

«Nuestro sistema inmunológico eliminará el virus en cuestión de semanas, si tiene un buen sistema inmunológico», dijo, según lo citado específicamente sobre el VIH, siendo esta posición una anomalía en lo que respecta a la ciencia convencional.

Montagnier también ha hablado sobre los peligros de las vacunas, que según él están respaldadas por la «buena voluntad», pero que «envenenan poco a poco a toda la población que nos sucederá», es decir, a todos los niños inocentes que son golpeados por docenas de vacunas a la entrada en el mundo.

VIH: el coronavirus de Wuhan, contiene ADN del VIH 0

Cuando se le preguntó acerca de los altos niveles de infección por VIH en África y la necesidad de vacunas allí, Montagnier explicó que el problema con muchas poblaciones africanas es que, para empezar, no son saludables, a menudo debido a dietas desequilibradas que provocan altos niveles de estrés oxidativo. .

«Incluso si no están infectados con el VIH … su sistema inmunitario ya no funciona muy bien, es propenso a dejar entrar y persistir el VIH», afirma.

VIH: el coronavirus de Wuhan, contiene ADN del VIH 0

«Hay muchas maneras, aparte de la vacuna … para reducir la transmisión de coronavirus, simplemente mediante medidas nutricionales, para dar antioxidantes … medidas de higiene, luchando contra otras infecciones».

94 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario