00 herramientas y suministros que necesita en su hogar 00

15 herramientas y suministros que necesita en su hogar

Spread the love

Comenzar una granja desde cero es una tarea abrumadora, especialmente para aquellos que son nuevos en el estilo de vida familiar. En lugar de intentar algo tan desafiante sin estar preparado, es mejor planificar primero y obtener suministros y herramientas básicos que harán que la vida en su hogar sea un poco más fácil a medida que comienza.

Algunas de estas herramientas importantes incluyen cosas que puede usar en la casa, en la cocina y para tareas al aire libre como tarros Mason, cinta adhesiva y guantes. Si bien es posible configurar su hogar con herramientas básicas, es mejor tener a mano algunos de estos elementos.

herramientas_cocina1 15 herramientas y suministros que necesita en su hogar

Para facilitarte las cosas, reserva algo de tiempo para hacer una lista detallada de todo lo que necesitas y otras cosas que quieres tener. Si su presupuesto es ajustado, es posible que no tenga suficiente dinero para comprar estos artículos nuevos, pero también tiene la opción de alquilar, pedir prestado o comprar artículos usados ​​para ahorrar algo de dinero.

herramientas_deshidratador 15 herramientas y suministros que necesita en su hogar

5 Utensilios y artículos para tu cocina

Puede usar estos artículos en la cocina para preparar alimentos y almacenar alimentos a largo plazo.

Congelador profundo

Un congelador es imprescindible en su hogar, especialmente si finalmente planea criar su propio ganado para obtener carne o si desea abastecerse de suficiente comida para varios meses o un año.

Trate de obtener un congelador vertical para que sea más fácil encontrar lo que necesita.

Deshidratador

Necesitarás un deshidratador si planeas cultivar tus propias hierbas y almacenarlas a largo plazo sin tener que congelarlas.

Además, se puede usar un deshidratador para preparar refrigerios como cecina y cuero de frutas y artículos que no son alimentos, como productos para el baño y el cuerpo.

Tarros de cristal

Los tarros Mason son esenciales para la preparación y conservación de comidas.

Los tarros de albañil se usan a menudo para enlatar y conservar, pero también se pueden usar como organizadores y dispensadores de hilo; como macetas improvisadas que retienen la humedad ; como mini mantequera; como organizador de artículos de tocador para artículos pequeños como algodón y hisopos; y para almacenar productos secos.

Enlatador a presión

Puedes usar una envasadora al baño maría para conservar diferentes alimentos, pero si quieres algo más versátil, invierte en una envasadora a presión.

Con una envasadora a presión, puede conservar alimentos bajos en acidez como la mayoría de las verduras.

Envasadora al baño maría

Si no tiene una envasadora al baño maría, puede usar una olla vieja para enlatar.

Independientemente de lo que elija usar, una envasadora de baño de agua es útil porque conservará de manera segura ciertas frutas y verduras en escabeche limitadas para el almacenamiento a largo plazo. También se puede utilizar para conservar encurtidos, mermeladas y jaleas.

herramientas_linternas 15 herramientas y suministros que necesita en su hogar

5 Herramientas y artículos para usar en la casa

Estos artículos versátiles tendrán muchos usos en la casa.

Cinta adhesiva

La cinta adhesiva es buena para arreglos rápidos, como remendar tiendas de campaña rotas o reparar agujeros en bolsas.

Linternas

Necesitarás varias linternas para toda la familia para que puedas moverte en la oscuridad si se va la luz. Asegúrese de tener también muchas baterías adicionales.

Medicamentos

Si usted o algunos miembros de su familia tienen algunas condiciones de salud como diabetes o presión arterial alta, asegúrese de abastecerse también de los medicamentos que necesita.

Incluya medicamentos recetados y suplementos de vitaminas y minerales. También debe abastecerse de los medicamentos necesarios para mascotas viejas o enfermas.

Cuchillo de bolsillo

Asegúrese de llevar siempre consigo una navaja de bolsillo de calidad para diversas tareas.

Botellas de spray

Las botellas de spray tienen muchos usos. Puede usarlos para regar las plantas o para rociar una solución limpiadora multiusos de bricolaje mientras limpia la casa.

herramientas_hacha 15 herramientas y suministros que necesita en su hogar

5 Herramientas y artículos para uso al aire libre

Estas herramientas serán útiles para tareas al aire libre como cortar leña y controles perimetrales.

Hacha

Necesitas un hacha afilada si tienes que talar árboles para obtener leña durante los meses fríos.

Guantes

Necesita un par de pares de guantes para las tareas en su hogar. Obtenga un par de guantes de jardín duraderos para proteger sus manos mientras trabaja en el jardín de su casa.

También necesita otro par de guantes de trabajo resistentes que pueda usar para construir cercas y otras tareas en las que necesite proteger sus manos, como limpiar la maleza de su propiedad.

Lámpara de cabeza

Necesita un faro y baterías de repuesto si tiene que hacer algunas tareas muy temprano en la mañana o tarde en la noche.

Soga

La cuerda tiene muchos usos en una granja. Necesita una cuerda resistente para atar el ganado o para asegurar las puertas rotas temporalmente hasta que pueda repararlas.

Obtenga diferentes tipos de cuerdas resistentes y aprenda a hacer algunos nudos básicos.

Cortadores de alambre

Necesita cortadores de alambre para tareas como colocar cercas para el ganado y enrejar plantas de jardín.

Invierta en herramientas de calidad como guantes de trabajo y un hacha para que pueda encargarse de diversas tareas en su hogar.

Etiquetas

caja de herramientas mep, 7 herramientas de calidad, herramientas de construcción, herramientas milwaukee, herramientas dewalt, cajas de herramientas, herramientas definicion, herramientas alemanas.