00 Nuevas criptomonedas del banco central: prueba 00

Los bancos centrales se apresuran a implementar nuevas criptomonedas

Spread the love

En noviembre, la Reserva Federal controlada por los globalistas anunció el lanzamiento de un «programa piloto» de 12 semanas para probar nuevas criptomonedas del banco central para Estados Unidos llamada CBDC, que significa moneda digital del banco central.

A partir de enero, el Banco Central de Nigeria, controlado por los globalistas, restringirá los retiros de efectivo de bancos y cajeros automáticos a solo $ 45 por día en un intento por cambiar el país africano hacia una economía sin efectivo.

banco1 Los bancos centrales se apresuran a implementar nuevas criptomonedas

En los últimos meses, muchos otros bancos centrales han anunciado planes similares. China, India, Rusia, Brasil, Suecia y los Estados Unidos, entre otros, han señalado un alejamiento similar del papel moneda y las monedas, que pronto será reemplazado en todo el mundo por un sistema global de dinero digital.

La próxima adopción de Nigeria de su propia CBDC es significativa porque se une a otros ocho países que ya han hecho lo mismo. Uno por uno, los países del mundo se están alineando con un sistema global de dinero digital que estará completamente controlado por lo que se conoce como el «estado profundo».

El Banco Central de Nigeria ya ha limitado los retiros de efectivo semanales a solo $ 225 para individuos. Las corporaciones están igualmente limitadas a solo $ 1,124 por semana; si desean retirar más, debe tenerse en cuenta que luego se aplicarán tarifas de procesamiento adicionales.

En ciertas «circunstancias apremiantes», aclaró Haruna Mustafa, directora de supervisión bancaria del banco central, los límites de retiro de efectivo pueden aumentarse, pero solo una vez al mes como máximo.

banco_centrales Los bancos centrales se apresuran a implementar nuevas criptomonedas

En la nueva economía mundial globalista, todas las transacciones serán monitoreadas y controladas

Si cree que esto no es motivo de preocupación para los estadounidenses, piénselo de nuevo . Si bien es posible que no haya límites oficiales para los retiros de efectivo aquí en los EE. UU. (todavía), existen presiones para no retirar «demasiado».

Solicitar retirar, digamos, $ 5,000, que está más allá de los límites de la mayoría de los cajeros automáticos estándar, podría resultar en un interrogatorio sobre por qué . El banco podría comenzar a investigar y hacer preguntas, obligando al cliente a presentar un caso convincente.

El reclamo es que estos límites ayudan a “combatir el crimen” y prevenir el “acaparamiento de dinero” y la inflación. La realidad es que se trata de controlar y evitar que la persona promedio use sus ganancias y posesiones de la manera que elija, también conocida como libertad .

banco_mano Los bancos centrales se apresuran a implementar nuevas criptomonedas

“Se trata de volverse digital y reemplazar el efectivo con un modo de intercambio más controlable y rastreable”, escribe Leo Hohmann en su sitio web.

Todo esto se relaciona con el llamado movimiento de ciudades “inteligentes”. Las principales ciudades de todo el mundo se están transformando para adaptarse al cambio que se avecina hacia una moneda global centralizada que elimina el papel y las monedas. (Relacionado: se están instalando torres 5G en ciudades inteligentes para manejar todas las transacciones con moneda digital).

“Estamos al borde de un cambio dramático en el que estamos a punto, y lo diré con valentía, estamos a punto de abandonar el sistema tradicional de dinero y contabilidad e introducir uno nuevo”, reveló la economista globalista Pippa Malmgren en el Cumbre Mundial de Gobiernos en marzo de este año.

banco_cripto Los bancos centrales se apresuran a implementar nuevas criptomonedas

“Y el nuevo; la nueva contabilidad es lo que llamamos blockchain… Significa digital, significa tener un registro casi perfecto de cada transacción que ocurre en la economía, lo que nos dará mucha más claridad sobre lo que está pasando».

El objetivo es evitar que cualquier persona pueda realizar cualquier transacción fuera del sistema. Cada parte de la economía estará completamente controlada y vigilada en todo momento, asegurando un control globalista total sobre las masas.

“De esa manera, sabrán cuánta gasolina o aceite de calefacción está consumiendo, cuánta carne está consumiendo, y todo se agregará a su huella de carbono por la cual pagará impuestos por cualquier uso por encima de la cantidad asignada”, explica Hohmann.

Etiquetas

lanzamiento de nuevas criptomonedas, bitso nuevas criptomonedas, lanzamiento de nuevas criptomonedas en binance, nuevas criptomonedas 2022, como comprar nuevas criptomonedas, nuevas criptomonedas hoy, nuevas criptomonedas 2023, nuevas criptomonedas 2022 binance, nuevas criptomonedas que van a salir en binance, nuevas criptomonedas que prometen.