add share buttons

Coronavirus: «los números no cuadran»

La provincia china de Hubei, que abarca la región de Wuhan conocida como «zona cero» por el brote de coronavirus, está agregando urgentemente 100.000 camas de hospital, incluso cuando los números oficiales de infección del gobierno chino, apenas están por encima de 2.900 casos.

Infección: 100.000 camas para contener la enfermedad

«El epicentro del brote de coronavirus, la provincia china de Hubei, está abriendo 100.000 camas de hospital en un esfuerzo por contener la enfermedad, anunció el vicegobernador de la provincia el 27 de enero».

Esto es el mismo día en que los números oficiales de China saltaron de 2.901 infectados a 4.239 infectados, un aumento del 46% en solo un día.

Los números oficiales del gobierno chino no pueden conciliarse con el anuncio de que se están agregando urgentemente 100.000 camas de hospital a la infraestructura regional de atención médica. Si solo tres o cuatro mil personas están infectadas, ¿por qué construir 100.000 camas de hospital adicionales y cerrar 17 ciudades?.

«Se movilizarán otros 24 centros médicos para ayudar a los pacientes que presentan síntomas y se sospecha que tienen el virus».

Ahora se han reportado infecciones en todas las provincias chinas, excepto el Tíbet.

Infección: 100.000 camas para contener la enfermedad

También se menciona en el artículo el hecho de que los hospitales en la provincia de Hubei actualmente utilizan 100.000 trajes de protección cada día, lo que significa que al menos 100.000 trabajadores de la salud están activos en la escena.

¿Por qué China necesitaría 100.000 trabajadores de la salud para atender a solo tres o cuatro mil pacientes infectados?.

Los números no cuadran.

Pero el siguiente cuadro proporciona algo de claridad, cortesía de Reuters y h / t para Zero Hedge: (vigente a partir del 27 de enero de 2020).

Infección: 100.000 camas para contener la enfermedad

Es difícil mirar el cuadro anterior y no notar el aumento parabólico de las infecciones, típico de una pandemia fuera de control que claramente va más allá de la contención.

Infección: 100.000 camas para contener la enfermedad

Tenga en cuenta que las cifras reales seguramente son mucho, mucho más altas, tal vez tan altas como 90.000 pacientes infectados de acuerdo con estimaciones anecdóticas de trabajadores de salud de primera línea en China.

Tags

candidiasis, virus del papiloma humano, infeccion urinaria tratamiento.

infeccion urinaria en hombres, candidiasis tratamiento.

90 / 100 Puntuación SEO
Etiquetas:,

Añadir un comentario