add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La policía insta a los británicos a denunciar a los vecinos sospechosos de violar el encierro del coronavirus

Los jefes de policía del Reino Unido están alentando a las personas a espiar y hablar con los vecinos que creen que pueden estar violando las reglas de bloqueo del coronavirus.

La policía ha establecido ‘líneas directas’ y ‘portales en línea’ en Humberside, West Midlands, Greater Manchester, Avon y Somerset, para que los residentes envíen avisos si detectan infracciones de bloqueo.

Espiar 0 jefes de policia alentan a espiar a los vecinos

Los portales se han realizado en respuesta a un aumento en el número de llamadas al número 101 que no es de emergencia desde que el primer ministro impuso la reducción más drástica de las libertades civiles en tiempos de paz o de guerra.

Se solicita a los ciudadanos interesados ​​que completen un formulario en línea que especifique la naturaleza de las presuntas violaciones.

Espiar 0 jefes de policia alentan a espiar a los vecinos

Pueden denunciar a la policía por supuestas violaciones cometidas por individuos, grupos o empresas, y proporcionar a los oficiales la dirección, la fecha y la hora específicas del incidente.

Se produce cuando 260 personas que dieron positivo con el coronavirus murieron hoy en un pico récord de 24 horas, lo que eleva el número total de personas que han muerto con Covid-19 a 1.019. 

Los británicos que intentan adaptarse a la vida bajo el bloqueo del coronavirus están siendo multados por agentes de policía y, en casos excepcionales, arrestados por amenazar con infectar a los trabajadores de emergencia al toser. 

Espiar 0 jefes de policia alentan a espiar a los vecinos

La policía dispersa a grupos de dos o más en todo el país, ya que los jefes superiores admiten que la policía es ‘esencialmente impotente’ para evitar que los británicos salgan más de una vez al día. 

La gente ha seguido acudiendo en masa a los parques y playas de Gran Bretaña para aprovechar el clima soleado, correr y andar en bicicleta por Regents Park y Richmond Park en Londres.

Espiar 0 jefes de policia alentan a espiar a los vecinos

Otros fueron a pasear por el paseo marítimo de Brighton y Lyme Regis en Dorset, o se sentaron en la playa de Bournemouth; La policía detuvo a los transeúntes mientras continuaban aplicando estrictas medidas de distanciamiento social.

loading...

Derbyshire y la policía de Lincolnshire enfrentan cargos de fanatismo después de usar drones para espiar a las personas que están haciendo «viajes no esenciales» como paseos de perros de campo.

Espiar 0 jefes de policia alentan a espiar a los vecinos

La directora de Liberty, Martha Spurrier, dijo: ‘Esta nueva ley es sin duda la mayor restricción a nuestras libertades individuales y colectivas en una generación.

‘Lo que la gente puede no darse cuenta es el alcance de sus poderes y cuánto tiempo pueden estar en su lugar.

Tags

espiar whatsapp, espiarwapp, espiar whatsapp gratis y rapido.

espiar whatsapp 2019, espiar whatsapp online, espiar whatsapp gratis.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario