add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Los medios de comunicación callan sobre el informe de los CDC que confirma el número extremadamente bajo de muertes por coronavirus

En un nuevo informe recién publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los CDC de EE. UU., las estimaciones muestran que el coronavirus no es tan letal como afirman modelos anteriores

Los principales medios de comunicación hasta ahora se han mantenido firmes en las buenas noticias, lo que provocó que algunos críticos prominentes del bloqueo se preguntaran por qué ese podría ser el caso.

Los CDC: el coronavirus no es tan letal como afirman 0

Las noticias, sin duda, terminarán en la espesa pila de datos vitales e información sobre el virus que no se divulgará al público.

Los CDC: De acuerdo con el escenario de «mejor estimación actual» establecido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., la tasa general de letalidad (CFR) es significativamente inferior al 3,4 por ciento que la Organización Mundial de la Salud afirmó desde el principio: figura utilizada para justificar bloqueos draconianos en gran parte del mundo. Los CDC también estiman actualmente que el 35 por ciento de todas las infecciones por Covid-19 pueden ser asintomáticas. 

Los medios de comunicación callan sobre el informe de los CDC que confirma el número extremadamente bajo de muertes por coronavirus 1
© CDC / captura de pantalla

La revelación debería haber sido una noticia importante, pero pasó desapercibida en gran medida, señaló el lunes el columnista de Blaze Daniel Horowitz.

Los CDC: “Destruimos todo nuestro país y suspendimos la democracia por una mentira, y estas personas perpetraron el grado no científico de pánico. ¿Alguna vez admitirán las graves consecuencias de su error?

Los CDC: el coronavirus no es tan letal como afirman 0

«Buena pregunta», escribió Elon Musk, el magnate de la tecnología detrás de Tesla y SpaceX, compartiendo el artículo de opinión de Horowitz el martes.

Entre los puntos que Horowitz señala en su comentario es que el CFR en general se ve afectado por todas las muertes en hogares de ancianos de EE. UU., que varios gobernadores ordenaron alojar a los pacientes de Covid-19, propagando así la infección a la población más vulnerable. 

Los CDC: el coronavirus no es tan letal como afirman 0

«Un asombroso 62 por ciento de todas las muertes [Covid-19] fueron en los seis estados confirmados que hicieron esto, a pesar de que solo componen el 18 por ciento de la población nacional», escribió.

Los CDC: Horowitz afirma que la tasa de mortalidad real para la población general de todas las edades y condiciones de salud fuera de los hogares de ancianos está más cerca de «1 en 1.000», ya que critica tanto la respuesta de las políticas públicas a la enfermedad como la cobertura de los medios.

Los CDC: el coronavirus no es tan letal como afirman 0

No es sorprendente que Musk haya encontrado convincente el ensayo, ya que la semana pasada eludió otro artículo en el que culpaba al miedo y al pensamiento grupal de cierres globales «innecesarios», y se enfrentó a principios de este mes con autoridades felices en California por la reapertura de su planta de Tesla Condado de Alameda.

Los CDC: el coronavirus no es tan letal como afirman 0

Los CDC: El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha resistido a declarar un bloqueo nacional, permitiendo que los gobernadores decidan qué es lo mejor para sus estados individuales. La cobertura mediática de los bloqueos ha sido notablemente partidista, criticando a los gobernadores republicanos por reabrir sus estados «demasiado pronto» o no bloquearse en absoluto, al tiempo que elogió a los gobernadores demócratas que impusieron bloqueos severos, al tiempo que ignoraron que ordenaron a los pacientes de Covid-19 ingresar a hogares de ancianos. y representan la mayor cantidad de muertes en los Estados Unidos.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario