Enfermo: vacuna lo deja más enfermo que nunca en su vida 0

La vacuna Moderna lo dejó más enfermo

Spread the love

Un voluntario en el ensayo de la vacuna contra el coronavirus de Moderna reveló que lo dejó más enfermo que nunca en su vida, pero durante su entrevista con CNN decidió no revelar el horror que sufrió porque tenía dudas sobre «que lo supieran las personas anti-vacunas».

Ian Haydon, de 29 años, se identificó en una serie de entrevistas como uno de los cuatro voluntarios que tuvieron reacciones adversas durante los ensayos que Moderna Therepeutics, financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, aclamó por los primeros hallazgos «positivos» de las respuestas de anticuerpos.

vacuna_moderna La vacuna Moderna lo dejó más enfermo

 

El gerente de comunicaciones con sede en Seattle admitió a STAT News que comenzó a tener escalofríos a las pocas horas de llegar a casa después de su segunda dosis, despertándose en las primeras horas con una fiebre de 39.5 grados.

Ya tenía náuseas y tenía dolores musculares, por lo que su novia llamó a una línea telefónica abierta las 24 horas establecida por los líderes del estudio, siguiendo sus consejos para ir a atención urgente, llegando a las 5 am, le dijo a STAT.

Haydon dijo que rechazó una oferta para que lo llevaran a un hospital local y, en cambio, se fue a casa a descansar con Tylenol.

vacuna-voluntario La vacuna Moderna lo dejó más enfermo

 

Después de dormir unas horas, todavía tenía una temperatura de 38.6, sintiéndose tan nauseabundo que vomitó en el baño.

Luego se desmayó en su camino de regreso a la habitación, con su novia afortunadamente a mano para evitar que su cabeza golpeara el piso,.

Al llamar a los médicos en el estudio por segunda vez, finalmente decidió quedarse en casa y descansar, y la fiebre finalmente bajó esa noche.

Inicialmente, Haydon ocultó todo el drama de su reacción, ya que solo le dijo a Anderson Cooper de CNN que había tenido un «mal momento»  durante 24 horas.

vacuna_laboratorio La vacuna Moderna lo dejó más enfermo

 

Era cauteloso acerca de revelar el horror que sufría porque era cauteloso sobre «desencadenar a las personas anti-vacunas», admitió en una serie de tuits.

«Entiendo que compartir la historia, va a ser aterrador para algunas personas», dijo a STAT News.

“Espero que no genere ningún tipo de antagonismo general hacia las vacunas en general o incluso hacia esta vacuna.»

Hizo hincapié en que había recibido la dosis más alta de las pruebas, una 10 veces más fuerte que otras, que le dijeron que «ya no se analizará».

vacuna La vacuna Moderna lo dejó más enfermo

 

«No hay fracaso aquí, esta es una gran razón por la que hacemos ensayos clínicos», insistió en Twitter. «Incluso los medicamentos seguros no se pueden tomar en dosis por 10».

También insistió en que, por muy enfermo que estuviera, nunca fue «mortal», y dijo: «Han terminado y he vuelto al entrenamiento de maratón».

Incluso después de su enfermedad, dijo, sigue siendo «cautelosamente optimista» sobre el avance de la vacuna del ensayo.

vacuna_corona La vacuna Moderna lo dejó más enfermo

 

“Las vacunas son los medicamentos más importantes que tenemos. Es importante probarlos cuidadosamente, que es lo que está sucediendo aquí ”, escribió. “ Lo que pasé palidece en comparación con ser hospitalizado con COVID-19. O al dolor de perder a un ser querido por la pandemia”.

Tags

terapia moderna bloomberb, bolsa de terapeutica moderna.

boursorama terapéutica moderna, beneficios para empleados de moderna terapéutica.

terapéutica moderna stephane bancel, biotecnologia moderna terapeutica.

bourse moderna terapias, terapia de haz moderna.

vacuna contra el covid de terapeutica moderna.