add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La última actualización de iOS 13.5 de Apple contiene malware de rastreo de contactos para esclavizarlo

Unos 23 países, incluido Estados Unidos, han acordado aceptar la última actualización de teléfonos inteligentes iOS de Apple, conocida como 13.5, que contiene tecnología integrada de rastreo de contactos para el coronavirus de Wuhan (COVID-19). ¿Pero es realmente una buena idea instalarlo?

Apple: malware diseñado para mantenerlo esclavizado 0

La razón por la que preguntamos es porque el llamado rastreo de contactos no está diseñado para mantenerlo «a salvo», a pesar de lo que afirman algunas autoridades. Está diseñado para mantenerlo esclavizado  observando todo lo que hace y rastreando donde quiera que vaya, todo en nombre de la promoción de la «seguridad pública».

Apple: malware diseñado para mantenerlo esclavizado 0

Según los informes, tanto Apple como Google han lanzado nuevas actualizaciones de software que vienen con «notificación de exposición», una tecnología que supuestamente puede identificar quién dio positivo por el coronavirus de Wuhan (COVID-19), así como notificar a todos los que pudieron haber estado en contacto con esa persona.

Los gobiernos también tendrán la capacidad de incorporar sus propias aplicaciones en estos nuevos sistemas, lo que les permitirá obtener datos de rastreo de contactos directamente desde los teléfonos inteligentes de las personas. Es lo último en vigilancia y espionaje total del gobierno, y el coronavirus de Wuhan (COVID-19) ha hecho que todo suceda.

Apple: malware diseñado para mantenerlo esclavizado 0

«Más de dos docenas de países ya han lanzado sus propias aplicaciones de rastreo de contactos, pero se espera que el lanzamiento de Apple-Google acelere drásticamente el proceso», informa Technology Review , y agrega que «su asociación significa que casi todos los teléfonos inteligentes en todo el mundo podrán detectarse entre sí y compartir información sobre la posible exposición a la enfermedad».

La tecnología no es suficiente; los expertos quieren 100.000 rastreadores de contacto humano solo en Estados Unidos.

Apple: malware diseñado para mantenerlo esclavizado 0

Tanto Apple como Google insisten en que la tecnología será completamente voluntaria y que los usuarios tendrán la «libertad» de optar o no, dependiendo de si eligen participar o no. Los dos gigantes tecnológicos simplemente proporcionarán la API, afirman, mientras que los gobiernos se encargarán del resto.

«Lo que hemos creado no es una aplicación», dijeron Apple y Google en un comunicado conjunto. “Más bien, las agencias de salud pública incorporarán la API en sus propias aplicaciones que la gente instala. Nuestra tecnología está diseñada para hacer que estas aplicaciones funcionen mejor «.

«Cada usuario puede decidir si desea o no optar por las notificaciones de exposición; el sistema no recopila ni utiliza la ubicación del dispositivo; y si una persona es diagnosticada con COVID-19, depende de ellos informar o no en la aplicación de salud pública. La adopción del usuario es clave para el éxito, y creemos que estas fuertes protecciones de privacidad también son la mejor manera de alentar el uso de estas aplicaciones «, agregaron.

Apple: malware diseñado para mantenerlo esclavizado 0

Las dos compañías afirman además que a medida que la pandemia «termine», sin embargo, eso está determinado, los países comenzarán a suspender el uso de estas aplicaciones, aunque el software equipado con API probablemente se mantendrá.

Esto puede sonar como una buena noticia hasta que te des cuenta de que muchos epidemiólogos y tecnólogos ya están diciendo que tales aplicaciones no resolverán la crisis, ni serán suficientes para mantenerla a raya. En cambio, quieren ver más rastreo de contactos humanos en forma de un ejército de rastreo de contactos, muy parecido al que la candidata presidencial fallida Hillary Clinton quiere ver implementada en todo Estados Unidos.

Apple: malware diseñado para mantenerlo esclavizado 0

Para que esto funcione, de acuerdo con algunos «expertos», aproximadamente 100.000 rastreadores de contacto tendrán que ser entrenados y desplegados solo en los EE. UU. Esto, afirman, es cómo la pandemia de coronavirus de Wuhan (COVID-19) «terminará», sea lo que sea lo que termine significando.

Tags

apple watch, apple id, apple usa, store apple, apple tv, apple watch 4.

apple watch 3, apple pencil, apple watch 5.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario