00 Estufas a leña en previsión de un invierno oscuro 00

Los europeos entran en pánico comprando leña y estufas a leña

Spread the love

La realidad está comenzando a asentarse para los europeos a medida que se avecina el invierno, lo que lleva a muchos de ellos a comprar leña y estufas a leña en previsión de un invierno muy oscuro y sin energía.

Se nos dice que la invasión rusa de Ucrania, seguida por el incidente de sabotaje en los gasoductos Nord Stream en el Mar Báltico desde Rusia a Alemania, son la razón por la que los precios de la energía se están disparando en Europa. La verdad, sin embargo, es que la inflación de la energía, los alimentos y otros ya estaba disparada antes de la invasión rusa, lo que significa que Wall Street y otros tiranos financieros son una vez más los verdaderos culpables.

europeos_panico1 Los europeos entran en pánico comprando leña y estufas a leña

Los últimos informes sugieren que gran parte de Europa está a punto de volver a los días «medievales» sin electricidad, lo que está aumentando enormemente la demanda de leña, estufas, chimeneas y otras cosas necesarias para mantenerse caliente en el frío invernal.

La perspectiva de apagones rodantes o peores bordes más cerca a medida que caen las hojas y bajan las temperaturas. La diversión y los juegos están llegando a su fin , en otras palabras, y muchos europeos están comenzando a sentir miedo y pánico sobre lo que podría suceder a continuación si no intentan al menos prepararse para lo peor.

Debido a que la leña ahora escasea, muchos europeos ahora están quemando TODO lo que pueden encontrar para calentarse.

Según los informes, más del 70 por ciento de la población europea depende del gas natural para calentar sus hogares. En este momento, alrededor de 40 millones de personas han comenzado, o ya estaban, quemando madera para calentar sus hogares en previsión de una situación de corte de luz en los próximos meses o incluso semanas.

europeos_energia Los europeos entran en pánico comprando leña y estufas a leña

Los líderes de la Unión Europea (UE) intentaron pero no lograron ponerse de acuerdo sobre un precio tope para el gas natural, lo que fue seguido por el pánico de los europeos al comprar el combustible más básico del mundo.

La demanda ya es tan alta que Hungría prohibió recientemente todas las exportaciones de pellets de madera para preservarlos para sus propios ciudadanos (¿quizás los políticos de los Estados Unidos podrían aprender un par de cosas sobre este concepto?), mientras que Rumania ha limitado los precios de la leña hasta la próxima primavera.

“Es volver a los viejos tiempos cuando la gente no tenía calefacción en toda la casa”, dijo Nic Snell, director gerente del minorista británico mayorista de leña Certainly Wood, y agregó que la leña tiene una gran demanda.

europeos_lena Los europeos entran en pánico comprando leña y estufas a leña

Según los informes, el precio de los pellets de madera en Francia se ha duplicado en las últimas semanas, alcanzando los 600 euros. Otras naciones europeas están viendo picos de precios similares a medida que aumenta la demanda.

La demanda de estufas también es alta, según Gabriel Kakelugnar AB, un fabricante de estufas de cerámica de alta gama. La demanda de las estufas de la compañía aumentó más del 400 por ciento, y el tiempo de espera actual para la entrega se extiende hasta el próximo marzo, que es demasiado tarde para sobrevivir a la próxima temporada de invierno.

Ahora que la leña apenas está disponible en toda Europa, algunos ciudadanos están recurriendo a quemar otras cosas, como basura o lo que sea que puedan encontrar . Esto se está convirtiendo rápidamente en una situación de supervivencia, en otras palabras.

europeos_crisis Los europeos entran en pánico comprando leña y estufas a leña

“Nos preocupa que la gente simplemente queme lo que tenga en sus manos”, dijo Roger Sedin, jefe de la unidad de calidad del aire de la Agencia Sueca de Protección Ambiental.

En Polonia, algunos hogares ya están haciendo precisamente eso, quemando basura y carbón en una búsqueda desesperada de calor.

En agosto, las búsquedas en Google de la palabra «leña» también comenzaron a «explotar», según indican los informes.

europeors Los europeos entran en pánico comprando leña y estufas a leña

“Los europeos tienen que preguntarse si las facturas de electricidad altísimas y la crisis del costo de vida valen la pena para apoyar la guerra de poder de la OTAN en Ucrania a través de sanciones contra Rusia”, explicó un informe.

“La gente en Praga ya está cansada de las sanciones occidentales que han devastado su economía y su bienestar financiero”.

Etiquetas

modelo de estufas a leña de ladrillo, yapo estufas a leña usadas. diseño de estufas a leña de ladrillos, como hacer estufas a leña de ladrillos, fotos de estufas a leña caseras.  estufas a leña sodimac, estufas a leña easy, estufas a leña lider, estufas a leña bosca. estufas a leña tromen.