ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Mente despierta Netflix: según Elon Musk 00

Elon Musk dice que Netflix se volvió «imposible de ver» debido al «virus de la mente despierta»

Spread the love

El hipócrita Elon Musk, el estafador multimillonario de Tesla y SpaceX, quien irónicamente, le dio a su bebé «neutro de género» un nombre de extraterrestre espacial, Netflix ahora «no se puede ver» porque ha sido infectado por el «virus de la mente despierta».

Como resultado, Netflix perdió alrededor de 200.000 suscriptores entre enero y marzo de este año, mientras que otros dos millones de suscriptores están programados para abandonar la plataforma de transmisión en junio.

00 Mente despierta Netflix: según Elon Musk 00

Para tratar de detener este éxodo masivo, Netflix propone la introducción de anuncios durante los programas y las películas, aunque los suscriptores pagan para no tener que ver los anuncios.

Netflix también está probando que ya no permita que las personas compartan sus contraseñas, lo que requiere que todas y cada una de las personas que vean algo en Netflix paguen el precio completo por el contenido de extrema izquierda lascivo y crudo de la compañía.

Incapaz de comprender por qué los suscriptores se están yendo en primer lugar, Netflix está cambiando la culpa de sí mismo y hacia las plataformas rivales que crecieron en popularidad durante la pandemia de coronavirus de Wuhan (Covid-19) . Tales plataformas incluyen Disney+, AppleTV, Now TV, Warner Bros Discovery y Paramount.

Solo para mantenerse a flote, Netflix también ha tenido que pedir prestados unos 16.000 millones de dólares en el transcurso de una década en un intento de cubrir sus costos comerciales y de producción.

Sin miles de millones en subsidios de los contribuyentes para sus empresas, Elon Musk sería un fracaso

00 Mente despierta Netflix: según Elon Musk 00

Fue a principios de 2020 al comienzo de la plandemia , de hecho, cuando el propio Musk decidió «despertar» y nombrar a su bebé sin género «X Æ A-12». Han pasado dos años, y ahora Musk pretende estar en contra de este tipo de cosas en lo que respecta a Netflix.

Al ver cómo todo el «éxito» de Musk se construyó gracias a los subsidios de los contribuyentes , es probable que vea una nueva oportunidad con la caída de Netflix, que vio desaparecer más del 30 por ciento del precio de sus acciones luego del lanzamiento de la compañía. últimos números de suscriptores.

Tal vez Musk espera crear su propia plataforma rival que inevitablemente transmitirá la misma obscenidad y suciedad, solo con el dinero en su bolsillo. El tipo parece no tener moral , después de todo.

00 Mente despierta Netflix: según Elon Musk 00

Al mismo tiempo, Musk no se equivoca con respecto a Netflix, que fue asumida por Barack y Michelle Obama hacia el final del reinado de terror de dos mandatos del usurpador en la Casa Blanca.

Fue en ese momento que Netflix realmente se fue cuesta abajo, promocionando programas sobre pedofilia (es decir , Cuties ), hombres que se «embarazaban» y otras perversiones similares, que es el fuerte de Obama.

No se puede culpar a Musk por llamar la atención sobre la fábrica de basura conocida como Netflix, que está programando a las masas con todo tipo de maldad imaginable bajo la apariencia de «entretenimiento».

00 Mente despierta Netflix: según Elon Musk 00

Otro esfuerzo de Musk que podría estar relacionado con su repentina crítica a Netflix es su esfuerzo por comprar Twitter y convertirlo en privado. El fundador de Tesla estaba dispuesto a desembolsar más de $ 15 mil millones de su riqueza para hacer esto después de comprar una participación del 9.1 por ciento en la compañía, lo que lo convirtió en el segundo mayor accionista de Twitter.

En su trimestre más reciente, Netflix perdió 640.000 suscriptores totales en los Estados Unidos y Canadá, lo que llevó a la gerencia a señalar que la mayor parte del crecimiento futuro de la empresa tendrá que provenir de otros países. A fines de marzo, Netflix todavía tenía alrededor de 74,6 millones de suscriptores en EE. UU. y Canadá.

“Le estaba diciendo a mi esposo hace unas semanas: ‘Cancelemos Netflix; nada bueno que ver’ y obviamente no estoy solo”. escribió un lector en el Daily Mail (Reino Unido).

Tags

mente despierta cuerpo dormido, mente despierta vivisima, mente despierta palencia.

mente despierta significado, mente despierta youtube, mente despierta en ingles.

mente despierta y cuerpo dormido, mente despierta de vivisima.

mente despierta definicion, de mente despierta.