add share buttons

Monja condena la propuesta del Papa para el ‘nuevo humanismo’

Una monja católica ha condenado una nueva iniciativa del papa Francisco como «demoníaca».

El Papa Francisco ha invitado a los líderes religiosos y políticos a firmar un ‘Pacto Global’ para crear un ‘nuevo humanismo’, una propuesta que la Madre Miriam dice que «tiene que ver con arruinar nuestra sociedad, arruinar nuestra cultura y destruir a la familia».

La monja dijo que la nueva propuesta del Papa en realidad ‘aniquilará’ el cristianismo.

Papa Francisco: 1 invita a líderes a firmar un Pacto Global

Papa Francisco: El 12 de septiembre, el Vaticano emitió una declaración invitando a líderes religiosos, humanitarios e internacionales, y destacados políticos, académicos, científicos y atletas, a firmar un «Pacto Mundial sobre Educación». 

En su programa del lunes, la Madre Miriam leyó y reflexionó sobre un artículo de LifeSiteNews al respecto.

«No nos despertamos esta mañana con noticias gloriosas, y todo tiene que ver con arruinar nuestra sociedad, arruinar nuestra cultura y destruir a la familia», dijo. 

Papa Francisco: El objetivo del «Pacto Mundial sobre Educación» es entregar «a las generaciones más jóvenes un hogar común unido y fraterno».

Papa Francisco: 1 invita a líderes a firmar un Pacto Global

La Madre dijo a los oyentes que este es el «hogar común del diablo». 

No hay un hogar común que tengamos sino el Cielo y el cristianismo en la Tierra a este lado del Cielo. 

No tenemos un hogar común aparte de eso.

Según un sitio del Vaticano que promueve el pacto, «el Papa Francisco ha invitado a todos los que se preocupan por la educación de la generación joven a firmar un Pacto Global, para crear un cambio global de mentalidad a través de la educación». 

«Amados, eso es lo que los comunistas se propusieron hacer hace más de cien años», respondió la Madre. «El mal ha entrado en la Iglesia y ha sido comprado por el mismo Papa Francisco y la jerarquía».

Papa Francisco: 1 invita a líderes a firmar un Pacto Global

La Madre recordó a los oyentes que estamos llamados a ser mayordomos de la creación de Dios y a educar a nuestros hijos.

Durante las últimas semanas, los espectáculos de la Madre se han centrado en el deber de los padres de educar a sus hijos. 

Ella ha pedido a los padres que retiren a sus hijos de las escuelas públicas para protegerlos de la ideología de género y la educación sexual gráfica. 

La madre ha abogado por traer a los niños a casa y no pasar su deber principal de educar a sus hijos a los demás. El papa propone casi lo contrario. 

«Este [el Pacto Mundial de Educación]», dijo el Papa, «dará como resultado hombres y mujeres que sean abiertos, responsables, preparados para escuchar, dialogar y reflexionar con los demás, y capaces de tejer relaciones con las familias, entre generaciones y con sociedad civil, y así crear un nuevo humanismo «.

La Madre calificó la iniciativa del Papa Francisco de globalizar la educación como «demoníaca». 

“Esto no es para proteger a la familia en absoluto. Una aldea educativa que destruirá de una vez por todas la familia y la raza humana».

Tuvo cuidado de enfatizar que estaba llamando a la proposición, no al papa, demoníaca.

El Papa Francisco declaró que para alcanzar sus objetivos propuestos, todos deben «tener el coraje de colocar a la persona humana en el centro» y «capacitar a las personas que estén listas para ofrecerse al servicio de la comunidad». 

A esto, la Madre respondió: “¿No es eso lo que está mal en nuestro mundo hoy, amados? En lugar de colocar a Cristo en el centro, ¿colocamos al hombre en el centro?.

El artículo que revisó Madre describía los objetivos del Papa Francisco, incluso «curar la fractura entre el hombre y el Absoluto».

Papa Francisco: 1 invita a líderes a firmar un Pacto Global

Madre señaló que «lo Absoluto» es una frase ambigua y podría referirse a Buda, el dios musulmán o cualquier dios. “¿Qué le pasó a Dios? El Absoluto no es uno de los nombres de Dios.

Madre terminó la parte reflexiva de su programa recordando a los oyentes, citando al obispo John Carroll de Baltimore, que la única forma de cambiar la sociedad es a través de la educación de los niños.

Tags

el papa francisco.

92 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario