Las reclamaciones de seguros de vida se disparan
Las reclamaciones de seguros de vida se han disparado desde el lanzamiento de la vacuna de COVID, eclipsando la cantidad de reclamaciones realizadas durante 2020 cuando una pandemia de alta tasa de mortalidad supuestamente estaba devastando la nación.
El epidemiólogo de Yale, Harvey Risch, cree que las compañías de seguros están a punto de emprender acciones legales contra los fabricantes de vacunas por los riesgos de muerte asociados con las vacunas que se minimizaron desde el principio.
Risch apunta a una explosión de «reclamaciones de mortalidad temprana e inesperada» después del lanzamiento de la vacuna COVID. Esta afluencia de reclamos de seguros de vida ni siquiera está relacionada con COVID, y las aseguradoras están luchando para pagar. Risch dice que los fabricantes de vacunas tergiversaron la «mortalidad por todas las causas» de sus propios ensayos clínicos, no solo engañando a la población para que tome vacunas peligrosas, sino también engañando a las compañías de seguros que ahora se ven obligadas a pagar por miles de muertes innecesarias en jóvenes y adultos de mediana edad.
¿Buscarán las compañías de seguros una compensación financiera de los fabricantes de la vacuna COVID-19 para cubrir los «riesgos financieros importantes que tienen que descubrir cómo administrar» en el futuro?
El epidemiólogo cree que las compañías de seguros de vida pueden demandar a los fabricantes de vacunas por declaraciones engañosas
Risch ha analizado las declaraciones de los directores ejecutivos de varias compañías de seguros de vida grupales. Afirma que los actuarios calcularon mal, estimando que los vacunados “vivirían más de lo que han vivido”. Risch dijo que los actuarios fueron engañados sobre la «mortalidad por todas las causas… de los ensayos originales [de vacunas]».
En diciembre de 2021, el director ejecutivo de OneAmerica, Scott Davison, asistió a una conferencia de atención médica y habló sobre un aumento «inaudito» del 40 por ciento en la tasa de mortalidad de las personas en edad laboral aseguradas por la compañía. El aumento del 40 por ciento en muertes no tenía sentido racional porque la vacuna covid-19 se había implementado durante todo el año. Funcionarios gubernamentales y de salud pública prometieron que este programa de vacunas salvaría vidas y pondría fin a la pandemia.
Davison dijo que un aumento del 10 por ciento en la muerte habría requerido una «catástrofe de uno en 200 años». No había forma de que la compañía pudiera haber predicho un aumento del 10 por ciento en las reclamaciones por muerte, y mucho menos un aumento del 40 por ciento, cuando se suponía que lo peor de la pandemia estaba en el espejo retrovisor. Se les dijo que las vacunas eran seguras y efectivas, y nadie podía cuestionar el estatus divino de estas inyecciones experimentales.
Lo más impactante, Davison dijo que la mayoría de las reclamaciones de seguros presentadas NO SON muertes relacionadas con COVID. En 2020, casi cualquier problema médico podría codificarse como COVID-19, sin importar cuán defectuosas fueran las pruebas, sin importar cuántos problemas de salud subyacentes y errores médicos fueran los culpables de las muertes. Que la tasa de mortalidad aumente un 40 por ciento y NO esté relacionada con COVID-19 es una anomalía de proporciones masivas.
¿Las compañías de seguros de vida obtendrán un acuerdo de los fabricantes de vacunas, ya que el ciclo de despoblación se oculta debajo de la alfombra?
En Lincoln National, los actuarios informaron un aumento del 163 por ciento en los beneficios por muerte pagados en 2021, después de que la vacuna se lanzó al público. La gran aseguradora pagó 500 millones de dólares en 2019, 548 millones de dólares en 2020 y la friolera de 1400 millones de dólares en 2021.
La pandemia global no provocó un cambio drástico en los beneficios por muerte pagados, pero por alguna razón, el exceso de mortalidad fue más alto en 2021, cuando la vacuna COVID prometió una salida. El año de la vacuna trajo un tsunami de exceso de mortalidad, elevando la tasa de mortalidad a niveles impensables para que las compañías de seguros las manejaran.
Sin embargo, Lincoln Financial no está dispuesto a demandar a los fabricantes de vacunas. En cambio, están justificando el aumento en los pagos por muerte, señalando “rendimientos menos favorables dentro de la cartera de inversiones alternativas de la compañía” ese año. La portavoz de Lincoln Financial, Kelly DeAngelis, dijo que la compañía adquirió Lincoln Life Assurance Company de Boston en 2021 y asumió una serie de nuevos reclamos. Incluso esta adquisición no explica el aumento anormal de los beneficios por muerte pagados en 2021.
Quizás las compañías de seguros finalmente busquen algún tipo de acuerdo con los fabricantes de vacunas, para esconder el problema de la despoblación debajo de la alfombra.
Etiquetas
sociedad de seguros de vida, seguros de vida en usa, seguros de vida en mexico. tipos de seguros de vida, seguros de vida en estados unidos, como vender seguros de vida. seguros de vida en california, seguros de vida en texas, gnp seguros de vida. mejores seguros de vida.