Libros de reptilianos: 1 Olly Marshall afirma canalizar a entidades reptilianas

En un trance de regresión, seres Reptilianos comenzaron a comunicarse

Spread the love

Un cineasta estadounidense afirma haber canalizado a seres reptilianos.

Según él, estas entidades lo inspiraron a producir una película sobre ovnis y extraterrestres. El cineasta se llama Olly Marshall.

Libros-de-reptilianos-canalizaciones En un trance de regresión, seres Reptilianos comenzaron a comunicarse

 

Olly Marshall tiene una larga y exitosa carrera en la realización de películas.  Ha estado haciendo películas durante más de 20 años.  Realizó una gran cantidad de documentales, especialmente los Illuminati Records.

Este es un documental increíble.  Cubre la grabación de Anthony J Hilder del conjunto «The Illuminati Records», una herencia cultural que dio inicio a la conspiración moderna.

 

 

Hace unos años, Olly se sintió atraído por los EE. UU. Se enamoró profundamente de las imágenes y la riqueza de los cineastas de lugares como el 6th Street Bridge en Los Ángeles o Giant Rock, una roca independiente en el desierto de Mojave.

Ambos lugares han sido utilizados en innumerables películas y evocan un corazón espiritual en Movie America. Y esto le llevó a explorar el mundo de las conferencias OVNI.

canalizao_conspiracion En un trance de regresión, seres Reptilianos comenzaron a comunicarse

 

Conoció incontables experimentadores alienígenas

Fue un período en el que las percepciones de Olly se estaban abriendo. Luego, Olly hizo «terapia de regresión».

El quería entrar en su propio pasado y así poder obtener respuestas sobre si los recuerdos extraviados que acechaban sus propios recuerdos eran contactos alienígenas realmente reprimidos. Y es en ese punto, mientras estaba en un trance de regresión, que los Reptilianos comenzaron a comunicarse con él.

Como dijo Olly en una entrevista (de 22 minutos): Creo que he tenido una canalización definitiva con las Entidades Reptiles. 

canalizo_cazador En un trance de regresión, seres Reptilianos comenzaron a comunicarse

 

No necesariamente tienen una forma física, pero aún así puedes comunicarte con ellos.  Si paga intereses en algo, lo encontrará: yo solo era un recipiente para eso.

Olly también afirmó: Siento que fue positivo, las criaturas que he encontrado son curiosas y observan.  Creo que mi contacto fue positivo. Contacté con una entidad pasiva, curiosa, amable e interesada en nuestra vida en la Tierra. Siguiendo con este contacto, Olly desarrolló su película Street Eyes.

El tema de su película explora directamente un equipo de investigadores ciudadanos que se encuentra con reptiles, intrusos y siniestros grupos que operan en el área de Los Ángeles y en sitios sagrados en el desierto.

canalizo_cazadores En un trance de regresión, seres Reptilianos comenzaron a comunicarse

 

Olly continúa desarrollando Street Eyes. Trabaja tanto en un cómic basado en la información canalizada, como en conceptos para una posible serie de televisión. Olly también se está preparando para comenzar a filmar en un nuevo guión.

Ghost-Hawk, es una película con un profundo mensaje espiritual. Ghost-Hawk trata sobre una familia nativa estadounidense acosada por una entidad. Y a Olly le encanta escuchar a los miembros del Equipo de Cine cualificado que tal vez también hayan tenido este tipo de experiencias.

Tags

seres reptilianos en el vaticano, seres reptilianos susana ramos. seres reptilianos netflix, seres reptilianos y arcontes. seres reptilianos reina, seres reptilianos libro.