00 Encuentros con ovnis: veteranos de la fuerza aérea 00

Veteranos de la Fuerza Aérea: extraordinarios encuentros con ovnis

Spread the love

Cuatro veteranos de la Fuerza Aérea finalmente hablaron sobre sus extraños y extraordinarios encuentros con ovnis objetos voladores no identificados durante una conferencia celebrada en Washington, DC

Tres de los veteranos de la Fuerza Aérea comparecieron personalmente en la audiencia, mientras que un cuarto fue llevado a la conferencia del National Press Club a través de un video desde las Montañas Ozark en Missouri.

aerea_pilotos Veteranos de la Fuerza Aérea: extraordinarios encuentros con ovnis

 

La historia de cada veterano fue diferente, pero comparten una afirmación importante: los ovnis manipularon las armas nucleares de la Fuerza Aérea en la década de 1960, lo que aterrorizó y desconcertó a los aviadores y los hizo permanecer en silencio durante décadas. 

También captaron la atención de Washington los informes de encuentros de la Marina con objetos voladores desconocidos o fenómenos aéreos inexplicables (UAP) que han aparecido en los titulares nacionales y han vuelto a poner a los ovnis en la atención política por primera vez en años.

«Esperé 40 años antes de abrir la boca, y eso es mucho tiempo», dijo David Schindele, un capitán retirado que trabajaba como oficial de control de lanzamiento de misiles nucleares en la Base de la Fuerza Aérea Minot en Dakota del Norte. «Tuve este terrible secreto en mi mente durante todo ese tiempo, y sentí un gran alivio al finalmente admitir a mis amigos y parientes cercanos lo que experimenté en la Fuerza Aérea».

El veterano Robert Salas contó su historia sobre una nave de color rojo anaranjado brillante que flotaba en un silo de misiles balísticos intercontinentales Minuteman en Montana y su relato se ha contado durante décadas y se ha convertido en parte de la creciente tradición OVNI.

aerea_vietnam Veteranos de la Fuerza Aérea: extraordinarios encuentros con ovnis

 

A lo largo de los años, el gobierno se ha mantenido al margen de los informes de ovnis que coquetearon con las armas más poderosas durante la Guerra Fría. Pero un Capitolio diferente escuchó las historias de Salas y sus compañeros veteranos este año.

El grupo afirmó que los ovnis han aparecido desde la década de 1960 y están respaldados por los relatos actuales de los testigos de la Marina y las imágenes de los aviones de combate de UAP.

Salas también ha reunido a otros veteranos de la Fuerza Aérea que han escrito declaraciones juradas de testigos que describen sus propios supuestos encuentros hace años. Afirmó que los ovnis aparecieron en diferentes momentos y pusieron 20 misiles balísticos intercontinentales Minuteman fuera de línea en diferentes sitios.

Schindele, por otro lado, compartió que él y su comandante visitaron un sitio de lanzamiento de misiles cerca de Minot en septiembre de 1966, y le dijeron que 10 misiles en silos en el área sufrieron fallas en la guía y el control cuando un ancho de 80 a 100 pies OVNI con brillantes luces intermitentes se quedó sobre el sitio.

Salas, quien era un primer teniente estacionado en la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom, Montana, en 1967, dijo que estaba trabajando como comandante adjunto de la tripulación de combate de misiles en la sala de control de misiles nucleares subterráneos cuando un controlador de seguridad de vuelo llamó con pánico después de ver un Un gran objeto rojo brillante y pulsante de forma ovalada permanece en la puerta principal.

aerea_platillo Veteranos de la Fuerza Aérea: extraordinarios encuentros con ovnis

 

Robert Jacobs, quien participó en la conferencia a través de un enlace de video desde Missouri, dijo que era un primer teniente de la Fuerza Aérea con base en la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg, California, en 1964 cuando instaló una cámara de video telescópica para capturar una prueba de cohete Atlas.

Jacobs dijo que el video mostraba un objeto en forma de disco volando sobre la ojiva ficticia mientras se elevaba sobre el Océano Pacífico, lo rodeaba y lo derribaba con rayos de luz.

Dijo que las imágenes de la película fueron cortadas y tomadas por hombres con trajes grises. Su comandante le ordenó que no dijera nada al respecto, pero Jacobs ofreció la historia a los medios y finalmente fue vendida al tabloide National Enquirer.

Mientras tanto, el ex piloto de la Armada, el teniente Ryan Graves, reveló que la Armada detectó ovnis en el espacio aéreo estadounidense restringido a diario durante años. Él reveló los incidentes de UAP durante una entrevista en  «60 Minutes» de CBS News, que se emitió el 16 de mayo.

Graves, en una entrevista con Bill Whitaker, dijo que su escuadrón F / A-18F Super Hornet vio ovnis al sureste de Virginia Beach en 2014. El escuadrón, que ha mejorado el radar, se centró con cámaras infrarrojas en los ovnis.

Otro encuentro que su escuadrón grabó en video fue un OVNI sobrevolando Jacksonville, Florida en 2015. Graves, quien trabajó para la Marina durante más de una década, confirmó que su escuadrón vio regularmente ovnis todos los días durante al menos un par de años.

aerea Veteranos de la Fuerza Aérea: extraordinarios encuentros con ovnis

 

Los ovnis son una amenaza para la seguridad nacional

El teniente retirado cree que los ovnis son una amenaza para la seguridad nacional, pero está de acuerdo en que podrían ser otra cosa. Citó que otros pilotos piensan que los ovnis eran una de tres cosas, a saber, una tecnología estadounidense secreta, el avión espía de un enemigo o algo fuera de este mundo.

«Yo diría que la probabilidad más alta es que sea un programa de observación de amenazas», dijo Graves, y agregó que los ovnis podrían ser una tecnología china o rusa.

“Si estos fueran aviones tácticos de otro país que estuvieran colgando allí, sería un problema enorme. Pero debido a que se ve un poco diferente, no estamos dispuestos a mirar el problema de frente. Estamos felices de simplemente ignorar el hecho de que están ahí afuera, observándonos todos los días ”, agregó cuando se le preguntó si estaba preocupado por la presencia de ovnis en el espacio aéreo restringido de Estados Unidos.

El  Departamento de Defensa  ya tiene una unidad especial conocida como Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados que se dedica a la investigación de ovnis. Se estableció en agosto del año pasado para comprender los orígenes y la naturaleza de UAP, que es el término preferido para los ovnis dado por el Pentágono.

El grupo de trabajo reemplazó al Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), que existió en secreto de 2007 a 2012. La existencia de la AATIP nunca fue conocida por el público hasta que el  New York Times  escribió al respecto en 2017.

aerea_combate Veteranos de la Fuerza Aérea: extraordinarios encuentros con ovnis

 

Los ovnis son reales y existen

Luis Elizondo, quien dirigió la AATIP en sus dos últimos años, confirmó que los ovnis son reales y el propio gobierno dijo que sí existen. Agregó que aún quedan preguntas sin respuesta como qué son los ovnis y cuáles son sus intenciones y capacidades. El exjefe de AATIP señaló que algunos avistamientos permanecen sin explicación.

Según Elizondo, algunos de los ovnis podrían realizar hazañas extraordinarias.

“Imagine una tecnología que pueda hacer fuerzas g de 6 a 700, que pueda volar a 13,000 millas por hora, que pueda evadir el radar y que pueda volar por el aire y el agua y posiblemente el espacio”, señaló Elizondo, quien agregó que los ovnis no tenían motor de propulsión pero eran capaces de desafiar la gravedad.

El Pentágono no tomó en serio sus hallazgos, dijo Elizondo. Decidió renunciar por frustración en 2017 y uno de sus últimos logros fue desclasificar tres videos de la UAP que el Pentágono hizo públicos el año pasado.

Los videos fueron filtrados al New York Times por Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia bajo los ex presidentes Bill Clinton y George W. Bush.

Elizondo dijo que le preocupaba que el gobierno no estuviera haciendo nada sobre las UAP. “Es extraño y desafortunado que alguien como yo tenga que hacer algo así para tener un tema de seguridad nacional como este en la agenda”, enfatizó Elizondo.

Tags

encuentros con ovnis misabueso, encuentros con ovnis el kuelgue.

encuentros con ovnis letra, encuentros con ovnis netflix.

encuentros con ovnis en guerra, encuentros con ovnis que atacan.

encuentros con ovnis con jaime maussan 2020.

encuentros con ovnis acordes, encuentros con ovnis letra traducida.

encuentros con ovnis volando, encuentros con ovnis dibujos.

encuentros con ovnis en balcarce, encuentros con ovnis en el uritorco.

encuentros con ovnis proyectos de alto secreto desclasificados.

encuentros con ovnis cordoba, encuentros con ovnis a oring.

encuentros con ovnis en salta, encuentros conovnis en cachi