El Pentágono tiene videos de ovnis moviéndose en patrones extraños

Spread the love

El Pentágono de EE.UU. tiene videos de ovnis que muestran a los ovnis moviéndose en un patrón muy extraño, admitió una fuente de inteligencia.

La existencia de las imágenes reveladoras fue revelada por el exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP), Lue Elizondo. El exoficial de inteligencia, considerado una de las principales autoridades ovni e investigó los fenómenos en su trabajo con la unidad hasta que se disolvió, renunció al Pentágono en 2017.

00  El Pentágono tiene videos de ovnis en movimiento  00

Elizondo dijo que el metraje es «extremadamente convincente» y «desconcertante» mientras lo analiza en entrevistas en los canales de YouTube Fade to Black y Witness Citizen UAP. Agregó que circuló dentro de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos.

En el video, se pueden ver varios ovnis moviéndose en patrones extraños que aquellos familiarizados con las imágenes dicen que los humanos no pueden entender. Fue tomada utilizando sistemas militares de EE. UU. Y se grabó en algún momento entre 2008 y 2012. Según Elizondo, la nave que apareció en las imágenes era lo suficientemente grande como para que varios seres del tamaño de humanos entraran en su interior. Añadió que no tenían la forma de «Tic Tac» que se dice que tienen otros ovnis.

Apareciendo en Fade to Black, Elizondo dijo: “El video fue extremadamente convincente, uno de muchos, hasta el punto en que recuerdo haber adquirido cierta experiencia para verlo.

00 El Pentágono tiene videos de ovnis en movimiento 00

“No dije qué era. Se lo envié a algunos expertos altamente capacitados en la comunidad de ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento). Y cuando volvieron a mí, el título del correo electrónico era, entre comillas, entre comillas, ‘ese video OVNI’ ”.

Cuando el anfitrión Jimmy Church le preguntó cómo se movía, dijo que fue algo que hizo que los funcionarios «levantaran nuestras cejas y dijeran ‘¡guau!'». Calificó su movimiento como «peculiar» y dijo que los humanos simplemente no pueden entender su movimiento. Agregó que espera que el video se publique en una audiencia pública para que la gente pueda verlo. Sin embargo, está lejos de ser el único video de esta naturaleza; dijo que hay otros que son igualmente convincentes.

Elizondo no reveló demasiado porque le preocupaba que lo pudieran arrestar por divulgar información sensible. Dijo, sin embargo, que los espectadores se «desconcertarían» si lo vieran.

Informe OVNI muestra cuán en serio el gobierno se está tomando la posibilidad de que sean extraterrestres

00 El Pentágono tiene videos de ovnis en movimiento 00

La entrevista se produjo a raíz de la publicación del Informe OVNI el mes pasado que parecía confirmar la existencia de fenómenos misteriosos que han dejado a los militares desconcertados relacionados con objetos voladores que se ven en los cielos de Estados Unidos. El informe indicó que los militares no pueden explicar 143 de 144 avistamientos de fenómenos aéreos no identificados o UAP.

Dentro de los 90 días posteriores a la publicación del informe, se espera que la Oficina del Director de Inteligencia Nacional le dé al Congreso una actualización al respecto y, según los informes, el Pentágono está estableciendo una oficina OVNI.

Los legisladores que han sido informados sobre la versión clasificada del informe han dicho que quieren más información, pero no han compartido detalles al respecto. Se cree que el informe podría tener hasta 70 páginas y contener información sobre tecnología alienígena.

00 El Pentágono tiene videos de ovnis en movimiento 00

Aunque la conversación sobre ovnis alguna vez se consideró un tabú entre los legisladores, ahora es algo que se está tomando muy en serio en Washington, DC En una entrevista con el sitio web Black Vault el año pasado, se discutió sobre pilotos militares que veían objetos inexplicables en el radar moviéndose de maneras extrañas y a velocidades inusuales. El ex director de la CIA R. James Woolsey dijo que no era «tan escéptico como yo hace unos años, por decirlo suavemente, pero algo está sucediendo que sorprende a una serie de aviones inteligentes, pilotos experimentados».

Tags

videos de ovnis en playa miramar, videos de ovnis en el popocatépetl 2020, videos de ovnis reales.

videos de ovnis bailando, videos de ovnis de huanuni, video de ovnis hawaï, videos de ovnis 2021, ver videos de ovnis.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.