add share buttons

El doctor James Giordano admite que las armas sónicas DARPA se usan en público

Sonic: El Dr. James Giordano, asesor del Proyecto del Cerebro Humano Europeo y del Pentágono. Giordano confirma que los sistemas de Armamento Sónico Electromagnético (DARPA) existen y están siendo utilizados contra ciudadanos públicos.

Sonic: Estos sistemas de armamento también se conocen como armas biológicas, armas de microondas, armas infrasónicas, armas de infrarrojos, armas psicotrónicas / psicotrópicas, tecnología nano, tecnología de negación activa, armas menos letales / no letales.

Sonic: sistemas de Armamento Sónico Electromagnético (DARPA)

Muchos suponen o no creen que este tipo de cosas existe, como parece ser ‘ciencia ficción’, para ser verdad. 

La película ‘The Matrix’, en realidad se basa en lo que puede hacer parte de esta tecnología.

Sonic: La verdad del asunto es que estos sistemas han estado presentes y en uso durante décadas.

A menudo estaban ocultos bajo el lema de ‘Información clasificada‘.

Estos sistemas tienen la capacidad de rastrear, alterar estados mentales, controlar pensamientos, habla, estados de ánimo, crear voces / sonidos en la cabeza, imitar cualquier enfermedad o lesión, así como también dar a una persona cualquier enfermedad o lesión, a través de estos de forma remota ejecutar sistemas que se ejecutan en el espectro electromagnético. 

El Dr. Giordano expone la agenda militar de tener interés en el potencial de armamento, y MIS-USE la ciencia del cerebro para usos políticos, militares y de inteligencia.

No pasa una semana, sin que el Dr. Giordano reciba una llamada de un miembro del público diciéndole que el gobierno ha puesto estas cosas en su cerebro (a menudo un implante o una forma de nanotecnología ) para invadir su conciencia, a menudo sin su conocimiento de cuándo fue colocado en su cerebro. Su respuesta simple a ellos es, ‘ CORRECTO‘.

Las víctimas de estos sistemas de armas a menudo son ciudadanos inocentes respetuosos de la ley y se les conoce como Individuos Dirigidos. 

Para obtener más información acerca de lo que soportan los individuos seleccionados, y las tácticas asociadas se aplican a ellos.

Los seres humanos están entrando en Matrix ( conectados remotamente ) a una supercomputadora para crear una simulación sensible ( capacidad de percibir o sentir cosas ) de nuestro mundo en tiempo real.

El Dr. Giordano explica que esto se hace a través de la interfaz neurológica y fisiológica a través de sistemas a pequeña escala controlados a distancia para crear un nano cisne, con materiales biopenetrables que no se pueden ver.

Estos materiales pueden penetrar sobre los filtros bioquímicos más robustos y pueden integrarse en una variedad de membranas, incluidas las mucosas, la boca, la nariz, las orejas, los ojos o en cualquier parte del cuerpo.

Esto se puede hacer de tal manera que sus prismas sean prácticamente imposibles de detectar.

La idea es colocar electrodos de tamaño mínimo en la red dentro del cerebro a través de una intervención mínima para poder leer y escribir en la función cerebral.

En otras palabras, su cerebro es controlado / manipulado a través de esta tecnología de interfaz de computadora para monitorear, registrar, controlar, alterar, cambiar, borrar o reinventar los pensamientos de una persona, saber lo que está pensando, creencias, recuerdos, percepciones y comportamiento. en tiempo real, de forma remota a través de una nube informática .

Varias formas de esta tecnología han existido por décadas

Hay varias formas de esta tecnología y  ha estado presente y en uso  en ciudadanos públicos inocentes durante décadas, oculta bajo el lema de  ‘información clasificada’ .

Esto ha asegurado que cuando las víctimas de este abuso de tecnología denuncien sus experiencias, no se les creerá porque las cosas suenan tan extrañas, descabelladas y de ‘ciencia ficción’, o se les etiquetará como enfermos mentales.

Esto ha resultado en que muchas de las víctimas se hayan quedado para vivir una vida de  horrendos sufrimientos, física y mental, hasta el punto de que algunos se han suicidado.

También hay otras tácticas horrendas hechas a estas víctimas que no están cubiertas en el video de arriba. 

NOTA:

En las manos correctas, este tipo de tecnología podría ser un gran beneficio dentro de los ámbitos médicos para tratar muchos trastornos, pero desafortunadamente, ya está en las manos equivocadas y se está utilizando de manera bárbara. 

Tags

proyecto, radio enlace, sistema informatico

76 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario