16 suministros médicos que necesita en su botiquín de primeros auxilios

Spread the love

 Si el año pasado te ha enseñado algo, es que debes ser más proactivo que nunca cuando se trata de cuidar tu salud. La pandemia y los bloqueos han demostrado por qué es necesario que aprenda importantes habilidades médicas y que acumule los suministros médicos necesarios.

El mejor lugar para comenzar cuando se trata de almacenar los suministros necesarios es buscar lo que recomiendan organizaciones como la Cruz Roja. 

00  Suministros médicos para primeros auxilios  00

Esta organización tiene una lista de 16 suministros médicos esenciales para un botiquín de primeros auxilios de emergencia para una familia de cuatro:

  • Vendaje en rollo de gasa de 7 metros
  • Rollo de cinta de tela de 9 metros
  • Barrera respiratoria para uso de RCP
  • Vendaje de rodillo de 10 metros
  • Manta de emergencia plegable
  • Al menos una compresa fría instantánea
  • 2 compresas de apósitos
  • 2 paquetes de pomada de hidrocortisona
  • 2 pares de guantes sin látex
  • 2 vendas triangulares
  • 5 paquetes de toallitas antisépticas
  • 5 paquetes de pomada antibiótica
  • 10 gasas estériles de varios tamaños
  • 25 vendajes adhesivos de varios tamaños
  • Un juego de pinzas
  • Una guía de primeros auxilios de emergencia.
00 Suministros médicos para primeros auxilios 00

La Cruz Roja aconseja que inspeccione su botiquín de primeros auxilios recién creado al menos una vez cada seis meses, si no con más frecuencia. Algunos de estos suministros médicos tienen fechas de vencimiento, lo que significa que es posible que deba reemplazarlos de vez en cuando.

Recuerde que esta lista está lejos de ser completa. Es simplemente una manera para que usted y su familia comiencen a acumular los suministros médicos necesarios para asegurarse de que usted y su familia gocen de buena salud. 

Cualquier otro artículo médico adicional será un artículo que se adapte a las necesidades de salud específicas de su familia. Por ejemplo, es posible que necesite algunos medicamentos naturales en su botiquín de emergencia debido a miembros de la familia con problemas de salud. También puede agregar una variedad de vitaminas a su arsenal médico, como vitamina C, vitamina D y zinc.

Comprar botiquines de primeros auxilios prefabricados puede ser conveniente para los ocupados preparadores

00 Suministros médicos para primeros auxilios 00

La mejor manera de asegurarse de que su botiquín de primeros auxilios pueda atender todas las necesidades que pueda tener su familia es construirlo usted mismo. Pero hay botiquines de primeros auxilios prefabricados que puede comprar. Esto puede ser mucho más conveniente, especialmente si está ocupado dedicando su tiempo y recursos a otras preparaciones.

Pero hay muchos botiquines de primeros auxilios preensamblados de baja calidad por ahí. Una señal de un botiquín de primeros auxilios terrible es uno que tiene demasiados suministros médicos. Desea obtener un botiquín de primeros auxilios que tenga un lote más pequeño de suministros médicos de alta calidad en lugar de uno con una amplia variedad de suministros de baja calidad.

00 Suministros médicos para primeros auxilios 00

Una vez que esté seguro de la calidad del botiquín de primeros auxilios que desea comprar, es hora de comenzar a personalizarlo. Esto es lo mejor de los botiquines de primeros auxilios prefabricados. Su personalización es muy conveniente para los preparadores ocupados y sirve como un buen punto de partida.

Por ejemplo, el botiquín de primeros auxilios que compró puede incluir más de un determinado suministro médico de lo que cree que es necesario. Puede cambiar algunos de los suministros adicionales a favor de otros artículos que crea que serán más importantes para su preparación.

Recuerde que debe guiarse por sus experiencias personales cuando se trata de emergencias. El entorno alrededor de su hogar y las emergencias que espera experimentar en un futuro cercano guiarán el tipo de artículos que coloque en su botiquín de primeros auxilios.

Orbes Argentina
16 suministros médicos que necesita en su botiquín de primeros auxilios
Nombre del artículo
16 suministros médicos que necesita en su botiquín de primeros auxilios
Descripción
La pandemia y los bloqueos han demostrado por qué es necesario que aprenda importantes habilidades médicas y que acumule los suministros médicos necesarios.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.