Avistamientos UFO: Japón abre laboratorio de investigación en Fukushima

Spread the love

Japón anunció el establecimiento de un laboratorio de investigación de los avistamientos UFO y otros fenómenos inexplicables. El Laboratorio Internacional de OVNIS (IUL) se inauguró el 24 de junio a cierta distancia del lugar del desastre nuclear de Fukushima en 2011. La apertura del IUL, que buscaba «desentrañar el enigma» de los ovnis, se produjo en medio de un renovado interés por los objetos.

Según un informe del medio de comunicación japonés The Mainichi, el IUL se abrió en los terrenos del Salón Interactivo OVNI en la prefectura. También nombró a Takeharu Mikami, editor en jefe de la revista oculta mensual Mu, como director de la instalación.

00  Avistamientos UFO: laboratorio de investigación  00

Mikami dijo: “Hasta ahora, incluso si se descubrieron ovnis, la información se compartía solo a nivel individual. Espero que el laboratorio de investigación sirva como base para recibir información y conduzca a nuevos descubrimientos. Me gustaría llegar al fondo de su identidad».

El nuevo laboratorio se abrió en lo que antes era la ciudad de Iino, ubicada al noroeste de la ciudad de Okuma, donde una vez estuvo la planta de energía nuclear Fukushima Daiichi. La ciudad de Fukushima, la capital epónima de la prefectura, finalmente incorporó a Iino a su territorio en 2008.

Apodada la «ciudad natal de los ovnis», Iino se convirtió en el anfitrión de una serie de avistamientos de ovnis, incluido un «objeto en forma de cono emisor de luz» descubierto cerca del monte Senganmori de la zona. Este avistamiento, que ocurrió en la década de 1970, se conoció posteriormente como el incidente del Monte Senganmori. Luego, los funcionarios de Iino comenzaron a promover el vínculo de la región con los objetos espaciales.

00 Avistamientos UFO: laboratorio de investigación 00

Como parte de estos esfuerzos, el Salón Interactivo OVNI se construyó en 1992 como una instalación central. La sala contaba con una colección de alrededor de 3.000 materiales relacionados con UFOS, donados por el difunto investigador Kinichi Arai. Con frecuencia tenía un recuento anual de visitantes de alrededor de 30.000 personas procedentes de la prefectura y otras áreas.

El IUL actualmente se enfoca en recopilar, analizar y divulgar información de testigos sobre avistamientos de ovnis en todo el mundo. También está investigando e investigando sobre el incidente del Monte Senganmori que puso a Iino en el mapa. Aparte de estos, el IUL también está intentando encontrar otros ovnis. Está buscando miembros que lleven a cabo investigaciones basadas en Internet, y las solicitudes continuarán hasta fines de diciembre de 2021.

Los pilotos militares han tenido encuentros cercanos con ovnis desde hace algún tiempo.

00 Avistamientos UFO: laboratorio de investigación 00

La apertura del IUL se produjo casi un año después de que el Ministerio de Defensa japonés dijera que elaboraría un plan para que los pilotos informaran sobre ovnis. Un informe de Nippon.com de mayo de 2020 dijo que el ministerio consideró protocolos sobre cómo la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón (JASDF) debería responder, registrar e informar los encuentros con los objetos.

El ex ministro de Defensa, Taro Kono, dijo esa vez que si bien los pilotos de JASDF nunca antes se habían encontrado con ovnis, los pasos propuestos cubrirán la posibilidad. Mientras tanto, el ministerio dijo que los aviones de combate JASDF están codificados para monitorear e identificar aviones desconocidos. Continuó diciendo que los aviones provienen de siete bases repartidas desde Hokkaido en el norte hasta Okinawa en el sur.

Si bien los pilotos de JASDF no se han encontrado con ovnis, los aviadores de la Fuerza Aérea de los EE . UU. (USAF) lo han hecho varias veces, e incluso registraron 11 incidentes de casi accidentes con los objetos. Un informe de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EE.UU. (ODNI) y el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados del Departamento de Defensa de EE.UU. Detalla estos incidentes. El informe se publicó el 25 de junio, un día después de la apertura de la IUL, y se presentó al Congreso de los Estados Unidos.

00  Avistamientos UFO: laboratorio de investigación  00

Según el informe, hubo 11 casos registrados de casi accidentes de los 144 informes de avistamientos de ovnis que recibió el gobierno de EE. UU. Señaló que los pilotos deben informar inquietudes como ovnis siempre que se encuentren con peligros para la seguridad. «Dependiendo de la ubicación, el volumen y el comportamiento de los peligros durante las incursiones en los rangos, los pilotos pueden suspender sus pruebas y / o entrenamiento y aterrizar sus aviones», continuó el informe.

El informe de la ODNI dijo que los ovnis «representan un peligro para la seguridad del vuelo». Agregó que los objetos “podrían representar un peligro mayor” si en el caso de que fueran herramientas de vigilancia de un gobierno extranjero o una tecnología de avanzada de un enemigo potencial. Si bien el informe dijo que hay una falta de datos para concluir cualquiera de las dos posibilidades, reiteró que los esfuerzos de monitoreo están actualmente en curso, dado que algunos ovnis fueron vistos cerca de instalaciones militares.

Tags

avistamientos ufo argentina, avistamientos ufo abduction 1989, avistamientos ufo alien invasion.

avistamientos ufo significado, avistamientos ufo definición, avistamientos ufo dibujo.

avistamientos ufo extraterrestrials 2, avistamientos ufo robot.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.