China está recopilando su ADN con kits de ADN hogareños

Spread the love

Los kits de ADN hogareños se han vuelto furor a medida que las personas buscan identificar su ascendencia. 

El único problema es que muchas de estas empresas son frentes chinos que recopilan los planos genéticos de las personas y los utilizan para fines desconocidos.

00 kits de ADN hogareños: China está recopilando su ADN 00

Durante una audiencia reciente, el Dr. Steven Quay explicó cómo suele funcionar el proceso. Lo que la gente recibe por correo y utiliza para obtener muestras de ADN se envía a empresas que, en muchos casos, tienen su sede en China.

“Por lo tanto, si ingresa a Internet y desea realizar una prueba de ADN para casi cualquier cosa en Internet como consumidor, y ni siquiera necesita un médico para firmar, y realiza un raspado, la muestra muy a menudo se enviará a un laboratorio aquí ”, dijo el Dr. Quay.

«Pero luego se envía a BGI, que compró más máquinas secuenciadoras de Illumina que en cualquier otro lugar del mundo».

00 kits de ADN hogareños: China está recopilando su ADN 00

Las máquinas de secuenciación de Illumina, por cierto, se utilizan para procesar microarrays. Estos son los que supuestamente determinan el linaje de una persona que se remonta a los primeros días del árbol genealógico.

“Así que harán la secuencia allí y la enviarán de vuelta a la empresa, pero ¿adivinen qué? Se quedarán con una copia ”, advirtió además el Dr. Quay.

Y de eso es de lo que está hablando. Entonces, cada vez que un estadounidense, no siempre, pero muchas veces, hará lo que cree que es una dirección de EE. UU. Y luego se la enviará a BGI «.

Obama y Biden son responsables de traer recolectores de ADN chinos a Estados Unidos

00  kits de ADN hogareños: China está recopilando su ADN  00

La BGI a la que se refiere el Dr. Quay es BGI Genomics, una corporación de propiedad china a la que Barack Hussein Obama permitió establecer una presencia aquí en Estados Unidos como una empresa de pruebas de ADN.

Tanto Obama como Joe Biden dieron su aprobación a BGI para establecerse aquí en los Estados Unidos, donde opera como intermediario para que el ADN estadounidense llegue a manos del Partido Comunista Chino (PCCh).

Por siniestro que parezca, así es exactamente como sucedió todo, que es una de las razones por las que muchos se refieren a Biden como Beijing Biden o China Joe. El padre de Hunter continúa actualmente con el legado de Obama al permitir que las corporaciones chinas continúen robando el ADN de los estadounidenses.

00 kits de ADN hogareños: China está recopilando su ADN 00

Estos kits de pruebas de ADN parecen ser una tontería en primer lugar, mostrando la ascendencia judía de los lagartos, como un ejemplo.

Es muy sospechoso que estos kits de prueba en el hogar comenzaron a popularizarse justo antes del lanzamiento del coronavirus de Wuhan (Covid-19), que luego legitimó el uso de hisopos para recolectar el ADN de las personas en nombre de la lucha contra un virus.

Quizás antes de esto no había suficientes personas que accedieran voluntariamente a limpiar sus membranas para enviarlas a compañías como BGI que el PCCh ideó un complot para obligar a más personas a hacerlo para buscar supuestamente coronavirus de murciélagos modificados genéticamente (OGM).

00 kits de ADN hogareños: China está recopilando su ADN 00

Cualquiera que sea el caso, ahora sabemos sin lugar a dudas que las pruebas de ADN en el hogar son una farsa que utilizan los enemigos extranjeros para perfilar a los estadounidenses y posiblemente también para desarrollar más armas biológicas que pronto se desatarán en el mundo.

“Nunca entendí cómo la gente podía ser tan miope con respecto a esas pruebas de ADN”, escribió un comentarista de Citizen Free Press . «¿Cómo es posible que no hayan considerado que aquí es donde terminaría?»

«No tiene nada que ver con los clones», escribió otro. “Esto está sentando las bases del control social. Cualquiera que sea el mecanismo que se le ocurra al PCCh, será marginal en esta década, una solución política viable aceptada la próxima década «.

Tags

kits de adn promega, kits de adn qiagen, kits de adn roche, kits de recherche adn, kits de adn de myheritage.

kits de purification d’adn, kits de adn en farmacias, kits de extraccion adn, kits de adn para el hogar.

kits de adn caseros, kits de test adn, kits de adn farmacias ahumada.

Orbes Argentina
China está recopilando su ADN con kits de ADN hogareños
Nombre del artículo
China está recopilando su ADN con kits de ADN hogareños
Descripción
Los kits de ADN hogareños muchas de estas empresas Chinas son frentes que recopilan los planos genéticos de las personas y los utilizan para fines desconocidos.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.