00 Almacenamiento de alimentos contenedores de reserva 00

4 mejores contenedores de almacenamiento de alimentos para su reserva


Preparar una reserva de alimentos de emergencia puede ser complicado. Los alimentos enlatados y las botellas de bebidas ocupan fácilmente espacio en la despensa o el refrigerador, y no todos tienen mucho espacio para la comida y otros elementos esenciales. Además, los recipientes de almacenamiento de alimentos mediocres pueden gotear y manchar, no manteniendo la comida fresca y creando un desastre en su despensa.

Si desea mantener sus alimentos frescos y su despensa organizada, invierta en contenedores de almacenamiento de alimentos de calidad. 

00  Almacenamiento de alimentos contenedores de reserva  00

 

A continuación se muestran cuatro contenedores prácticos para mantener su despensa limpia y ordenada y hacer que cada centímetro del espacio de su cocina funcione.

00 Almacenamiento de alimentos contenedores de reserva 00

 

1. Tarros para conservas de un cuarto de galón y de una pinta

Los frascos de conservas se encuentran entre los recipientes de almacenamiento de alimentos más importantes para los preparadores y los colonos, especialmente aquellos que cultivan sus propios alimentos. Son perfectos para encurtir productos frescos y almacenar mermeladas y conservas caseras. Incluso puede usar frascos de conservas para mantener otros alimentos estables en el estante, como frutas y verduras secas .

Use frascos de conservas más pequeños para cosas como mermeladas y pastas para untar. Necesitará recipientes de un cuarto de galón o del tamaño de una pinta para enlatar frutas, verduras y carne preparada.

Puede encontrar frascos para conservas en prácticamente cualquier tienda que venda productos para el hogar y la cocina. Asegúrese de que los frascos para conservas que compre vengan con tapas herméticas, que necesitará para sellar los frascos correctamente.

00 Almacenamiento de alimentos contenedores de reserva 00

 

2. Recipientes a prueba de fugas

También necesitará recipientes a prueba de fugas en diferentes tamaños. Lo último que desea es mantener la comida en un recipiente que gotea después de solo unas pocas semanas.

Para asegurarse de no perder tiempo y dinero, compre recipientes a prueba de fugas de alta calidad que no contengan bisfenol A (BPA), un químico que interrumpe las hormonas presente en muchos recipientes de plástico baratos para almacenar alimentos

La mayoría de los contenedores a prueba de fugas de la misma marca se pueden apilar fácilmente uno encima del otro, lo que facilita el almacenamiento de muchos contenedores en espacios reducidos. En algunos casos, los contenedores a prueba de fugas también se pueden apilar incluso cuando no son de la misma marca. Solo asegúrese de tener en cuenta cuidadosamente el tamaño, la calidad y la forma.

00 Almacenamiento de alimentos contenedores de reserva 00

 

3. Balde de cinco galones

Para los ingredientes secos que ocuparán demasiado espacio en su despensa, use baldes aptos para alimentos. Estos baldes son grandes y pesados ​​cuando se llenan con diferentes alimentos, pero ofrecen mucho espacio de almacenamiento para los ingredientes que comúnmente se venden a granel. Estos son algunos de los alimentos que se almacenan mejor en estos enormes cubos:

  • Arroz: el arroz es un alimento básico en muchos países. Es una gran fuente de carbohidratos cuando es SHTF, y es uno de los ingredientes más estables que podría tener en su reserva de emergencia. Vierta bolsas de arroz en un balde para un fácil acceso y un almacenamiento conveniente.
  • Pasta: la pasta en caja es otro alimento básico no perecedero popular en la despensa de cualquier preparador. Pero en lugar de guardarlo en su caja, ábrala y vierta la pasta en un balde de cinco galones. Esto hace que sea más fácil entrar cuando lo necesite.
  • Copos de avena: los copos de avena son un ingrediente extremadamente versátil. Puede utilizar copos de avena para preparar avena fresca, papilla, galletas de avena y avena durante la noche. Puede ahorrar dinero comprando avena a granel y guardándola en un balde apto para alimentos.
  • Harina: la harina es un alimento básico de emergencia porque es un ingrediente clave en muchas recetas. Este ingrediente se vende a menudo en bolsas. Abra la bolsa y vierta la harina en un balde para guardarla fácilmente.
00 Almacenamiento de alimentos contenedores de reserva 00

 

4. Bolsas para congelador de almacenamiento de alimentos selladas con cremallera

En lugar de mantener alimentos como la carne en su empaque original, divídalos en bolsas de alimentos con cierre de cremallera. Le permiten almacenar alimentos frescos durante más tiempo y solo descongelar lo que necesita.

Cuando se sellan correctamente, estas bolsas de almacenamiento de alimentos pueden mantener los alimentos frescos durante al menos un par de meses, así que no compre las baratas. Estas bolsas también son ideales para almacenar restos de comida en el congelador.

Etiquetas

que es almacenamiento de alimentos, almacenamiento de alimentos pdf, normas de almacenamiento de alimentos, buenas prácticas de almacenamiento de alimentos, tipos de almacenamiento de alimentos, correcto almacenamiento de alimentos, metodos de almacenamiento de alimentos, que es el almacenamiento de alimentos, temperaturas de almacenamiento de alimentos, conservacion y almacenamiento de alimentos.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad