add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

¡El desastre del coronavirus empeora a lo grande! ¡Doctores mueren y el gobierno chino miente!

Wuhan: Coronavirus en China:

23 millones en CUARENTENA.

2,8 millones de infectados. 

112.000 MUERTOS.

Wuhan: El brote de un supuesto nuevo coronavirus en China está completamente fuera de control y está matando a MILES todos los días.

Wuhan: 2,8 millones de infectados, 23 millones en CUARENTENA

A partir de las 6:00 p.m., hora del este de EE. UU., el 23 de enero, las fuentes de Inteligencia encubierta dentro de China confirman que más de 2.8 MILLONES de personas infectadas con ciento doce mil (112.000) MUERTOS hasta ahora. 

Causa principal de muerte: insuficiencia de múltiples órganos.

Esto se desvía enormemente del número reportado PÚBLICAMENTE de 830 infectados y 25 muertes porque un mensaje de un médico de primera línea en Wuhan ha confirmado que la razón del número creciente de infectados se detuvo porque los hospitales se han quedado sin kits de prueba de virus …

Los miles de muertos están siendo llevados directamente a incineradores. 

No hay funeral. Sin entierro. Todos incinerados.

¡¡¡Intel está obteniendo sus recuentos reales de muertes directamente de los operadores del incinerador !!!!!! 

Las personas están literalmente «cayendo muertas».

En trenes (antes de la cuarentena):

Wuhan: 2,8 millones de infectados, 23 millones en CUARENTENA

En las calles.

¡El desastre del coronavirus empeora a lo grande! ¡Doctores mueren y el gobierno chino miente! 1

Y aquí:

Wuhan: 2,8 millones de infectados, 23 millones en CUARENTENA

Y aquí también:

Wuhan: 2,8 millones de infectados, 23 millones en CUARENTENA

En pisos de hospitales que esperan tratamiento:

Wuhan: 2,8 millones de infectados, 23 millones en CUARENTENA

Ahora, incluso los médicos en los hospitales están literalmente cayendo muertos:

Wuhan: 2,8 millones de infectados, 23 millones en CUARENTENA

El nuevo virus es diferente del SARS, ya que causa insuficiencia renal rápida. 

Hasta el jueves 23 de enero, el gobierno de China ha puesto en CUARENTENA un total de OCHO ciudades:  Wuhan, Huanggang, Ezhou, Chibi, Xiantao, Qianjiang, Zhijiang y Lichuan. Más de 20.000.000 ciudadanos en total.

El ejército chino ahora está ayudando con el cierre de múltiples ciudades chinas. Todos llevan trajes bioprotectores.

La Comisión Militar Central del PCCh ordenó al Comando Central que ayude al bloqueo de Wuhan en respuesta a la inestabilidad social debido a los ataques de pánico.

Los soldados estaban equipados con equipo de protección biológica y prometieron ganar la campaña.

Se  utilizarán equipos motorizados, el vehículo blindado Dongfeng EQ2050, vehículos blindados de transporte de personal y tanques ligeros.

Aún más asombroso, a los chinos en toda la provincia de Zhejiang se les ha dicho que se queden en sus hogares. 

A 60 millones de personas se les dice que se queden donde están. No es una cuarentena oficial (todavía).

El fracaso sistémico de la sociedad china ya ha comenzado. 

Para ESTE domingo, el pánico total será inevitable a medida que las personas se den cuenta de que los alimentos, las medicinas y los médicos son recursos limitados.

Las tiendas ya no tienen comida.

Wuhan: 2,8 millones de infectados, 23 millones en CUARENTENA

¡Literalmente, NO HAY ALIMENTOS en las ciudades bajo Cuarentena porque no se permite la entrega de camiones!

Cuando China colapse, y parece que lo hará, el colapso pondrá en marcha una onda de choque económica global de la que el planeta no podrá recuperarse durante décadas.

EN OTRA PARTE

En Australia.

Las autoridades de salud han confirmado que una persona en Sydney está en cuarentena a partir de esta mañana después de posiblemente contraer la enfermedad de coronavirus potencialmente mortal.

Caso sospechoso ahora en Brisbane.

NSW Health ha confirmado que está investigando cuatro posibles casos de coronavirus en el estado.

En Canadá:

MONTREAL – Cinco personas en Quebec que recientemente viajaron a China y mostraron síntomas de un virus respiratorio están siendo analizadas para detectar coronavirus.

En Colombia

Colombia está alerta por un posible caso de un paciente sospechoso de presentar los síntomas del coronavirus originario de China.

Según lo informado por varios medios colombianos, es un ciudadano chino que llegó a la ciudad de Cali después de viajar desde Turquía. 

El hombre fue aislado para someterse a los respectivos exámenes.

En Inglaterra (Reino Unido)

Catorce personas en el Reino Unido han sido sometidas a pruebas de coronavirus con cinco confirmadas negativas y nueve aún esperando los resultados, dijo Public Health England

En Italia:

En ITALIA, una mujer china que estaba en Wuhan fue hospitalizada

En Japón:

Japón ha confirmado un segundo caso de coronavirus en un hombre de Wuhan que estaba visitando Tokio

En Malasia:

loading...

Dos casos sospechosos ahora en cuarentena, en espera de los resultados de la prueba.

En Mexico:

Tres nuevos casos sospechosos de coronavirus reportados en Jalisco, México

En Irlanda del Norte:

1 caso sospechoso en Belfast, Irlanda del Norte

En Filipinas:

Cinco casos sospechosos.

ACTUALIZACIÓN: PhillipinesDOH supervisa al menos a 12 personas que tuvieron contacto con el coronavirus de Wuhan: un niño de 5 años ha dado positivo en la ciudad de Cebú.

En Arabia Saudita:

Varios casos confirmados

En Escocia:

El gobierno escocés dice que tres personas están siendo examinadas, como medida de precaución, por coronavirus, pero dice que no hay casos confirmados.

COREA DEL SUR:

EL GOBIERNO DE COREA CONFIRMA EL SEGUNDO CASO DE CORONAVIRUS CHINO.

En los Estados Unidos:

LOS ÁNGELES  – Un pasajero que llegó en un vuelo de American Airlines al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles desde la Ciudad de México fue hospitalizado y puesto en cuarentena después de mostrar lo que los funcionarios de salud llamaron síntomas «perturbadores», que indican que el paciente pudo haber estado expuesto al coronavirus mortal, se anunció Jueves.  

El vuelo 2546 de American Airlines llegó alrededor de las 6:45 pm del miércoles y fue recibido por los bomberos y la policía de Los Ángeles. 

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles realizó un proceso de contaminación profunda después de que el paciente fue transportado a un hospital local el miércoles por la noche. 

Este desarrollo se produce un día después de que los funcionarios de salud pública del condado de Los Ángeles dijeron que era «muy posible» que el área vea al menos a un paciente, dada la cantidad de personas que viajan entre Southland y China.

Las evaluaciones de salud continúan en LAX para los pasajeros que llegan de China en medio del brote de coronavirus. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. comenzaron a realizar exámenes de salud de los pasajeros que llegaron al aeropuerto internacional de Los Ángeles desde China el sábado.

TEXAS –  Posible caso de coronavirus en el condado de Brazos, Texas, persona que se está probando el caso del condado de Brazos está en College Station.
También hay un SEGUNDO caso sospechoso en Baylor ICU por información privilegiada.

BrazosCoHD ha confirmado que un estudiante de la Universidad de Texas puede tener el Coronavirus

OAKLAND, CALIFORNIA – Una serie de pacientes en el condado de Alameda están siendo evaluados para ver si han contraído el coronavirus de Wuhan, según funcionarios de salud.

Una portavoz del Departamento de Salud del Condado de Alameda enfatizó el jueves que no hay un caso confirmado del nuevo coronavirus que haya provocado temores epidémicos y cuarentenas en China, así como una mayor detección en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y otros aeropuertos.

En Vietnam:

Dos ciudadanos chinos en Vietnam dieron positivo para el coronavirus similar al SARS y están siendo tratados en el hospital, dijeron el jueves funcionarios.

Un hombre chino que vivía en la ciudad de Ho Chi Minh fue infectado por su padre que viajó a Vietnam el 13 de enero desde la ciudad china de Wuhan, el epicentro del virus.

ACTUALIZACIÓN 10:55 PM

Las provincias chinas de Hubei y Guangdong declaran emergencia de salud pública de primer nivel.

Todos los principales hospitales en Wuhan han caído. En el primer piso de neurocirugía, los médicos y los pacientes estaban infectados, y todas las salas cerraron.

El director del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Union y el director del departamento de cirugía de uñas y senos del Hospital Central, ¡todos los reclutas han estado expuestos! 

Cai Xin, subdirector ejecutivo en jefe, dijo en un mensaje:

Más de 10.000 personas se han enfermado, y los 10 millones restantes en Wuhan también están en peligro.

Un funcionario del gobierno chino se jacta con orgullo: “80.000 respiradores donados por chinos que viven en el extranjero, han llegado a Wuhan. Otros 160.000 respiradores y 15.000 conjuntos de overoles protectores están en camino a Wuhan, China «.   

Los funcionarios chinos han decidido «cerrar la ciudad» de Wuhan. No se pueden enviar recursos adicionales porque hacerlo dejaría demasiadas áreas de China con recursos inadecuados. Tienen que elegir entre salvar a Wuhan y salvar a todo el país. Por supuesto, Wuhan pierde.

A los pacientes que ingresan en los hospitales ahora se les dice que «vayan a casa y permanezcan adentro hasta que termine».

Información directa desde China

“¿Qué significa cerrar una ciudad? ¡Significa que la gente común ya no necesita ir al hospital, tiene que esperar a morir aislados en su casa! 

Se dice que hay alrededor de 3.000 camas efectivas en Wuhan (solo camas comunes), el área aislada no es suficiente, y los recursos médicos simplemente no son suficientes!. 

En cuanto a los funcionarios y funcionarios de Wuhan, ¡ya se han ido al extranjero en avión!

MÁS:

El Comité de Salud del Senado de EE. UU. y el Comité de Relaciones Exteriores del Senado organizarán una reunión informativa para todos los senadores con altos funcionarios de salud de la administración sobre el  nuevo brote de coronavirus

Los expertos del Senado dicen que esto está ocurriendo «porque los NIH y la OMS no han sido sinceros sobre lo que está sucediendo en China». (NIH son los Institutos Nacionales de Salud y la OMS es la Organización Mundial de la Salud).

Información privilegiada del Senado:

«Eso significa que es más grave que lo que el NIH y la OMS nos hizo creer. Se están moviendo al modo de crisis.

 ACTUALIZACIÓN 11:55 PM EST

«Varias personas que murieron a causa de un nuevo virus en China no mostraron síntomas de fiebre, lo que podría complicar los esfuerzos mundiales para buscar viajeros infectados a medida que llegan a los aeropuertos y otros centros de viaje».

 ACTUALIZACIÓN 12:58 AM EST VIERNES 24 ENERO. –

Hemos confirmado NUEVOS bloqueos:
– Huangshi (2.5 millones de personas)
– Daye (1 millón de personas)
– Condado de Yangxin (1 millón de personas)

Confirmó medidas de cierre en 10 ciudades y 1 condado en el área de Wuhan, que es de casi 29 millones de personas. Otra ciudad (1 millón) tiene cierre parcial.

 Lista de ciudades bloqueadas debido a coronavirus:
– Wuhan (11 millones de personas)
– Huanggang (7M)
– Xianning (2.5M)
– Huangshi (2.5M)
– Xiantao (1.2M)
– Daye (1M)
– Condado de Yangxin (1M)
– Qianjiang (1M)
– Chibi (500K)
– Zhijiang (500K)
– Ciudad de Enshi (750k)
Total: 29M
Parcial: Ezhou (1M)

Nuevas actualizaciones del viernes por la mañana

ACTUALIZACIÓN 1:29 AM EST –

La Comisión de Salud de la provincia de Anhui, China, dice que está movilizando a 450.000 trabajadores para construir una «línea sólida de defensa» contra la epidemia, insta a todos a asumir un estado de emergencia.

Wuhan: 2,8 millones de infectados, 23 millones en CUARENTENA

ACTUALIZACIÓN 1:37 AM EST –

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. dijeron el jueves que están buscando una autorización especial de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos para permitir que los estados de EE. UU. utilicen una prueba de diagnóstico

ACTUALIZACIÓN 1:45 AM EST –

Fuente en Wuhan informa lo siguiente:

> Padres rechazados por el hospital, tanto su madre como su padre fueron llevados por militares de la República Popular China y cargados en camiones, no se les dijo a dónde los llevaban.
> Cuando se les hizo demasiadas preguntas, la policía se vio involucrada por los hombres que escoltaban a los pacientes al área de carga de camiones, les dijeron que dejaran las cosas en paz, que se fueran a casa y dejaran de hacer preguntas.
> Las personas en el edificio frente a él se quejan de malos olores, creen que muchos las familias a las que se les dijo que se pusieran en cuarentena ahora posiblemente estén muertas en sus apartamentos.
Todos los teléfonos fijos no tienen tono de marcado. Un teléfono celular australiano que funcionaba con roaming habilitado, ahora no puede obtener ni siquiera 3g de datos.
> 5 pm-9pm ayer, la ciudad fue rociada con polvo desinfectante por la fuerza aérea de China, usado también en Shangai
> Él ha estado observando a la gente desde su ventana, el pánico ha aumentado porque jóvenes se están cayendo, en la calle.

TODOS están siendo censurados, el número de muertos reportados es una mierda, los 25 muertos ocurrieron a mediados de diciembre después del brote.

Si ve cualquiera de estas ciudades Chinas en cuarentena, sepa que la mierda está golpeando al fanático:


> Shanghai
> Shenzhen
> Ningbo-Zhoushan

Estos son sus tres puertos de contenedores más grandes. Son necesarios para el comercio mundial y cerrar cualquiera de estos tres resultaría en un colapso rápido de su economía.

Si ponen en cuarentena alguna de estas ciudades, la situación está fuera de control.

ACTUALIZACIÓN 1:50 AM EST –

 Jingzhou, una ciudad de casi 6 millones de personas, será clausurada a partir de las 5 p.m.

Declaración del gobierno
– Efectivo de inmediato, los servicios de tren se cierran
– A las 5 pm, todas las otras formas de transporte se cierran
– Todos los lugares públicos están cerrados
– Eventos públicos y religiosos cancelados

Personas en ciudades cerradas: 35 millones

 SHANGHAI DISNEY RESORT CIERRADO

¡El desastre del coronavirus empeora a lo grande! ¡Doctores mueren y el gobierno chino miente! 2

ACTUALIZACIÓN 2:00 AM EST

Yichang promulga restricciones de transporte ahora también, a partir de las 2 p.m. 4 millones más de personas.

Nota

LA FUNDACIÓN BILL Y MELINDA GATES FINANCIA AL GRUPO QUE POSEE LA PATENTE DEL CORONA VIRUS.

Un estudio sugiere que las serpientes pueden ser la fuente del nuevo coronavirus en China.

Tags

virus, chikungunya, citomegalovirus, citomegalovirus positivo, cmv.

herpangina, varicela zoster, virosis, virus boca mano pie, zika.

94 / 100 Puntuación SEO
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:, ,