kenneka jenkins autopsy, kenneka jenkins.

Declarado muerto, pero antes de la autopsia recupera la conciencia

Spread the love

Un hombre español declarado muerto por tres médicos diferentes se despertó momentos antes de que los médicos comenzaran la autopsia.

Gonzalo Montoya Jiménez de 29 años, que cumplía condena por robo, estaba en la mesa de la morgue en preparación, cubierto de escalpelos para la autopsia, justo antes de que recuperara la conciencia.

autopsia Declarado muerto, pero antes de la autopsia recupera la conciencia

Sus ronquidos al parecer, llevaron al médico a darse cuenta de que no era un cadáver. Dijo un portavoz del Servicio Penitenciario español a los miembros de los medios: «No puedo comentar lo que sucedió en el Instituto de Medicina Legal». «Tres doctores vieron signos clínicos de muerte, por lo que aún no está claro en este momento exactamente por qué ocurrió».

muerto Declarado muerto, pero antes de la autopsia recupera la conciencia

Jiménez no se presentó para la votación nominal el 7 de enero. Lo encontraron desplomado en una silla en su celda de la cárcel. Fue declarado muerto en la escena. Lo colocaron en una bolsa para cadáveres y fue enviado al hospital para que le realicen una autopsia.

Los funcionarios del hospital dijeron a los periódicos locales en España, que la falsa muerte del hombre podría haber sido el resultado de catalepsia.

muerto_doctores Declarado muerto, pero antes de la autopsia recupera la conciencia

La catalepsia es una condición en la que un cuerpo se pone rígido y pierde la conciencia, imitando a la muerte. Está asociado con la epilepsia. Aunque está en la unidad de cuidados intensivos del Instituto de Medicina Legal de Oviedo, se encuentra en condición estable. Según los informes, el hombre habló sobre su esposa y su hija cuando recuperó la conciencia.

muerto_resucita Declarado muerto, pero antes de la autopsia recupera la conciencia

Un incidente similar ocurrió durante la epidemia de Ébola en 2014. Una víctima de la enfermedad, estaba siendo envuelta en plástico para enterrarla cuando de repente movió su brazo. El incidente fue captado por la cámara por la tripulación de ABC Good Morning America.