Calmante para dolor de muela: la planta que estaba buscando

Spread the love

Los dolores de muelas pueden hacer que comer o beber sea muy difícil, por eso es necesario tener a mano un calmante para dolor de muela. Puede causar palpitaciones alrededor del área afectada e incluso puede provocar fiebre. Los dolores de muelas son causados ​​principalmente por caries en la mayoría de los niños y adultos.

Cuando tiene SHTF, incluso un dolor de muelas menor puede convertirse en un problema de salud considerable que podría afectar su capacidad para realizar tareas de supervivencia. Afortunadamente, existen numerosos remedios naturales eficaces para el dolor de muelas, como la planta del dolor de muelas, que se llama acertadamente.

00  Calmante para dolor de muela: la planta increíble  00

También conocida comúnmente como botones de zumbido y margaritas eléctricas, la planta del dolor de muelas ayuda a aliviar los dolores de muelas gracias a sus propiedades analgésicas. De hecho, la planta también se ha utilizado para desinfectar heridas y aliviar varias dolencias, como dolor de garganta, herpes labial y pie de atleta.

Siga leyendo para aprender cómo identificar la planta del dolor de muelas en la naturaleza y cómo usarla. 

Cómo cultivar y forrajear la planta del dolor de muelas.

00 Calmante para dolor de muela: la planta increíble 00

La planta del dolor de muelas contiene un potente compuesto bioactivo llamado spilanthol, que tiene propiedades analgésicas. Como tal, masticar las hojas y flores de la planta del dolor de muelas, ya sea cruda o cocida, causa entumecimiento u hormigueo en la boca, lo que reduce el dolor en el área afectada.

La planta del dolor de muelas también tiene propiedades antimicrobianas, lo que significa que puede ayudar a eliminar las bacterias dañinas en la boca. Las bacterias malas pueden causar caries y causar dolor de muelas. Por lo tanto, la planta del dolor de muelas es una planta maravillosa para tener en un jardín de supervivencia.

La planta del dolor de muelas prospera mejor en países con climas templados, como Australia, Brasil e India. Pero dependiendo de la zona de rusticidad de la planta donde viva, es posible que pueda cultivar la planta del dolor de muelas en un invernadero o en un jardín al aire libre como planta anual o perenne.

Cuando cultive plantas para el dolor de muelas, use un suelo bien drenado. Inicie sus semillas en el interior de cuatro a seis semanas antes de la última helada. Presione ligeramente las semillas en el suelo, pero no las cubra.

00 Calmante para dolor de muela: la planta increíble 00

Riega las semillas con regularidad hasta que germinen. Puede trasplantar las plántulas a macetas después de que haya pasado la última helada. Si los trasplanta a una cama de jardín, separe las plántulas a 12 pulgadas de distancia. Riegue cada pocos días.

También puede encontrar plantas para el dolor de muelas en la naturaleza. La planta tiene una bola amarilla y redonda formada por varias flores pequeñas. Su densa bola de flores tiene una mancha de color rojo oscuro en el centro, razón por la cual también se le llama planta del globo ocular.

Debido a su apariencia única, la planta del dolor de muelas es fácil de identificar en la naturaleza. Cuando busque alimento, asegúrese de hacerlo de manera segura siguiendo ciertas pautas. Por ejemplo, hable con un experto en plantas local si es nuevo en la búsqueda de comida. Solo coma plantas silvestres que haya identificado correctamente. En caso de duda, déjelos en paz. 

Cómo hacer tintura de plantas para el dolor de muelas.

00 Calmante para dolor de muela: la planta increíble 00

Puede hacer una tintura con las flores y hojas de la planta del dolor de muelas para aliviar el dolor de muelas.

Ingredientes:

  • Dolor de muelas, flores y hojas de plantas.
  • Vodka

Preparación:

  1. Enjuague, seque y corte suficientes flores y hojas para llenar un frasco de conservas.
  2. Llena el frasco con vodka.
  3. Selle el frasco y guárdelo a temperatura ambiente lejos de la luz solar directa.
  4. Agite el frasco dos veces al día durante un mes. Tenga en cuenta que las tinturas almacenadas durante más tiempo son más potentes.
  5. Colar el líquido a través de una gasa y desechar la materia vegetal. Repita si lo desea.
  6. Vierta el líquido en un frasco gotero de color oscuro y guárdelo en un lugar fresco y seco.

Para usar, agite la botella suavemente, luego aplique unas gotas en el área afectada. Agite el líquido alrededor de la boca como lo haría con un enjuague bucal normal durante unos segundos antes de escupirlo. Repita según sea necesario.

Tags

calmante para dolor de muela fuerte, calmante para dolor de muela sublingual.

calmante para dolor de muela en niños, calmante para dolor de muela intenso.

calmante para dolor de muela en embarazadas, calmante para dolor de muela del juicio.

calmante para dolor de muela casero, calmante para dolor de muela natural.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.