Registró con la cámara de la estación, un OVNI

Spread the love

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio podría haber registrado con la cámara de la estación, un objeto volador no identificado (OVNI) chocando contra la Estación Espacial Internacional (ISS) el 19 de marzo.

Un entusiasta de los ovnis británico llamado Graham afirmó que el objeto con forma de orbe que golpeó la ISS estaba «controlado por inteligencia«. Explicó que el orbe parecía haber cambiado de dirección después del impacto. También se mantuvo brillante mientras regresaba a la oscuridad.

00  Cámara de la estación: OVNI chocando contra la ISS  00

“Mientras miraba las imágenes, el objeto golpeó la ISS cerca de la cámara de la estación, me estremecí porque no esperaba que eso sucediera”, dijo. «La tripulación estaba realizando una reubicación en el puerto de la nave Soyuz para moverla al lado de la estación que mira hacia el espacio y dar paso a la llegada de los nuevos miembros de la tripulación».

Clip de la NASA muestra un orbe extraño golpeando la ISS

00 Cámara de la estación: OVNI chocando contra la ISS 00

El misterioso evento fue visto en la transmisión en vivo de la NASA de una maniobra de reubicación del puerto por parte de la tripulación de la ISS. Una cámara instalada en la ISS mostró inicialmente la cápsula Soyuz y una fina película de humo sobre un fondo negro. Después de un rato, un orbe blanco, luminoso y «perfectamente esférico» emergió de detrás de la cápsula y pasó a toda velocidad, dirigiéndose directamente hacia la estación espacial. El supuesto OVNI luego rebotó rápidamente y cambió su dirección desviándose hacia la izquierda.

«El objeto parece cambiar de rumbo y se aleja de la Soyuz y la ISS a una velocidad cada vez mayor», dijo Graham. “Otra cosa que me pareció interesante es que el objeto no parece perder brillo cuando se acerca a la parte superior de la pantalla y se queda en la sombra. ¿Es esto una indicación de autoiluminación? «

El entusiasta de los ovnis, que dirige un canal de YouTube llamado «Conspiracy Depot», también notó un objeto alargado que salió disparado desde el centro de la pantalla. Sugirió que esto podría ser «vigilar» la EEI.

00 Cámara de la estación: OVNI chocando contra la ISS 00

“Nunca había visto algo así para ser honesto, he hecho muchos videos en mi canal de cosas extrañas vistas desde la ISS pero esto es único porque parece cambiar de dirección lo que indicaría un control inteligente”, remarcó.

Muchos espectadores expresaron su fascinación con las imágenes, diciendo que el supuesto OVNI no se parecía a nada que hubieran visto antes.

“Nunca he visto una de estas esferas en el espacio tampoco, pero he visto muchos videos en la Tierra”, comentó una persona. «Creo que lo más probable es que la cosa con forma de cigarro sea una artesanía».

00 Cámara de la estación: OVNI chocando contra la ISS 00

Otro estuvo de acuerdo en que los ovnis esféricos eran comunes en el planeta y agregó: «Además, cualquier cosa que no vaya en línea recta definitivamente se controla de manera inteligente».

Pero no todos estuvieron de acuerdo. Otros opinaron que el objeto era solo desechos espaciales que pasaban por la EEI.

Las revelaciones están aumentando con el próximo informe OVNI

00 Cámara de la estación: OVNI chocando contra la ISS 00

Graham supuso que surgirá más información sobre avistamientos de ovnis a medida que se acerque junio. El Departamento de Defensa  (DoD) y otras agencias de inteligencia presentarán un informe sobre avistamientos de ovnis en el pasado el primer día de ese mes .

El informe fue ordenado por una orden incluida en el proyecto de ley de asignaciones de este año.

00  Cámara de la estación: OVNI chocando contra la ISS  00

Graham también señaló que las revelaciones sobre avistamientos de ovnis pasados ​​se habían incrementado recientemente. El mes pasado, el exdirector de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, reveló que el Pentágono tiene evidencia de  ovnis que no podrían explicarse con tecnología conocida. Estos incluyeron objetos voladores que rompieron la barrera del sonido sin un boom sónico. El exjefe de inteligencia reveló que hubo más de estos avistamientos de los que se habían hecho públicos.

El 8 de abril, el cineasta Jeremy Corbell filtró un video de ovnis en forma de pirámide que pululaban en un buque de guerra de la Armada . Una fuente anónima le dio el clip, junto con imágenes de otros ovnis e información sobre una sesión informativa del Pentágono sobre tales eventos aéreos inexplicables. La portavoz del Departamento de Defensa, Susan Gough, confirmó más tarde que el personal de la Marina se llevó los materiales.

Tags

camara estacion espacial internacional, camara estacion espacial internacional en vivo.

camara de estacion espacial 150 ovnis, camara estacion espacial, camara web estacion espacial.

camara en estacion espacial, camara estacion espacial en directo.

camara de la estacion espacial internacional en vivo, camara de estacion espacial.

camara estacion espacial en vivo.

Orbes Argentina
Registró con la cámara de la estación, un OVNI
Nombre del artículo
Registró con la cámara de la estación, un OVNI
Descripción
La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio registró con la cámara de la estación, un objeto volador no identificado (OVNI) chocando contra la ISS.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,