todo sobre autismo fundacion de niños autistas

La sede de CDC en Atlanta encubre que las vacunas producen autismo

Spread the love

El presidente Trump ordenó al FBI intervenir la sede de CDC en Atlanta. Según afirmaciones la agencia encubre que las vacunas producen autismo.

Apenas unas horas después de una positiva reunión de Trump con el director del FBI James Comey, intervinieron los CDC.

autismo3 La sede de CDC en Atlanta encubre que las vacunas producen autismo
Los agentes realizaron una incursión en los Centros para el Control de Enfermedades y la Creación de Prevención. Fueron acompañados por el Doctor William Thompson. El Doctor William Thompson un es un  informante del gobierno. Saltó a la fama después de exponer el encubrimiento sistemático del CDC, del vínculo entre las vacunas y el autismo.
De acuerdo con este informe, hace casi dos semanas, el presidente Trump pide al activista contra las vacunas  Robert F. Kennedy Jr. que se convierta en el Presidente del Grupo de Trabajo de Seguridad de las Vacunas de oro».
El manifiesto titulado de forma mordaz: MERCURIO Y VACUNAS sorprendieron las élites liberales de los Estados Unidos. Las élites durante décadas han envenenado deliberadamente a millones de niños. Al mismo tiempo, en 1986, el presidente Clinton firmaba una ley llamada «la ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles».
La misma eliminaba cualquier responsabilidad a los fabricantes de farmacéuticos por su complicidad en este crimen contra la humanidad. Casi inmediatamente después que el presidente Trump nombrara a Robert F. Kennedy Jr. a la cabeza de este grupo de trabajo, le pidió a Sally Yates el 20 de enero, convertirse en Secretaria de Justicia del Departamento de Justicia (DOJ), que ella aceptó.

Cuando se hizo al poder inmediatamente regresó a su ciudad natal de Atlanta. Allí presentó «un secreto» al Gran Jurado. La conexión de la Secretario de Justicia Sally Yates con el presidente Trump, fue a través de su «asociación / empleo» con el gigante internacional legal King & Spalding,.

Este a su vez ha creado una asociación llamada «Cuidado de la Salud y Ciencias de la Vida», en junio de 2014 con Trump y la temida firma privada de abogados Jones Day-mundial, solo 3 meses después de que Trump envíe por Twitter una serie de advertencias crípticas sobre las vacunas que decían: «Si yo fuera presidente me inclinaría hacia las vacunas apropiadas, pero no permitiría las tomas masivas que causan autismo a los niños».

«Un Niño joven, sano que va al médico, se lo bombardea con muchas vacunas, no se siente bien y cambia. Se convierte en autista. Hay muchos de estos casos! Y tres meses después de que se creó la asociación King & Spalding-Jones Day «Cuidado de la Salud y Ciencias de la Vida», Trump Twetea:

«Me están dando la razón sobre las vacunaciones masivas, los médicos mintieron. Debemos salvar a nuestros hijos y su futuro». Este informe explica que, cuando Trump proclamaba que le estaban «dado la razón» que las vacunas están vinculadas con el autismo en septiembre de 2014. Esto se debió a la asociación King & Spalding-Jones Day Cuidado de la Salud y Ciencias de la Vida que protegía al denunciante del CDC, el  Dr. William Thompson.

El Dr. Thompson admitó a los abogados de Trump que «cambiaron los números» para reducir el número de niños negros que fueron afectados negativamente por un cierto tipo de vacuna. Afirmó cómo el CDC había cometido fraude en la investigación en relación con la manipulación del estudio pivotal. El estudio pivotal mostraba una correlación entre el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) y la aparición del autismo.

Reveló documentos secretos de contrabando fuera del CDC que indicaban la forma en que estaban destruyendo toda la evidencia que demostraba el enlace de la vacuna y el autismo.  Este informe continúa: «Se informó a principios de 2015 que el régimen de Obama había concedido una protección, aunque nunca fue probada».

autismo2 La sede de CDC en Atlanta encubre que las vacunas producen autismo

El aumento de las sospechas de que el doctor Thompson no estaba protegido por el régimen de Obama, fue justo antes de la elección que llevó al poder el presidente Trump. El Dr. Thompson  testificó sobre el fraude científico y la destrucción de las pruebas por altos funcionarios de los CDC de los estudios críticos para la seguridad de la vacuna con respecto a la relación causal entre las vacunas infantiles y el autismo.

Inmediatamente después de asumir el poder el 20 de enero, el Presidente Trump destituyó al Dr. Tom Frieden, director del CDC. En su lugar incorporó a la doctora Anne Schuchat como jefa en funciones del CDC, quien junto con el Dr. Thompson fueron los dos únicos testigos presentados el sábado (21 de enero) antes de que «el secreto» fuera presentado al Gran Jurado de Atlanta  por la Secretaria de Justicia Sally Yates.

La incursión masiva llevada a cabo por el FBI contra la sede de CDC, es evidente que fue a partir de los procedimientos secretos del Gran Jurado. La Fiscal General Interina Sally Yates fue capaz de asegurar una orden para que esto suceda.  La sección de informes sobre este tema es altamente clasificado de lo que este informe general permite mencionar.

autismo1 La sede de CDC en Atlanta encubre que las vacunas producen autismo

Los puntos de vista de Trump de la vinculación de las vacunas infantiles con el autismo se sabe de hace tiempo. Durante una entrevista en mayo de 2016 a la CNN declaró: «El autismo se ha convertido en una epidemia …

Debido a que usted toma un bebé, y lo he visto, y he visto, y había atendido a mis hijos, durante un largo período de tiempo, más de un año dos o tres período de tiempo, la misma cantidad exacta, pero tomar este pequeño bebé hermoso, y que la bomba (vacunas).  Quiero decir, que se parece a que está destinada para un caballo, no para un niño y hemos tenido tantos casos.

Las personas que trabajan para mí, el otro día, dos años de edad, de dos y medio años de edad, un niño, un niño hermoso le dieron la vacuna. Volvió, y una semana más tarde con una fiebre tremenda, muy enfermo, ahora es autista. …

Estoy a favor de las vacunas [pero] ellos que lo hagan a lo largo de un período de tiempo, la misma cantidad, pero sólo en pequeñas secciones.  Creo que vamos a ver un gran impacto en el autismo».

Hay rumores de que el presidente electo Trump tomó la decisión de postularse a la presidencia por su hijo Barron. Barron fue diagnosticado con autismo inmediatamente después de recibir la vacuna infantil a finales de 2013. Su esposa Melania, no irá a la Casa blanca para mantener a su hijo fuera de los «los medios».

Tags

las vacunas producen autismo asperger, las vacunas producen autismo angeles. las vacunas producen autismo adolescencia comportamiento. las vacunas producen autismo alergias, las vacunas producen autismo aftas. las vacunas producen autismo a los bebes, las vacunas producen autismo acelular dan. las vacunas producen autismo bebe, las vacunas producen autismo bot,. las vacunas producen autismo bot discord.