00 Contactos extraterrestres: soldados muertos Siberia 00

Contactos extraterrestres: soldados rusos convertidos en piedra

Spread the love

Según archivos desclasificados de contactos extraterrestres, la CIA, una tropa de soldados rusos fue «convertida en piedra» en Siberia.

Fueron convertidos en piedra, después de que intentaran derribar a los extraterrestres.

soldados-petrificados1 Contactos extraterrestres: soldados rusos  convertidos en piedra

El documento de alto secreto, publicado en el sitio web oficial de la CIA decía: «23 soldados rusos murieron de forma macabra, como resultado de una batalla con un grupo de 5 alienígenas en Siberia en 1993».

Un dossier de la KGB de 250 páginas sobre el ataque OVNI, incluyó fotos y testimonios de testigos. El informe indica que el platillo volador apareció en una unidad militar que se estaba entrenando en Siberia. Se dice que uno de los soldados lo derribó con un misil tierra-aire.

soldados-petrificados-300x300 Contactos extraterrestres: soldados rusos  convertidos en piedra

«Cinco humanoides cortos con cabezas grandes y grandes ojos negros en Siberia».

Como resultado, solo dos soldados sobrevivieron al encuentro. El informe afirma que cinco seres emergieron de la nave estrellada. Se unieron para formar una bola de luz, que luego explotó convirtiendo a 23 soldados en «piedra».

El informe dice: «El informe de la KGB continúa diciendo que los restos de los «soldados petrificados» fueron transferidos a una institución de investigación secreta cerca de Moscú».

«Los especialistas suponen que una fuente de energía aún desconocida para los terrícolas, cambió instantáneamente la estructura de los organismos vivos de los soldados, transformándola, en una sustancia cuya estructura molecular no era diferente a la de la piedra caliza». Un representante de la CIA declaró al final del informe: «Si el archivo KGB corresponde a la realidad, en consecuencia, este es un caso extremadamente amenazante».

archivo-desclasificado Contactos extraterrestres: soldados rusos  convertidos en piedra

«Los alienígenas poseen armas y tecnología que van más allá de todas nuestras suposiciones»

No se explica en el documento por qué la CIA tenía una traducción del informe del periódico ucraniano en el archivo. Según el sitio web de UFO y el canal de YouTube Lionsground: «Hay que tener cuidado con lo que la CIA publica en línea, ya que podría ser información errónea».

Tags

peliculas de contactos con extraterrestres, peliculas de contactos extraterrestres, peliculas contactos extraterrestres. contactos extraterrestres pelicula, contactos extraterrestre libro. contactos extraterrestres en mexico en excavaciones del tren maya, contactos extraterrestres netflix. contactos extraterrestres del tercer tipo pelicula, contactos extraterrestre película resumen. contactos extraterrestres pelicula completa en español.