ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Empresa de criptomonedas se declara en bancarrota 00

Otra empresa de criptomonedas se hunde y se lleva consigo los ahorros de miles de personas

Spread the love

Otra empresa de criptomonedas se hunde en medio de la incertidumbre sobre el futuro y a medida que más y más de ellas están expuestas como farsas.

La semana pasada, el prestamista de criptografía Celsius Network, que ya sufría una escasez masiva de efectivo, solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11 en el Distrito Sur de Nueva York, una acción que se produjo después de una presentación similar en el mismo tribunal por parte del corredor de criptografía Voyager Digital.

00 Empresa de criptomonedas se declara en bancarrota 00

Las presentaciones de ambas firmas se produjeron semanas después de que pausaron los retiros de los clientes, citando «condiciones extremas del mercado«.

La presentación de Voyager Digital fue en gran parte en respuesta a la quiebra del criptofondo de cobertura Three Arrows Capital, también conocido como 3AC.

00 Empresa de criptomonedas se declara en bancarrota 00

Las presentaciones judiciales señalaron que Celsius tenía al menos un déficit de $ 1.2 mil millones en su balance general, con un total de alrededor de $ 5.5 mil millones en pasivos, de los cuales $ 4.7 mil millones eran tenencias de clientes. Además, la empresa tenía $ 4.3 mil millones en la mayoría de los activos ilíquidos, según  Coindesk, que informó: “Aunque la empresa ya comenzó a pagar su deuda con los acreedores institucionales, los inversores minoristas se han quedado en la oscuridad y probablemente serán los más afectados. del fracaso de Celcius.”

En ese sentido, se publicaron en el sitio web del caso de bancarrota varias cartas de titulares de Celsius que ahora están atrapados con «activos» sin valor y fueron rastreadas por la periodista Molly White, quien publicó algunas de ellas en Twitter.

00 Empresa de criptomonedas se declara en bancarrota 00

“Esto ha arruinado a la gente más allá de la comprensión… Las mentiras de marketing, el engaño y la falta de responsabilidad serán pagados con sangre por muchos… [Mashinsky] se aprovechó de los temores de perder dinero durante la próxima recesión económica y mintió sobre cómo nuestro dinero/activos fueron manejados”, señaló un titular.

 

“Al igual que muchos inversores, he perdido una gran parte de los ahorros de mi vida y lucho por vivir todos los días con la devastación y el estrés extremo de mirar al margen sintiéndome impotente sobre mi dinero, que le confié a Celsius para que lo administrara”, escribió otro.

 

“Solo tengo alrededor de $ 3500 (al valor de hoy al 19 de julio). Pero para mí es una cantidad muy grande. Es aproximadamente la mitad de mi cartera de inversiones. La única razón por la que lo puse allí fue porque pensé que Celsius era seguro. Solo ganaba del 3 al 5% en mi BTC/ETH”, escribió otro.

 

Otro titular señaló: “Soy un cliente de Celsius con un poco más de $ 15,000 en depósitos que están bloqueados en Celsius. $ 15k puede no significar mucho para algunas personas, pero es aproximadamente el 65% de los ahorros de mi vida… Perder todos mis ahorros tendrá consecuencias irreparables en mi bienestar…”

 

“Todo ahora parece ser una mentira descarada. El Sr. Mashinsky y la compañía engañaron a mucha gente, incluyéndome a mí durante años. Esto tiene un impacto inmenso en mi vida”, escribió otro cliente.

00 Empresa de criptomonedas se declara en bancarrota 00

Las criptomonedas y las casas de inversión y los prestamistas involucrados parecen colapsar tan rápido como comenzó la locura. Y ahora, millones de estadounidenses están perdiendo todo lo que tenían.

Tags

como crear una empresa de criptomonedas, nombre para empresa de criptomonedas.

crear empresa de criptomonedas, cual es la mejor empresa de criptomonedas.

mejor empresa de criptomonedas, empresa de criptomonedas en venezuela.

empresa de criptomonedas quiebra, empresa de criptomonedas desaparece.

empresa de criptomonedas en españa, empresas de criptomonedas en argentina.