ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Calendario menstrual afectado por vacunas covid-19 00

Del Bigtree: Las vacunas COVID-19 afectan el calendario menstrual de las mujeres

Spread the love

Del Bigtree y su equipo advirtieron al público el año pasado que las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) pueden afectar el calendario menstrual de las mujeres.

En abril de 2021, el equipo de Bigtree cubrió la historia de mujeres israelíes que reportaron ciclos menstruales irregulares después de recibir la vacuna de ARNm de Pfizer.

00 Calendario menstrual afectado por vacunas covid-19 00

Varias mujeres informaron que experimentaron ciclos irregulares y sangrado vaginal anormal después de recibir las vacunas contra el COVID-19. Al menos 13 mujeres dijeron que sus períodos llegaron antes de tiempo, mientras que otras dijeron que había habido sangrado irregular entre sus períodos menstruales.

Desafortunadamente, estos no se informaron en los principales medios de comunicación en ese momento. Pfizer no estaba al tanto de ningún cambio en los ciclos de las mujeres, por lo que la gente tiene que ir a las redes sociales para hablar sobre el tema.

Bigtree y el periodista de investigación Jeffery Jaxen tocaron este tema nuevamente durante el episodio del 26 de julio de “The Highwire”.

00 Calendario menstrual afectado por vacunas covid-19 00

El programa también informó anteriormente que a las mujeres no se les permitía estar embarazadas en ninguno de los ensayos de vacunas, y no se les permitía tener relaciones sexuales. Esto significa que Big Pharma estaba al tanto de los posibles cambios que podría traer la vacuna. Sin embargo, nadie rastreó la menstruación y la ovulación de las mujeres.

Lo que se convirtió en un tema de conversación sobre el tema fue que las mujeres que no fueron vacunadas, pero que tenían a alguien a su alrededor poniéndose la vacuna, también vieron cambios en sus ciclos menstruales. Aún así, no salió ningún dato de la información.

Big Pharma todavía insiste en que no hay datos sobre las vacunas COVID-19 que afectan los ciclos menstruales de las mujeres, diciendo que no hay vínculo entre las vacunas y tales cambios.

00 Calendario menstrual afectado por vacunas covid-19 00

Nuevos datos finalmente han salido a la luz a principios de este año. En enero, los Institutos Nacionales de Salud publicaron en su sitio web los resultados de un estudio que muestra la asociación entre la duración del ciclo menstrual y la vacunación contra el COVID-19. Los investigadores descubrieron que cambia los ciclos alrededor de 0,64 por día, más o menos al principio o al final del ciclo; el ciclo podría llegar antes y/o durar más.

El estudio de los NIH explicó que la irregularidad del ciclo podría atribuirse al estrés provocado por la pandemia, y se sabe que el estrés cambia los ciclos menstruales. Pero el NIH también admitió que los resultados no pueden explicarse por el estrés pandémico generalizado porque no se encontraron cambios en los grupos de control no vacunados durante un período similar.

00 Calendario menstrual afectado por vacunas covid-19 00

 

Encuesta: Los cambios menstruales después de la vacunación son comunes

Un médico de fuera de los EE. UU. también realizó una encuesta sobre el tema en las redes sociales. El resultado de la encuesta mostró que los cambios menstruales observados después de vacunarse contra el COVID-19  son más comunes de lo que se sabía anteriormente.

El estudio incluyó a más de 39,000 personas de 18 a 80 años que habían sido vacunadas por completo y no habían contraído COVID-19. En la muestra de población, el 42 por ciento de las personas con ciclos menstruales regulares sangraron más de lo normal; el 44 por ciento no vio cambios; y otros no estaban en ninguna categoría.

00 Calendario menstrual afectado por vacunas covid-19 00

Lo que los principales medios de comunicación no informan entre los encuestados premenopáusicos que no menstrúan es que 1.815 de ellos estaban en tratamientos hormonales y el siete por ciento experimentó sangrado intermenstrual después de la vacuna.

Estas personas posmenopáusicas no han tenido sus períodos durante 12 meses o más y no recibieron tratamientos hormonales, pero 238 de ellas experimentaron sangrado intermenstrual nuevamente después de recibir la vacuna. Esto sugiere que la vacuna podría conducir a problemas reproductivos.

“De esta encuesta parece que los problemas reproductivos se ven exacerbados por la vacuna”, señaló Jaxen.

Tags

mi calendario menstrual, calendario menstrual gratis, flo calendario menstrual.

mia calendario menstrual, mejor calendario menstrual, calendario menstrual 2022.

descargar calendario menstrual, calendario menstrual 2021, calendario menstrual online.

periodo calendario menstrual.