00 Fenbendazol perros: prometedor para cáncer humano 00

El fármaco fenbendazol perros se muestra prometedor en el tratamiento de parásitos y cáncer en humanos

Spread the love

Un medicamento antiparasitario fenbendazol perros de la clase de productos farmacéuticos benzimidazol muestra una increíble promesa como remedio contra el cáncer para los humanos.

El fenbendazol, como se le llama, normalmente se administra a peces, aves y mamíferos. Mata parásitos como ascárides, anquilostomas, tricocéfalos y algunas tenias. Se vende comúnmente bajo marcas como Panacur y Safe-Guard.

00 Fenbendazol perros: prometedor para cáncer humano 00

Resulta que algunas personas con cánceres graves han tenido éxito tomando fenbendazol para ciertos tipos como cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer colorrectal, cáncer de pulmón de células no pequeñas, melanoma y cáncer de colon.

El Dr. Daniel de CancerTreatmentResearch.com dice que supo por primera vez sobre el uso de fenbendazol como remedio contra el cáncer de un hombre con cáncer de pulmón de células pequeñas que compartió su éxito en su blog.

Los estudios científicos han demostrado repetidamente que el mebendazol es un arma poderosa contra el cáncer. Dado que el fenbendazol es similar al mebendazol, hay pocas razones para creer que se comporta de manera diferente.

“Me gustan específicamente los medicamentos contra gusanos, antiparasitarios, antibióticos, antivirales, ya que comienza a surgir un patrón que sugiere que el origen del cáncer puede estar relacionado con dicho desencadenante (por ejemplo, virus, parásitos, etc.) en mucho más casos de los que actualmente conocemos”, escribe el Dr. Daniel.

“Múltiples hallazgos y observaciones… indican que tales desencadenantes pueden iniciar el cáncer cuando aterrizan en un ‘terreno fértil’, representado por debilidades genéticas específicas combinadas con un sistema inmunológico comprometido (debido, por ejemplo, al estrés, estilo de vida, medicación, etc.).

00 Fenbendazol perros: prometedor para cáncer humano 00

¿Es el fenbendazol un remedio milagroso contra el cáncer oculto a simple vista?

Si bien la investigación sobre el fenbendazol tiende a ser más anecdótica, el Dr. Daniel cree que el fármaco aún tiene potencial debido a lo similar que es al mebendazol y, quizás lo que es más importante, lo accesible que es mucho más fácilmente que el mebendazol.

“Este informe anecdótico no sería suficiente para impulsarme a escribir esta publicación, si no me convenciera la evidencia científica existente que indica el potencial anticancerígeno relacionado con muchos de los medicamentos benzimidazoles”, escribe el Dr. Daniel.

“Por lo tanto, creo que si el mebendazol pudo mostrar efectos anticancerígenos relevantes en humanos, lo cual sucedió, el fenbendazol podría hacerlo también y, con suerte, aún mejor”.

00 Fenbendazol perros: prometedor para cáncer humano 00

La razón por la que el Dr. Daniel dice mejor en este contexto es porque, en algunos casos, se ha demostrado que funciona de manera más efectiva en el tratamiento de ciertos parásitos, incluido Cryptococcus neoformans , un organismo fúngico encapsulado que puede causar meningoencefalitis en huéspedes inmunocomprometidos.

Un estudio de 2018 publicado en la prestigiosa revista Nature descubrió además que el fenbendazol combate las células cancerosas . Titulado, «Fenbendazol actúa como un agente desestabilizador de microtúbulos moderado y causa la muerte de células cancerosas al modular múltiples vías celulares», el estudio concluye de la siguiente manera:

“Los resultados, junto con nuestros datos anteriores, sugieren que el fenbendazol es un nuevo agente que interfiere en los microtúbulos que muestra actividad antineoplásica y puede evaluarse como un agente terapéutico potencial debido a su efecto en múltiples vías celulares que conducen a la eliminación efectiva de las células cancerosas. .”

00 Fenbendazol perros: prometedor para cáncer humano 00

Este mismo artículo también encontró que el fenbendazol funciona para bloquear la absorción de glucosa por parte de las células cancerosas al reducir la expresión del transportador Glut-4 y la hexoquinasa, lo que priva a las células cancerosas.

«Curiosamente, cuando la insulina estimula la captación de glucosa en las células, la isoforma 4 del transportador de glucosa (GLUT4) se traslada de las vesículas intracelulares a la membrana plasmática lista para absorber glucosa», explica el Dr. Daniel.

“Este movimiento de GLUT4 hacia la membrana plasmática se produce mediante vibraciones rápidas alrededor de un punto y movimientos lineales cortos (generalmente menos de 10 micras). El movimiento lineal parece tener lugar a lo largo de los microtúbulos. Cuando se interrumpen los microtúbulos con medicamentos como el fenbendazol, los movimientos de GLUT4 también se interrumpen y reducen fuertemente la captación de glucosa estimulada por la insulina”.

Tags

fenbendazol perros dosis, fenbendazol perros precio, fenbendazol perros para que sirve.

fenbendazol perros efectos secundarios, fenbendazol perros y gatos.

fenbendazol perros giardias, fenbendazol perros chile, fenbendazol perros diarrea.