Fundación Bill Gates y Melinda sobornó a los medios

Spread the love

MintPress ha publicado los hallazgos de una extensa investigación sobre la Fundación Bill Gates y Melinda, que reveló que los eugenistas multimillonarios, y Bill específicamente, han contribuido con al menos $ 319 millones a los principales medios de comunicación para promover sus esfuerzos genocidas.

Entre los destinatarios del dinero del soborno de Gates se encuentran  CNN,  NBC,  NPR,  PBS y The Atlantic. Los destinatarios internacionales de Gates incluyen The Guardian, The Financial Times, The Daily Telegraph, Le Monde, Der Spiegel, El País y Al-Jazeera.

00 Fundación Bill Gates y Melinda sobornó a los medios 00

Un desglose completo de qué redes recibieron cuánto dinero de Gates está disponible en Humans Are Free.

“El dinero generalmente se destina a asuntos cercanos al corazón de los Gates”, informa Humans are Free.

“Por ejemplo, la subvención de CNN de 3,6 millones de dólares se destinó a ‘informar sobre la igualdad de género con un enfoque particular en los países menos desarrollados, produciendo periodismo sobre las desigualdades cotidianas que sufren las mujeres y las niñas en todo el mundo’, mientras que el Texas Tribune recibió millones ‘para aumentar la conciencia pública y la participación de los problemas de la reforma educativa en Texas’ ”.

Gates ha disfrazado durante mucho tiempo sus contribuciones de soborno como «donaciones filantrópicas», pero el gato finalmente está fuera de la bolsa de que nada de lo que hace el tipo beneficia a nadie más que a sí mismo y su lujuria sádica por la despoblación global.

Gates contribuye en gran medida a los centros de «periodismo de investigación», que dirigen las «noticias»

00 Fundación Bill Gates y Melinda sobornó a los medios 00

Todo tipo de grupos de periodismo de investigación, incluido el Centro Internacional para Periodistas con sede en Washington, DC, también reciben grandes sumas de efectivo de Gates de forma regular.

“La fundación también pone el dinero para capacitar directamente a periodistas en todo el mundo, en forma de becas, cursos y talleres”, explican los informes.

«Hoy en día, es posible que una persona se capacite como reportera gracias a una subvención de la Fundación Gates, encuentre trabajo en un medio financiado por Gates y pertenezca a una asociación de prensa financiada por Gates».

Los temas favoritos de Gates para controlar incluyen la salud, la educación y el desarrollo global. Y para mantener un dominio absoluto en cada uno de estos reinos, Gates también arroja enormes sumas de dinero en efectivo en la academia.

00 Fundación Bill Gates y Melinda sobornó a los medios 00

Gates también está obsesionado con tratar de evitar que las personas tengan hijos. Solo en India, Gates ha contribuido con más de $ 5,7 millones a una organización de eugenesia llamada Population Foundation of India, que promueve la «salud» sexual y reproductiva y la «planificación familiar».

“Sumados, estos proyectos de medios patrocinados por Gates suman un total de $ 319,4 millones”, reveló Humans Are Free .

Tenga en cuenta que nada de esto es exhaustivo. Es una certeza que Gates tiene sus manos entrometidas y ganancias mal habidas en mucho más que todo esto. Tras una investigación más detallada, parecería que Gates controla gran parte del mundo tal como lo conocemos actualmente.

Gates es conocido por mantener todo el alcance de sus tentáculos ocultos a la vista. Solo ciertos elementos de su agenda se lanzan para el consumo público, todo con el propósito de que parezca que es una especie de filántropo benévolo cuando ocurre exactamente lo contrario.

https://orbesargentina.com/wp-content/uploads/2021/11/fundacion_gates.jpg

«En comparación con otros multimillonarios de la tecnología, Gates ha mantenido su perfil como controlador de medios relativamente bajo», dice Humans Are Free.

«La compra de The Washington Post por 250 millones de dólares por parte del fundador de Amazon, Jeff Bezos, en 2013 fue una forma muy clara y obvia de influencia mediática, al igual que la creación de First Look Media, la empresa propietaria de The Intercept , del fundador de eBay, Pierre Omidyar».

Obviamente, existen serios conflictos de intereses cuando se trata del alcance y control de Gates y otros multimillonarios sobre la dirección del mundo. Si tan solo más personas estuvieran dispuestas a hacer las preguntas difíciles, quizás finalmente podríamos liberarnos de sus agendas autoritarias.

Tags

fundación bill gates y melinda gates, fundacion bill gates y melinda gates, fundación bill y melinda gates objetivos.

fundación bill gates y melinda gates contacto, fundacion bill gates y melinda gates peru.

fundacion bill gates y melinda gates mexico, fundacion bill gates y melinda gates colombia.

fundación bill gates y melinda gates wikipedia, fundación bill gates y melinda gates en español.

fundación bill gates y melinda gates argentina.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.