00 La homeopatía cura daños causados por las vacunas 00

La homeopatía cura: referencia médica para el uso en el hogar


La homeopatía cura, en algunos casos, a niños con autismo (TGD). Pocos médicos en el sistema de atención médica convencional saben de ellos.

Las lesiones por vacunación generalmente se niegan como la causa de cualquier enfermedad. Algunos padres con niños autistas informan que la homeopatía ha revertido completamente el autismo de sus hijos.

00 La homeopatía cura daños causados por las vacunas 00

La homeopatía ha sanado otras condiciones de salud graves causadas por las vacunas. Este artículo explica cómo los remedios homeopáticos pueden sanar muchos tipos de lesiones provocadas por las vacunas.

El Centro Nacional de Información sobre Vacunas declara un hecho muy preocupante sobre las vacunas: «Cada vacuna recomendada por el gobierno y los médicos se ha asociado con hospitalizaciones, lesiones y muertes». No hay garantía de que una determinada vacuna sea segura para un individuo y no le provoque lesiones permanentes o la muerte.

El daño provocado por las vacunas toma muchas formas. Es una tragedia cuando un niño normal de repente comienza a perder la capacidad de decir oraciones o palabras después de recibir las vacunas. La capacidad de tener interacciones sociales positivas con otros niños o adultos puede desaparecer en cuestión de días.

El desarrollo intelectual se puede perder. Incluso las habilidades exitosas del entrenamiento pueden desaparecer.

La capacidad de sentarse en silencio, escuchar una historia y la capacidad de aprender, de repente se puede reemplazar con: «El aleteo de las manos, golpearse la cabeza, las alergias alimentarias, el asma, la agitación, la hiperactividad, problemas de aprendizaje, resfriados y fiebres crónicas, constante dolor de estómago, estreñimiento y un fracaso general para crecer y prosperar». También hay graves consecuencias para los adultos que usan vacunas.

Antiguamente los adultos productivos podían perder su independencia y quedar paralizados, infértiles, enfermos crónicos, e incluso morir, debido a los daños de las vacunas. Sucede todos los días, pero pocas personas relacionan sus enfermedades con las vacunas.

En la mayoría de los casos, los médicos niegan completamente cualquier relación entre las vacunas y los efectos negativos sobre la salud. La mayoría de los médicos insisten en que el daño de la vacuna es extremadamente raro. Frente a esta negación, a menudo se necesitan años para que las personas junten todas las piezas.

En el momento en que los padres se despiertan completamente ante el daño que le ha ocurrido a sus hijos, muchos ya se han resignado a una vida de cuidado de sus hijos discapacitados. Incluso algunos padres reciben consejo de sus médicos para dar a sus hijos al cuidado del estado.

Esto se debe a que no tienen tratamientos que ofrecer y no pueden dar ninguna esperanza de recuperación. Algunos médicos tratarán de convencer a los padres de que este es un problema genético. El sistema convencional de atención médica deja a los padres sintiéndose como víctimas indefensas sin ninguna buena opción.

¡La verdad es que hay buenas opciones para restaurar la salud después de los daños de las vacunas! ¡La homeopatía es uno de ellas!.

Historia de la homeopatía

La homeopatía es un sistema completo de asistencia sanitaria. Se ha utilizado para tratar con éxito todos los tipos de enfermedades durante más de 200 años. Su popularidad aumentó rápidamente a principios de 1800 porque curó de forma segura a muchas personas que los médicos alopáticos no pudieron curar a través de los tratamientos estándar.

La homeópata, Amy Lansky, PhD, ex editora de la revista de la Sociedad Norteamericana de Homeópatas, y autora de Impossible Cure: The Promise of Homeopathy, describió las técnicas que caracterizaron el tratamiento médico a finales de 1700 y principios de 1800.

Este fue el período de tiempo en que se desarrolló la homeopatía. Ella declaró: Los tratamientos más populares intentaron estimular la sudoración, el vómito, la diarrea, el sangrado a través del corte de venas (venesección), la aplicación de sanguijuelas, la creación de ampollas para atraer la inflamación de una parte del cuerpo a otra.

La sedación vía opiáceos también fue popular, al igual que el uso de dosis tóxicas de mercurio en el tratamiento de enfermedades venéreas. La homeopatía ha sido utilizada con éxito para tratar y curar enfermedades durante más de dos siglos. Se ha demostrado que cura todas las formas de enfermedades físicas, mentales y problemas de desarrollo.

Este sistema de salud puede tratar a las personas con seguridad. Cuando están enfermas por enfermedades infecciosas durante las epidemias pueden revertir y curar el daño que las vacunas han hecho a las personas. Incluso los animales se benefician del tratamiento veterinario homeopático.

Amy Lansky nos proporciona esta perspectiva histórica sobre la homeopatía. Ella afirma: Es increíble que una medicina que era una parte tan intrínseca de la América del siglo XIX, casi se ha olvidado en el siglos siguientes.

00 La homeopatía cura daños causados por las vacunas 00

Los pioneros llevaban kits médicos homeopáticos mientras viajaban por el continente. De hecho, los remedios homeopáticos eran a menudo la única medicina eficaz disponible para ellos.

El primer manual doméstico americano (una referencia médica para el uso en el hogar) era una referencia homeopática. El manual se llamaba: «El médico doméstico, publicado en 1835 y escrito por Constantine Hering, MD, el padre de la homeopatía americana». Las consecuencias nocivas por el uso de las vacunas no son nuevas.

Algunos médicos observaron el daño relacionado con las vacunas en sus pacientes tan pronto como la vacuna contra la viruela comenzó a usarse en la primera parte del siglo XIX. La gente fue dañada por las vacunas en ese momento y continúan siendo dañadas hoy.

Los médicos que utilizaban vacunas en ese momento estaban presionando por las vacunas obligatorias. Los homeópatas estaban levantando la bandera roja de advertencia sobre los peligros de la vacunación.

La homeópata, Kate Birch, RSHom (NA), CCH, CMT, autora de Vaccine Free: «Prevención y Tratamiento de Enfermedades Contagiosas Infecciosas con Homeopatía», describe lo que uno de los homeópatas de principios del siglo XIX creían acerca de la vacunación.

Kate Birch dijo: «Burnett argumentó que la vacunación, tal como la practicaban Pasteur y Jenner (que desarrolló la vacuna contra la viruela), eventualmente terminaría en un desastre porque era una protección temporal». No individualizó la dosis a la fuerza del individuo y trajo consigo consecuencias crónicas a largo plazo.

También argumentó que la vacunación aumentaría realmente la tasa de mortalidad porque, además de la vacunasis [reacción adversa a la vacuna], si la persona también contrajo la enfermedad que la profilaxis pretendía prevenir, era más probable que muriera de la enfermedad, que si contrajera la enfermedad sin la vacunación.

Los médicos homeopáticos en el siglo XIX observaron que algunas personas nunca superaron los efectos de las vacunas. Quedaron en un estado de salud deficiente.  Su sistema inmunológico no podía eliminar los materiales infecciosos de la vacunación. Quedaron crónicamente enfermos.

La enfermedad crónica que puede durar toda la vida, es la consecuencia más común de la vacunación. Las vacunas también pueden hacer que aparezcan otras enfermedades latentes, o empeorar las enfermedades preexistentes. Fuente:»Biblioteca Médica Histórica del Colegio de Médicos de Filadelfia».

200 años después, la gente continúa enfermándose por las vacunas. Algunos se convierten en discapacitados. Algunos están muriendo de los efectos adversos de la vacunación. Otros mueren de las enfermedades reales que las vacunas estaban destinadas a prevenir.

Para leer más sobre la historia de la homeopatía en América y cómo la Asociación Médica Americana y la industria farmacéutica eventualmente se hicieron cargo de América, ver: «American Medical Revolutions: Cómo la AMA asumió América».

«Testimonios de curación por daños causados ​​por las vacunas»

No es difícil encontrar testimonios en Internet de los padres que han presenciado la curación de sus hijos de trastornos del espectro autista.

Tenemos problemas de aprendizaje, trastornos de déficit de atención, demoras de desarrollo generalizadas, habla inexistente, falta de comunicación o respuesta, ataques de rabia, incapacidad para aprender, incapacidad de socializar, alergias alimentarias severas, asma, ansiedad intensa, comportamientos compulsivos obsesivos y niveles intensos de dolor en el sistema digestivo.

La homeopatía es el método que ha provocado estas curaciones permanentes en niños y adultos. Los adultos que resultaron lesionados por las vacunas no suelen estar atrapados en una prisión de desarrollo de la misma manera que los niños. Su confinamiento es causado por enfermedades crónicas y discapacidad.

Los adultos experimentan fatiga, depresión, niebla cerebral, varios tipos de síndromes de dolor, incapacidad para digerir los alimentos, alta sensibilidad a las toxinas ambientales, alta sensibilidad a los campos electromagnéticos y muchos otros factores. A menudo encuentran necesario sellarse en una burbuja protectora de aislamiento social para mantener un nivel parcial de funcionamiento normal.

La supervivencia consiste en evitar la siguiente exposición tóxica que podría provenir de cualquier dirección: «Alimentos contaminados, aire contaminado, agua contaminada, ropa contaminada, vivienda contaminada, etc.».

Homeopatía comparada con la atención médica convencional

La atención médica alopática es actualmente el sistema dominante de asistencia sanitaria en América del Norte y Europa. Cuando la mayoría de la gente piensa en el estilo de la salud americana, están pensando en la medicina alopática.

El sistema de salud conocido como homeopatía es completamente diferente de la medicina alopática. Los homeópatas piensan diferente sobre la salud y la enfermedad.

00 La homeopatía cura daños causados por las vacunas 00

Su comprensión de la enfermedad y cómo provocar una cura, está en oposición directa a la práctica de la medicina alopática. De hecho, una de las razones por las que los médicos alopáticos formaron la Asociación Médica Americana (AMA) en 1847 fue para destruir la práctica de la homeopatía.

Muchos médicos alopáticos estaban cambiando a la homeopatía en ese momento. Los intereses financieros de los médicos alopáticos estaban siendo amenazados. Los homeópatas ven el funcionamiento físico, emocional y  mental como un sistema unificado.

Los homeópatas nunca considerarían tratar un aspecto de una persona ignorando todo lo demás. Por ejemplo, no tratarían un síntoma físico sin explorar los síntomas que están ocurriendo en el reino emocional o en el reino mental.

El Dr. Richard Moskowitz, MD, hizo la transición de médico alopático a médico homeopático. Describe su papel como homeópata. Él afirma: El arte de cuidar a los enfermos trasciende simplemente la reunión de información y el reparto del tratamiento.

Esto no puede funcionar o ser elegido adecuadamente, hasta que se establezca un entorno adecuado y la relación de curación para ellos. Aquellos afligidos con dolor, sufrimiento y discapacidad,  buscan relaciones de confianza con amigos, seres queridos y profesionales, por los siguientes motivos:

1) para ayudarles a tener sentido de lo que les está sucediendo.

2) ayudarles a construir una metodología de trabajo de su enfermedad.

3) para ayudarles a descubrir y navegar por un pasaje seguro.

4) para ayudarles a imaginar una vida más allá de ella, en la medida de lo posible.

Por otro lado, la medicina alopática hace hincapié en el diagnóstico seguido de fármacos y procedimientos quirúrgicos para tratar los síntomas de la enfermedad. Utilizan vacunas con la esperanza de prevenir enfermedades infecciosas para las que no tienen tratamiento ni cura exitosa.

La medicina alopática utiliza sustancias (fármacos) que eliminan los síntomas suprimiéndolos. La desaparición de los síntomas está asociada con el éxito del tratamiento. Múltiples síntomas que se observan al mismo tiempo para un paciente puede ser visto como parte de una sola enfermedad. Pero comúnmente, los síntomas pueden ser vistos como varias enfermedades no relacionadas.

Enfoque alopático de la enfermedad

Considere este ejemplo: Un hombre va a un médico alopático con congestión en el pecho. El médico diagnostica que tiene bronquitis. El médico le pregunta si está teniendo otros problemas. Le dice al doctor que tiene picazón en los pies. También le dice que sigue despertandose a las 2:00 am y permanece despierto hasta las 4:00 cada mañana, no importa lo que haga. Finalmente, confiesa que continúa con ataques de ansiedad mientras está en el trabajo.

En el peor de los casos, el médico alopático podría prescribir un antibiótico para su bronquitis. También podría prescribir píldoras para dormir para su patrón de sueño perturbado, un medicamento para su ansiedad incontrolada y un polvo para sus pies con picazón. Recibió cuatro recetas para cuatro enfermedades diferentes diagnosticadas.

Cada receta está diseñada para atacar y destruir un síntoma específico que fue descrito por el paciente. Si todo funciona como el médico alopático pretende, entonces todos los síntomas desaparecerán y se considerará que el hombre ha sido tratado con éxito. Si los síntomas no desaparecen o aparecen nuevos, se intentará con medicamentos adicionales. El objetivo es simplemente el alivio de los síntomas.

Enfoque Homeopático de la Enfermedad

Un homeópata se acercará al mismo hombre y su colección de síntomas de manera diferente. Él hará muchas preguntas durante una entrevista que podría durar de una a dos horas. Investiga la congestión pulmonar pidiendo a la persona que describa la tos ¿Cuándo ocurre, cuánto tiempo dura, cómo se siente, etc.

Él le preguntará acerca de la picazón en los pies: ¿Cómo huele su pie?  ¿Es peor la picazón en un momento determinado del día?

00 La homeopatía cura daños causados por las vacunas 00

¿Tiene problemas de picazón en otras partes de su cuerpo, etc?. En cuanto al problema del sueño, se le puede preguntar si hay ciertos pensamientos o sentimientos que está experimentando cuando despierta durante la noche.

¿Tiene sueños persistentes o síntomas físicos cuando se despierta? Se le puede pedir que describa su estado mental cuando está despierto. La situación con ansiedad sería explorada en detalle para aprender cómo y cuándo ocurre.

¿Quien esta implicado? ¿Cuando sucede?  ¿Dónde sucede?. ¿Ocurre en ciertos momentos del día o de la noche?   ¿Qué está haciendo cuando se agita la ansiedad, etc.?

El homeópata no suele intentar dar al paciente un diagnóstico. Más bien, el homeópata simplemente está tratando de ensamblar un conjunto distintivo de síntomas que describen perfectamente el estado general de enfermedad de la persona.

En otras palabras, ¿cómo se aleja la condición del paciente de su visión de la salud? Un homeópata que usa la homeopatía clásica comenzará entonces el proceso de encontrar un solo remedio homeopático que trataría el conjunto completo de síntomas. A veces los homeópatas usan remedios múltiples al mismo tiempo cuando hay un daño severo por las vacunas.

Los remedios homeopáticos se seleccionan sobre la base de su capacidad de producir los mismos síntomas en una persona sana que la persona enferma está experimentando.

El principio que el Dr. Hahnemann (el creador de la homeopatía) descubrió a finales de la década de 1790 fue que las sustancias que tienen la capacidad de producir el mismo conjunto de síntomas que una persona está experimentando en realidad será muy eficaz en estimular el cuerpo de la persona para curarse a sí mismo esos síntomas. Esto se llama la Ley de Similares.

La homeopatía es suave y potente

La homeopatía no libra la guerra contra la enfermedad ni busca destruir los síntomas de la enfermedad a través de la fuerza bruta. No trae sustancias al cuerpo como se hace con los fármacos alopáticos, con el fin de hacer mano a mano el combate contra la enfermedad. En su lugar, la homeopatía y sus remedios están destinados a estimular y fortalecer su cuerpo para que pueda superar la enfermedad a través de su propia fuerza vital.

Los remedios homeopáticos restauran la capacidad natural del cuerpo para defenderse contra la enfermedad y sanarse a sí mismo. Cuando esto sucede, una persona está verdaderamente curada de lo que lo aflige.

La autora y maestra homeopática, Kate Birch afirma: El éxito de la homeopatía es el resultado de un tratamiento dirigido a mejorar la capacidad del mecanismo de defensa para defenderse en lugar de erradicar a los agentes ofensivos.

En contraste con la enfermedad natural, ahora encontramos una multitud de enfermedades humanas que provienen del uso de medicamentos tóxicos, medicamentos supresivos, vacunas, antibióticos, alimentos artificiales, contaminación y desechos nucleares en nuestro medio ambiente.

Todos son agentes que actúan como intervenciones, debilitaciones o supresiones de nuestro mecanismo de defensa natural. Debido a esto, la salud de las generaciones sucesivas se ha debilitado y debilitado. La capacidad de producir respuestas curativas a las influencias en el medio ambiente ha sido frustrada.

Ya no tenemos la fuerza para reaccionar ante una enfermedad aguda. Contamos con medicamentos externos tóxicos para controlar los síntomas y sufrir las consecuencias a largo plazo de la enfermedad crónica. Para preservar nuestra salud primero debemos tener la capacidad de responder a la enfermedad aguda.

Los médicos de hoy en día no han reconocido esta tendencia y son incapaces de adaptar su sistema de medicina para abordarlo. En contraste con las medidas supresivas o paliativas, la medicina homeopática (a través de la Ley de Similares) tiene como objetivo reducir la susceptibilidad a través de la producción de una respuesta curativa defensiva, que elimina la enfermedad.

La enfermedad, desde el punto de vista homeopático, representa una perturbación en el sistema energético fundamental de una persona. La fuerza vital que mantiene a una persona viva ha sido dañada, debilitada o desordenada y necesita ser restaurada para que la persona pueda ser curada de su enfermedad.

Remedios homeopáticos están destinados a recordar el cuerpo de su funcionamiento normal, por lo que se puede restaurar a la fuerza y ​​la vitalidad. Tal restauración ocurrirá en los niveles físico, emocional y mental.

Medicamentos alopáticos y efectos secundarios

Cuando los médicos alopáticos usan drogas, a menudo hay muchos efectos secundarios no deseados. Los fabricantes farmacéuticos crean medicamentos que están diseñados para destruir un cierto síntoma indeseado.

Sin embargo, sus medicamentos también crean otros síntomas que se llaman efectos secundarios. Si los efectos secundarios son menos problemáticos que el síntoma original, entonces el paciente será razonablemente feliz y el médico alópata sentirá que ha tratado con éxito a su paciente.

00 La homeopatía cura daños causados por las vacunas 00

Si los efectos secundarios son inaceptables para el paciente, entonces el médico buscará otro fármaco que destruirá el síntoma indeseado mientras produce un conjunto diferente de efectos secundarios.

Este proceso continúa hasta que el paciente deja de quejarse de los efectos secundarios o el médico alopático prescriba medicamentos adicionales para eliminar los efectos secundarios inaceptables. En la mayoría de los casos, la supresión de los síntomas por el tratamiento alopático en última instancia produce otras enfermedades crónicas a largo plazo.

Por ejemplo, los niños que son llevados al médico por eczema infantil a menudo se tratan con cremas con cortisona. Los médicos pueden advertir a los padres que el asma a menudo se desarrolla en niños que tienen eczema. La verdad es que el tratamiento de la cortisona no cura el eczema, aunque podría parecer desaparecer de la piel.

En la actualidad, el proceso de la enfermedad que produjo el eczema es conducido más profundo en el cuerpo y reaparece más tarde (en un año) como el asma. La cortisona no curó nada, sólo transformó el síntoma de la disfunción de la piel en una enfermedad más grave de la respiración, que puede poner en peligro la vida.

Las drogas alopáticas y los tratamientos no tienen un efecto positivo sobre la fuerza vital en el cuerpo. No mejoran la fuerza de una persona y no proporcionan la renovación física, emocional o mental. Por el contrario, sólo suprimen los síntomas y añaden efectos secundarios.

Los remedios homeopáticos ayudan al cuerpo a superar o eliminar la enfermedad. Después que un síntoma de la enfermedad se supera, el cuerpo es más saludable y más fuerte de lo que había sido. A veces las toxinas necesitan ser removidas del cuerpo antes de que se produzca la curación.

A veces puede haber un agravamiento o intensificación temporal de los síntomas, mientras que las toxinas se están excretando del cuerpo y las fuerzas vitales de la persona se están fortaleciendo. Cuando esto se completa, entonces la persona será más fuerte y se sentirá renovada.

La selección de un remedio homeopático no se basa en un diagnóstico de enfermedad, sino en la recolección específica de síntomas que se revelan en la enfermedad de una persona. Los remedios son emparejados a cada persona individual por su colección completa de síntomas y no a un diagnóstico particular de la enfermedad.

¿Cómo se hacen y como se toman los remedios homeopáticos?

La mayoría de los remedios homeopáticos se hacen de plantas, minerales y productos de origen animal. Si la sustancia es soluble en agua o alcohol, entonces se disuelve en estos líquidos.

Si la sustancia no es soluble, entonces se tritura en un polvo extremadamente fino con azúcar de la leche y se procesa en un método ligeramente diferente. Independientemente de la sustancia original, pasa por una serie de diluciones secuenciales.

La potencia homeopática final se utiliza para cubrir pequeñas pastillas de azúcar, que luego se utilizan para el tratamiento. Cuando se toman las píldoras, se colocan debajo de la lengua para que puedan disolverse. A veces se disuelven en agua y se tragan.

Diferentes potencias de la misma sustancia producen efectos diferentes. Los remedios se pueden dar diariamente, o en un horario menos frecuente dependiendo de la necesidad del cliente. A veces sólo se administra una dosis pequeña, que cura completamente la enfermedad.

¿Cómo funcionan los remedios homeopáticos?

La homeópata, Kate Birch brinda más información sobre la forma en que los remedios homeopáticos funcionan en el cuerpo humano. Ella afirma: El sistema de homeopatía se basa en el principio de «curas similares».

La capacidad de una sustancia para tratar una enfermedad tiene su poder en la capacidad de producir una perturbación similar a esa enfermedad.  Cuanto más homeopática (similar) una sustancia es al síntoma (s) en cuestión, mayor es su potencial para curar la condición.

Se entiende que los síntomas son una manifestación de una perturbación en la fuerza vital. No son el problema sino la respuesta al problema. Quitar los síntomas sin tratar el problema dará lugar a la fuerza vital que encuentra una diversa avenida para expresar el problema.

El objetivo del tratamiento homeopático es apoyar la fuerza vital en su sabiduría para crear el equilibrio. Toda sustancia medicinal tiene una acción primaria y una acción secundaria. La acción primaria es lo que la sustancia hace a la persona. La acción secundaria es lo que hace la fuerza vital en respuesta a la sustancia.

En las dosis materiales (sustancias en forma cruda), la acción secundaria a una sustancia está usualmente en igual y opuesta fuerza a su acción primaria.

00 La homeopatía cura daños causados por las vacunas 00

El proceso de potenciación reduce la acción primaria, mientras que la acción secundaria de la fuerza vital se incrementa. Cuanto mayor sea la potencia, menor será la acción primaria y mayor será la acción secundaria.

Cuanto mayor es el número de veces que una sustancia se diluye, mayor será su capacidad para ayudar a restaurar los patrones enérgicos dañados (fuerza vital) en el cuerpo, que está causando los síntomas de la enfermedad.

Las sustancias no diluidas, como las drogas farmacéuticas, tratan los síntomas suprimiéndolos, lo que no trae curación a los patrones energéticos de la enfermedad en el cuerpo. El resultado es que la fuerza vital o el patrón energético simplemente se expresarán con un conjunto diferente de síntomas después de que la droga haya sido tomada.

El fármaco suprimirá los síntomas y la fuerza vital manifestará síntomas diferentes como resultado. Si el fármaco se suspende, entonces los síntomas originales suelen regresar.

Los remedios homeopáticos altamente diluidos están destinados a expresar un efecto más fuerte sobre la fuerza vital en el cuerpo. Tienen un ligero efecto sobre los síntomas físicos y por lo general producen una ligera intensificación de los síntomas durante un corto tiempo. La intensificación de los síntomas es una señal de que el remedio es un buen complemento para la enfermedad.

Durante el tiempo de intensificación, una curación en el nivel energético tendrá lugar. La persona reunirá las fuerzas necesarias para superar la enfermedad hasta cierto punto. A veces la enfermedad será completamente superada, y a veces se necesitarán dosis adicionales del remedio. A veces se requiere una potencia diferente para terminar el proceso de curación, o cuando los síntomas cambian, se necesitará un remedio diferente.

¿Trabaja la homeopatía debido al efecto placebo?

Los críticos de la homeopatía afirman que la efectividad de la homeopatía es causada por el efecto placebo. Afirman que las píldoras de azúcar no son más que azúcar y cualquier sanación que se produce es el resultado de las personas que simplemente quieren mejorar.

Un estudio de 2010 confirmó que los remedios homeopáticos fueron capaces de interrumpir la división celular de las células de cáncer de mama humano y producir efectos citotóxicos en experimentos de laboratorio. Los remedios homeopáticos, Carcinosin, Phytolacca, Conium y Thuja fueron capaces de matar células de cáncer de mama humano en pruebas de laboratorio.

Estos remedios homeopáticos también se usaron para tratar las células mamarias normales. No dañaron el tejido sano y en realidad fortalecieron las células. Los remedios homeopáticos también estimularon la producción de sustancias que naturalmente inhibirían el crecimiento del cáncer.

Dado que estos experimentos fueron el tratamiento de las células en una placa de Petri, no había posibilidad del efecto placebo. Las células cancerosas no esperaban morir a causa de los remedios homeopáticos y las células mamarias sanas no sabían que tenían la intención de volverse más fuertes o hacerse más resistentes al crecimiento canceroso.

Un estudio alemán con cerdos comparó el uso de fármacos y remedios homeopáticos para prevenir las infecciones respiratorias. Un total de 1440 cerdos se dividieron en cuatro grupos.

Un grupo recibió una combinación de remedios homeopáticos mezclados con su alimento normal. El segundo grupo recibió antibióticos y otros fármacos alopáticos en una dosis profiláctica rutinaria baja. El tercer grupo recibió una dosis terapéutica alta de la mezcla estándar de fármacos alopáticos que se utilizarían para tratar casos de infecciones respiratorias. El cuarto grupo era el control. No fueron tratados, sólo alimentaron su dieta normal.

Amy Lansky explica los resultados de este estudio en el capítulo 7 de su libro. Ella declaró: Los resultados de este estudio fueron sorprendentes:  «El tratamiento homeopático fue muy superior a las dosis profilácticas de antibióticos en la prevención de enfermedades respiratorias». El tratamiento alopático profiláctico hizo que sólo 11 por ciento menos probabilidades [que el control] de que los cerdos se enfermaran. Pero los remedios homeopáticos lo hicieron un 40 por ciento menos probable.

Cuando los fármacos alopáticos se elevaron a niveles terapéuticos, se convirtió en un 70 por ciento menos probable de que los cerdos se enfermaran. Ahora, es claramente imposible mantener a los animales de granja medicados con altos niveles de antibióticos todo el tiempo. Incluso a niveles profilácticos inferiores, la entrada de estos fármacos en la cadena alimentaria se ha convertido en un problema de salud social.

Este estudio demostró que la homeopatía proporciona una solución mucho más segura y eficaz que los antibióticos profilácticos. Amy Lansky concluye sus comentarios sobre el estudio de los cerdos declarando: «Creo que estos estudios en animales, proporcionan la prueba más convincente de la eficacia de la homeopatía».

Éxito en el Autismo Curativo

La homeópata, Cindy L. Griffin, consultora, autora, educadora y cofundadora del Centro de Homeopatía de Houston, describe su éxito con los niños que han sido diagnosticados con autismo. Utilizan la Lista de Verificación de Evaluación de Tratamiento de Autismo (ATEC) con sus clientes para medir el progreso.

Si hay sanación, entonces debe haber mejoras en el comportamiento y una reducción en la necesidad de cuidados especiales. Esto es exactamente lo que le sucede a muchos de los niños gravemente discapacitados. Ella declaró: Vemos mejoras de comportamiento, cognitivas, de comunicación y académicas.

00 La homeopatía cura daños causados por las vacunas 00

Tenemos una definición bastante estricta de lo que llamamos recuperado. Los niños con autismo se recuperan completamente cuando se parecen a los niños normales de su edad. A veces pueden necesitar recuperación social y académica, pero por lo general lo hacen rápidamente.

A partir de 2015, tienen más de 100 niños que ya no son autistas ni tienen PANDAS (Trastornos Neuropsiquiátricos Autoinmunes Pediátricos Asociados con Infecciones Estreptocócicas). Estos niños no dependen de suplementos o dietas especiales. No tienen ayudas educativas en la escuela, clases de educación especial, terapeutas y no están recibiendo acomodaciones especiales en la escuela.

Encontrar un homeópata que puede tratar los daños de las vacunas

A veces puede tomar algún esfuerzo para encontrar un homeópata que tiene la formación y / o experiencia que está buscando. Es posible que tenga que entrevistar a algunos homeópatas antes de decidir quién será la mejor persona para ayudar con los daños de las vacunas.

Esté al frente con los homeópatas

Dígales sus necesidades y pregunte si tienen experiencia trabajando con otras personas que tienen daños de las vacunas. Está bien preguntar si fueron exitosos en ayudar a otros clientes que han sido dañados por las vacunas y se recuperaron.

Kate Birch – Lesiones de las vacunas y el papel de la homeopatía

Kate Birch describe el reto de usar la homeopatía para tratar enfermedades relacionadas con las vacunas. Ella declaró: Con el fin de tratar el daño de las vacunas eficazmente con la homeopatía, un homeópata debe ser capaz de entender las diferentes distinciones entre la salud subyacente de la persona, las enfermedades de las vacunas, las respuestas de la fuerza vital con las vacunas y el estado de la enfermedad compleja resultante.

La información sobre los libros y el entrenamiento de Kate Birch está disponible aquí: «Sin vacunas: Alternativas homeopáticas a la vacunación». «Clases Homeopáticas». «Lesiones de las vacunas y el papel de la homeopatía».

Kate Birch también recomienda a los homeópatas que usan la terapia CEASE [Eliminación completa de la expresión del espectro autista]. Este es uno de los tipos de tratamiento homeopático que se utiliza para las personas con daño de las vacunas.

Terapia de cese

La homeopatía puede ser muy útil para muchos tipos de daños por las vacunas. Lamentablemente, el daño de la vacuna contra el VPH es el más difícil de tratar. Las lesiones causadas por las vacunas contra el VPH son profundas e insidiosas y difíciles de eliminar.

Las vacunas contra el VPH causan lesiones neurológicas progresivas y debilitantes hasta el punto de la muerte.

Amy Lansky – La cura imposible

Amy Lansky tiene un sitio web para su libro «Impossible Cure», que fue creado para las personas que quieren información adicional sobre el uso de la homeopatía para ayudar con lesiones de las vacunas.

Etiquetas

la homeopatía cura la gastritis, la homeopatía cura la ansiedad, la homeopatía cura la candidiasis intestinal, la homeopatía cura la osteoporosis. la homeopatía cura enfermedades autoinmunes, la homeopatía cura la diabetes tipo 2. la homeopatía cura todas las enfermedades, la homeopatía cura el reumatismo. la homeopatia cura la ansiedad y depresion, la homeopatia cura el acne. la homeopatia cura la artrosis.

la homeopatia cura el acido urico. la homeopatia cura las alergias, la homeopatia cura el autismo. la homeopatia cura fibromialgia, la homeopatia cura la ciatica. la homeopatia cura las convulsiones. la homeopatía cura la cervicitis, la homeopatía cura la cistitis. la homeopatia cura la gastritis cronica. la homeopatia cura la hepatitis c, la homeopatia cura el dengu. la homeopatía cura la dermatitis, la homeopatia cura el vitiligo.

la homeopatia cura la dermatitis seborreica, la homeopatia cura la apnea del sueño. la homeopatia cura la angina de pecho, la homeopatía cura el tinnitus. la homeopatia cura el insomnio, la homeopatia cura el reflujo. la homeopatia cura la fibrosis pulmonar, la homeopatía cura la hernia. la homeopatía cura la miastenia gravis, la homeopatia cura la hipertension. la homeopatia cura las hemorroides. la homeopatia cura la hernia hiatal, la homeopatia cura el hipertiroidismo. la homeopatia cura la hiperhidrosis, la homeopatia cura la hematuria. la homeopatia cura infecciones urinarias.

la homeopatia cura la influenza, la homeopatía cura la rosácea. la homeopatía cura la neuropatía, la homeopatía cura la neumonía. la homeopatia cura los miomas, la homeopatia cura la migrana. la homeopatía cura la prostatitis, la homeopatia cura la pancreatitis. la homeopatia cura la piel, la homeopatia cura los riñones.

la homeopatia cura las piedras en la vesicula, la homeopatia cura la rinitis alergica. la homeopatia cura el reumatismo, la homeopatia cura la rosacea. realmente la homeopatia cura, la homeopatía tiene cura. la homeopatía se cura, la homeopatia cura la sinusitis, la homeopatia cura la salmonelosis.. la homeopatia cura el tinnitus, la homeopatia cura los tics, la homeopatia cura la urticaria. la homeopatia cura el vertigo, la homeopatía cura las varices.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad