Magia negra: la cámara de la Iglesia, ha sido cuidadosamente restaurada

Practicaban magia negra en una Iglesia subterránea pagana

Spread the love

Iglesia subterránea pagana anterior al cristianismo. Iglesia revelada por primera vez en 2.000 años a 12 metros bajo las ruinas romanas. En la sala de la iglesia de culto esotérico, anterior al cristianismo dijeron que practicaban magia negra.

Ha dejado a los historiadores desconcertados en cuanto a su propósito y origen. Algunos de los dioses y héroes clásicos identificados en las paredes incluyen a: Aquiles, Orfeo, Paris y Hércules.

Magia-negra-descubrimiento Practicaban magia negra en una Iglesia subterránea pagana

 

En la entrada hay una cabeza de Medusa. En el interior, las paredes están pintadas de rojo en la base, junto con imágenes de centauros, grifos y sátiros.

Ahora, los historiadores creen que la habitación fue construida por la influyente familia Statilius para los seguidores de Neopythagoreanism. Esta es una escuela mística de filosofía helenística que predicó el ascetismo.

iglesia Practicaban magia negra en una Iglesia subterránea pagana

 

El culto poco conocido se basó en las escrituras y las doctrinas de Pitágoras y Platón. Pero, la madre del emperador Nero, Agrippina, acusó a la familia de magia negra.

El jefe de la familia, Titus Statilius Taurus, lo investigó el Senado. La despiadada madre también calificó el culto como «adoradores del ocultismo» y seguidores de «ritos ilícitos«.

Titus Statilius Taurus afirmó inocencia, pero se suicidó en el año 53 AC cuando el culto fue perseguido y destruido.

La Dra. Giovanna Bandini, la directora del sitio, explicó: «Hubo muchos cultos venerados en ese momento y el imperio fue en general bastante tolerante con ellos».

iglesia_pagana Practicaban magia negra en una Iglesia subterránea pagana

 

«Pero esto fue visto como una amenaza, porque descartaba la idea del emperador como un mediador divino entre los mortales y los dioses». La Dra. Bandini agregó: «Este lugar es único en el mundo romano en términos de arquitectura y diseño». 

iglesia_roma Practicaban magia negra en una Iglesia subterránea pagana

 

«Fue un precursor de las basílicas construidas durante la era cristiana, siglos después».

El espacio de la cámara lo restauraron cuidadosamente durante la última década.Desde entonces se ha abierto al público por primera vez.

Tags

efectos de la magia negra, brujería para, como es la magia negra.