Maniobras que no se pueden explicar con tecnología conocida

Spread the love

John Ratcliffe, exdirector de Inteligencia del ex presidente Donald Trump, reveló que el Departamento de Defensa (DOD) tiene evidencia de objetos voladores no identificados (OVNI) que hacen imposibles las maniobras con tecnología conocida. Estos incluyen ovnis que rompen la barrera del sonido sin crear un boom sónico.

«Cuando hablamos de avistamientos, estamos hablando de objetos que han sido vistos por pilotos de la Armada o la Fuerza Aérea, o que han sido recogidos por imágenes satelitales que francamente participan en acciones que son difíciles de explicar», destacó Ratcliffe en una entrevista el viernes 19 de marzo.

00  Tecnología: maniobras con tecnología desconocida  00

Estas acciones incluyen «movimientos que son difíciles de replicar y para los que no tenemos la tecnología, o viajar a velocidades que exceden la barrera del sonido sin un boom sónico», agregó el exjefe de Intel.

Le dijo a la presentadora Maria Bartiromo que los analistas generalmente buscan una explicación plausible, como una posible alteración del clima o una pieza de tecnología avanzada de los enemigos estadounidenses, para tratar de explicar un OVNI. Pero señaló que hay casos en los que los avistamientos eluden cualquier explicación conocida.

Las revelaciones de Ratcliffe se produjeron después de que el DOD desclasificara un expediente de 2.700 páginas sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP), el término oficial del Pentágono para los ovnis. La publicación de este expediente en enero siguió a la publicación anterior de tres videos ultrasecretos de UAP el año pasado.

Pero Ratcliffe reveló que hay muchos más avistamientos de los que el Pentágono ha hecho públicos.

Pentágono revelará información confidencial de UAP

00 Tecnología: maniobras con tecnología desconocida 00

Ratcliffe se negó a dar más detalles sobre los avistamientos, pero señaló que el Pentágono publicará un informe sobre todos los UAP clasificados en junio. El informe es parte de la Ley de Autorización de Inteligencia del Comité de Inteligencia del Senado para el año fiscal 2021, que se encuentra bajo el proyecto de ley de alivio COVID de $ 2.3 billones que Trump firmó como ley el pasado 27 de diciembre.

Según la ley de inteligencia, el Pentágono y otras agencias interesadas deben producir un informe sobre lo que saben sobre las UAP dentro de los seis meses posteriores a la aprobación del proyecto de ley. El informe no estará clasificado pero incluirá un suplemento clasificado.

Ratcliffe dijo que esperaba hacer un informe similar antes de dejar el cargo el 20 de enero. Pero su equipo no pudo producir un documento en un formato sin clasificar con la suficiente rapidez. 

Los informes de la UAP se hicieron públicos recientemente

00 Tecnología: maniobras con tecnología desconocida 00

El conocimiento público sobre los UAP aumentó bajo la administración de Trump luego de varios movimientos que aumentaron la transparencia del gobierno con respecto a los avistamientos de ovnis. En abril, el Pentágono desclasificó tres videos que mostraban aviones no identificados moviéndose a velocidades increíbles. Un video se tomó en 2004, mientras que los otros dos se tomaron en 2015.

The New York Times y To The Stars Academy of Arts & Sciences, una organización científica privada y de medios con sede en Las Vegas, filtraron los videos años antes. El Pentágono dijo que publicó los clips para «aclarar cualquier concepto erróneo» sobre su veracidad. También sostuvo que los UAP que se ven en las imágenes permanecen sin identificar.

El Pentágono también autorizó recientemente la publicación de más de 2.700 páginas de documentos gubernamentales sobre UAP. John Greenwald Jr., autor y fundador de Black Vault, un repositorio en línea de archivos relacionados con ovnis, obtuvo los registros después de acosar al Pentágono con una serie de solicitudes de la Ley de Libertad de Información a lo largo de los años. Finalmente se le concedió acceso y publicó los informes en su sitio web en enero de este año.

00 Tecnología: maniobras con tecnología desconocida 00

El Pentágono afirmó que el expediente comprendía la totalidad de la información UAP desclasificada del gobierno, pero Greenwald argumentó que no hay forma de verificar esa afirmación.

En diciembre, el sitio web Debrief filtró dos documentos clasificados del Pentágono sobre UAP. Uno de los informes se realizó en 2018 e incluía una foto de un objeto plateado en forma de cubo que se movía a una altitud de hasta 35,000 pies. Un piloto militar tomó la foto con su teléfono celular mientras volaba un avión de combate F / 18 frente a la costa este de Estados Unidos.

Los expertos estaban desconcertados por la imagen, pero observaron que el UAP se parecía a una sonda GPS, un dispositivo de generación de perfiles meteorológicos diseñado para ser lanzado desde un avión, generalmente sobre tormentas. 

00 Tecnología: maniobras con tecnología desconocida 00

El otro informe se emitió a principios de 2020 e incluyó lo que se describió como una foto «extremadamente clara» e «impactante» de un avión triangular con grandes luces blancas esféricas en cada esquina. Las autoridades le dijeron al Debrief que la aeronave podría haber emergido del océano y disparado hacia arriba. La foto fue tomada en 2019 desde un avión militar que volaba sobre la costa este y no estaba disponible para el público.

Tags

tecnología definición, tecnología blanda, tecnología dura, inversor de tecnología.

tecnología ejemplos, tecnología blockchain,tecnología de la información.

tecnología dura ejemplos, tecnología asistiva, tecnología argentina.

Orbes Argentina
Ovnis que no se pueden explicar con tecnología conocida
Nombre del artículo
Ovnis que no se pueden explicar con tecnología conocida
Descripción
El Departamento de Defensa (DOD) tiene evidencia de objetos voladores no identificados (OVNI) que hacen imposibles las maniobras con tecnología conocida
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.