add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La Marina de los EE. UU. publica informes de varios encuentros con OVNIS durante la década de 2010

Varios pilotos de la Armada de los Estados Unidos han avistado objetos voladores no identificados (OVNI), según informes publicados por la Armada bajo varias solicitudes de la Ley de Libertad de Información.

Los informes, obtenidos por The Drive, comparten ocho casos en que los pilotos de la Marina encontraron aviones no identificados en la década de 2010. Varios de los informes proporcionan detalles sobre cómo los pilotos de la Armada encontraron lo que parecían drones o misiles no tripulados, mientras que otros involucraron encuentros con objetos voladores mucho más pequeños.

Marina: publica informes de encuentros con ovnis 2010

Los ovnis son más propensos a ser drones enemigos que los extraterrestres.

Cada uno de los ocho incidentes ocurrió en el este de los Estados Unidos, frente a las costas de Virginia y Carolina del Norte. Todos menos uno de los ocho incidentes ocurrieron entre 2013 y 2014. El último incidente ocurrió en 2019.

Marina: publica informes de encuentros con ovnis 2010

La publicación de estos informes de incidentes sigue a la publicación por parte de la Marina de tres videos no clasificados que muestran encuentros de pilotos de la Marina con «fenómenos aéreos no identificados», ya que son más conocidos en el lenguaje oficial, entre 2004 y 2015. Ninguno de los videos publicados muestra ninguno de los incidentes. citado en los informes.

Marina: publica informes de encuentros con ovnis 2010

En un informe de junio de 2013, un piloto de la Marina mencionó haber visto un avión que era blanco, sin ninguna marca y aproximadamente «del tamaño de un dron o misil». Otro incidente de noviembre del mismo año mencionó que un piloto vio un objeto que tenía una envergadura de aproximadamente cinco pies y que también estaba coloreado sin ninguna marca o característica distinguible. Un informe de diciembre de 2013 mencionaba que un piloto vio un «pequeño retorno visual blanco» cuando fue enviado a investigar un lugar determinado.

El informe de marzo de 2014 tenía un piloto que describía haber visto un pequeño objeto de aspecto metálico que él creía que era «aproximadamente del tamaño de una maleta». El piloto se acercó a 1.000 pies del objeto, pero aún no pudo determinar qué tipo de avión era.

Marina: publica informes de encuentros con ovnis 2010

En el último incidente, que ocurrió en febrero de 2019, un piloto de la Armada informó haber visto un «globo meteorológico rojo» a pesar de que las autoridades de aviación dijeron que no había dispositivos activos en el área.

Aviones no identificados representan una amenaza para la seguridad

Marina: publica informes de encuentros con ovnis 2010

Todos los informes señalaron que muchos de los aviones no identificados pueden ser drones. Un informe indicó que, debido al pequeño tamaño, «se determinó que el avión era un UAS», o un sistema aéreo no tripulado, el nombre oficial del Departamento de Defensa para aviones no tripulados.

Sin embargo, incluso si la Armada y el Pentágono están de acuerdo en que los aviones no identificados son probablemente drones, ninguno podría identificar exactamente quién estaba operando los drones. Esto presenta una seria amenaza para la seguridad pública, especialmente porque la costa este de Virginia tiene un espacio aéreo restringido para entrenamiento militar.

«Siento que puede ser solo cuestión de tiempo antes de que uno de nuestros aviones F / A-18 tenga una colisión en el aire con un UAS no identificado», escribió uno de los autores del informe.

Marina: publica informes de encuentros con ovnis 2010

“En muchos sentidos, [los drones] presentan un mayor riesgo en el aire que los aviones tripulados. A menudo son menos significativos visualmente y menos aparentes en el radar que los aviones tripulados ”, agrega el informe.

También existe la posibilidad de que los drones puedan ser operados por otras naciones como Rusia, China, Irán o Corea del Norte, y estos drones pueden ser enviados a los Estados Unidos para recopilar información sobre las operaciones y capacidades de los militares.

Sin embargo, algunos expertos creen que también existe la posibilidad de que estos aviones no identificados estén siendo piloteados por extraterrestres.

Marina: publica informes de encuentros con ovnis 2010

Luis Elizondo, ex jefe de un programa dirigido por el Pentágono para estudiar grabaciones de encuentros aéreos, afirmó que la aeronave no identificada «está mostrando características que actualmente no están dentro del inventario de los Estados Unidos ni en ningún inventario extranjero que conozcamos».

Esto ha llevado a Elizondo a concluir que los encuentros de la Marina pueden ser «pruebas convincentes» de objetos extraterrestres.

Tags

instituto hidrografico de la marina cartas nauticas, la marina san francisco.

puerto de la marina, la marina el cid, la marina zamora.

oficina de servicios a la marina mercante, playa de la marina.

hostal la marina, el portet de la marina, la marina club, la brisa marina.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario