Dr. Kaufman: “Quieren modificarnos genéticamente con la vacuna COVID-19”

El Dr. Andrew Kaufman puede ser el médico más censurado en los Estados Unidos en este momento. Sus videos se eliminan y censuran de YouTube muy rápidamente.

El Dr. Kaufman es tan inteligente y escribe tantos artículos, que los medios de comunicación «convencionales» y las autoridades médicas obviamente le temen a él y a su mensaje, y están haciendo todo lo que está a su alcance para suprimirlo.

Censurado: modificarnos genéticamente con la vacuna COVID-19

El video que hizo con Spiro Skouras, por ejemplo, fue eliminado inmediatamente de YouTube, aunque los otros videos de Spiro permanecen en su mayor parte (por ahora).

Andrew Kaufman es médico. Aquí está su biografía completa de su sitio web :

Andy Kaufman, MD es un consultor de curación natural, inventor, orador público, psiquiatra forense y testigo experto. Completó su entrenamiento psiquiátrico en el Centro Médico de la Universidad de Duke después de graduarse de la Universidad Médica de Carolina del Sur, y tiene una licenciatura del MIT en Biología Molecular.

Ha realizado y publicado investigaciones originales y ha impartido conferencias, supervisado y asesorado a estudiantes de medicina, residentes y becarios en todas las especialidades psiquiátricas. Ha sido calificado como testigo experto en tribunales locales, estatales y federales. Ha ocupado puestos de liderazgo en medicina académica y organizaciones profesionales. Dirigió una nueva empresa para desarrollar un dispositivo médico que inventó y patentó.

Posiciones de la facultad

  • Profesor Clínico Asistente de Psiquiatría, SUNY Upstate Medical University
  • Vicepresidente, Corporación de práctica de la facultad de psiquiatría, SUNY Upstate Medical University
  • Director Médico de la Facultad de Práctica, SUNY Upstate Medical University
  • Subdirector, Beca de Psiquiatría Forense, SUNY Upstate Medical University
  • Testigo experto consultor, Facultad de Derecho de la Universidad de Syracuse

Educación

Censurado: modificarnos genéticamente con la vacuna COVID-19
  • Universidad de Medicina de Carolina del Sur, Doctor en Medicina
  • Instituto de Tecnología de Massachusetts, BS en biología

Formación

  • Certificación de la Junta Estadounidense de Psiquiatría y Neurología en Psiquiatría y Psiquiatría Forense (2011)
  • SUNY Upstate Medical University, Fellowship in Forensic Psychiatry
  • Duke University School of Medicine, Resident in Psychiatry

Publicaciones

Censurado: modificarnos genéticamente con la vacuna COVID-19
  • Knoll JL y Kaufman AR. Suicidio en entornos correccionales: epidemiología, evaluación de riesgos y prevención. Principios y práctica de la psiquiatría forense editado por Richard Rosner, 3a edición, 2017.
  • Way BB, Kaufman AR, Knoll JL, Chlebowski, S: ideación suicida entre pacientes internos en prisión estatal: prevalencia, renuencia a informar y preferencias de tratamiento. Behavioral Science and the Law, 31 (2): 230-8, 2013.
  • Kaufman AR, Way BB, Suardi E: Cuarenta años después de Jackson v. Indiana. Cumplimiento de los Estados con la decisión de «Período razonable de tiempo». Revista de la Academia Americana de Psiquiatría y la Ley, 40: 261-5, 2012.
  • Kaufman AR, Knoll JL, Way BB, Leonard C, Widroff J: Encuesta de expertos forenses en salud mental sobre competencia pro se después de Indiana v. Edwards: hacia un estándar de competencia pro se basado en evidencia. Revista de la Academia Americana de Psiquiatría y la Ley, 39: 565-70, 2011.
  • Knoll JL, Leonard C, Kaufman AR, Way BB: una encuesta piloto de las opiniones de los jueces de los tribunales de primera instancia sobre la competencia pro se después de Indiana v. Edwards. Revista de la Academia Americana de Psiquiatría y la Ley, 38: 536-9, 2010.
  • Kaufman AR, Camino B: Psiquiatras residentes de Carolina del Norte Conocimiento de los estatutos de compromiso: ¿se desvían del estándar legal en la aplicación hipotética de los criterios de compromiso involuntario? Psychiatric Quarterly, 2010; 81 (4): p. 363.
  • Kaufman, AR: Más sobre DSM-5: Will «Cross-Cutting» Butcher Clinical Psychiatry. Informe correccional de salud mental, 2010; 12 (2): pág. 21)
  • Kaufman AR: ¿Son los psiquiatras profesionales lexa? Informe correccional de salud mental, 2010; 11 (5): pág. 71
  • Kaufman AR: ¿Deberíamos usar la policía para el transporte de emergencia de personas con enfermedades mentales? American Journal of Psychiatry 2007; 164 (3): Diario de los Residentes p. 3

En esta entrevista con Spiro Skouras, muy probablemente aprenderá cosas que nunca antes había escuchado sobre la pandemia de COVID-19. El Dr. Kaufman explicará por qué todo esto está planeado, y no se trata realmente de un virus peligroso, sino de una forma de controlar la vida de las personas.

Censurado: modificarnos genéticamente con la vacuna COVID-19

Explicará cosas sobre el nuevo tipo de vacuna que se apresuran a desarrollar rápidamente, y lo que él cree es el objetivo real de esta vacuna.

El Dr. Kaufman ya ha pagado un alto precio por ser un denunciante, y solo espera que empeore. Él afirma:

Esto es lo único importante que tengo que hacer ahora, es difundir esta información, para que podamos evitar vivir en un horrible futuro.

Tengo dos hijos pequeños, y ellos son mi principal factor de motivación, que no quiero que vivan en un mundo donde no tengan libertad. Y a eso nos dirigimos ahora.

Y entonces, cualesquiera que sean los riesgos, son riesgos que simplemente tengo que tomar. Por eso estoy haciendo lo que estoy haciendo.

Ha habido cosas que han ocurrido. He tenido consecuencias. Fui despedido de mi trabajo habitual en psiquiatría porque me negaba a usar una máscara.

Censurado: modificarnos genéticamente con la vacuna COVID-19

He tenido varios amigos que son médicos u otros profesionales de la salud que han estado muy molestos conmigo. Están decepcionados y no me hablarán más.

Sabía que esos riesgos eran parte de esto. Pero eso no es lo importante.

Les diré que también estaría feliz de arriesgarme a ser llevado a la cárcel, porque no voy a participar en ninguna de estas medidas.

No me pongo una máscara. No me quedo en casa.

Respeto los derechos de otras personas a tomar sus propias decisiones. 

Pero si alguien está dispuesto a hacer contacto visual e interactuar conmigo, no observo ningún distanciamiento social, (y así) ninguna oportunidad de abrazar a alguien, especialmente en público, siempre aprovecho eso, porque quiero mostrarle a la gente que en realidad todas estas medidas son realmente voluntarias.

Incluso el gobernador Cuomo ha hecho una declaración pública de que no hay nada que puedan hacer para hacer cumplir ninguna de estas medidas y que son voluntarias.

Y me gustaría alentar a otras personas a tomar esa decisión, porque si confiamos en la autoridad para darnos la aprobación de cómo ejercer nuestra libertad, nos quitarán más libertades, como lo han estado haciendo.

Censurado: modificarnos genéticamente con la vacuna COVID-19

Entonces, si bien respeto a las personas que van y protestan en el Ayuntamiento o en la Capital del Estado, vienen desde el punto de vista correcto, solo están pidiendo a las autoridades, al gobierno, que les den permiso, cuando no lo hacen. Necesito permiso del gobierno.

Ya tienen permiso porque tienen derechos inalienables.

No es realmente una decisión para mí. Es justo lo que siento que tengo que hacer para preservar la forma de vida que quiero vivir para mí y mis hijos.

Al momento de esta publicación, esta entrevista ha sido vista un poco más de 15.000 veces.

¡Tienen que ser MILLONES! Mire y comparta esta información que están tratando de censurar.

Tags

video de juan de dios pantoja censurado, iker jimenez censurado.

video de luciano castro censurado, cuarto milenio censurado.

livro censurado bienal, video de mon laferte censurado.

desafio deadpool censurado, actores de euroviaje censurado.

que significa censurado, que es censurado, euroviaje censurado.

censurado en ingles, censurado traduccion.

95 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,