El daño cerebral causado por las mascarillas es irreversible

La Dra. Margarite Griesz-Brisson MD, PhD es Neuróloga Consultora y Neurofisióloga con un Doctorado en Farmacología y esto es lo que dice sobre las mascarillas y sus efectos en nuestro cerebro.

«Reinspirar el aire exhalado definitivamente causará insuficiencia de oxígeno y sobreabundancia de dióxido de carbono».

Mascarillas: El daño cerebral por el uso no se revierte 0

Sabemos que el cerebro humano es muy sensible a la hipoxia. Por ejemplo, hay células nerviosas en el hipocampo que no pueden exceder los 3 minutos sin oxígeno. No pueden sobrevivir. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, somnolencia, mareos, falta de atención, tiempo de reacción reducido y reacciones del sistema cognitivo.

Sin embargo, cuando se le priva de oxígeno durante mucho tiempo, todos estos síntomas desaparecerán porque está acostumbrado. Pero su eficiencia seguirá disminuyendo y la hipoxia en el cerebro seguirá desarrollándose.

Sabemos que las enfermedades neurodegenerativas necesitan años o décadas para desarrollarse. Si olvida su número de teléfono hoy, el colapso cerebral en realidad comenzó hace 20 ó 30 años.

Mascarillas: El daño cerebral por el uso no se revierte 0

Así como crees que estás acostumbrado a usar una mascarilla y respirar el aire exhalado nuevamente, a medida que continúa la falta de oxígeno, el proceso de degeneración en el cerebro aumentará.

El segundo problema es que las células nerviosas del cerebro no se pueden dividir normalmente. Por lo tanto, si nuestro gobierno permite generosamente abandonar la máscarilla y volver a respirar oxígeno libremente en unos meses, las células nerviosas perdidas ya no se regenerarán. 

[..] No llevo una máscara, necesito que mi cerebro piense. Quiero estar lúcida al tratar con pacientes y no estar anestesiada bajo la inducción del dióxido de carbono.

[..] No existe una exención médica infundada de las mascarillas porque la falta de oxígeno es peligrosa para todos los cerebros. Debe ser la libre decisión de cada ser humano si quiere usar una máscara que es absolutamente ineficaz para protegerse de un virus.

Mascarillas: El daño cerebral por el uso no se revierte 0

Para niños y adolescentes, las mascarillas son un absoluto no. Los niños y adolescentes tienen un sistema inmunológico extremadamente activo y adaptativo y necesitan una interacción constante con el microbioma de la Tierra. Su cerebro también es increíblemente activo, ya que tiene mucho que aprender. El cerebro del niño o del joven está sediento de oxígeno. Cuanto más metabólicamente activo es el órgano, más oxígeno necesita. En niños y adolescentes, todos los órganos son metabólicamente activos.

Privar de oxígeno al cerebro de un niño o adolescente, o restringirlo de cualquier forma, no solo es peligroso para su salud, es absolutamente criminal. La deficiencia de oxígeno inhibe el desarrollo del cerebro y el daño que ha tenido lugar como resultado NO PUEDE revertirse.

Mascarillas: El daño cerebral por el uso no se revierte 0

Foto – Daño cerebral por falta de oxígeno

El niño necesita que el cerebro aprenda y el cerebro necesita oxígeno para funcionar. No necesitamos un estudio clínico para eso. Esta es una fisiología simple e indiscutible. La deficiencia de oxígeno consciente y deliberadamente inducida es un peligro para la salud absolutamente deliberado y una contraindicación médica absoluta.

Una contraindicación médica absoluta en medicina significa que este fármaco, esta terapia, este método o medida no debe usarse; no está permitido su uso. Para coaccionar a toda una población a utilizar por la fuerza una contraindicación médica absoluta, debe haber razones definidas y serias para ello, y las razones deben ser presentadas a órganos interdisciplinarios e independientes competentes para su verificación y autorización.

Cuando en diez años, la demencia vaya a aumentar exponencialmente y las generaciones más jóvenes no puedan alcanzar su potencial dado por Dios, no ayudará decir “no necesitamos las mascarillas”.

Mascarillas: El daño cerebral por el uso no se revierte 0

[..] ¿Cómo puede un veterinario, un distribuidor de software, un empresario, un fabricante de coches eléctricos y un físico decidir sobre cuestiones relativas a la salud de toda la población? Queridos colegas, todos tenemos que despertarnos.

Sé lo dañina que es la falta de oxígeno para el cerebro, el cardiólogo lo sabe para el corazón, el neumólogo lo sabe para los pulmones. La privación de oxígeno daña todos los órganos.

¿Dónde están los departamentos de salud, los seguros médicos, lasasociaciones médicas? Habría sido su deber estar vehementemente en contra del bloqueo y detenerlo desde el principio.

Tags

mascarillas para la cara, mascarillas n95, mascarillas con filtro.

mascarillas para niños, mascarillas para la boca, mascarillas quirurgicas.

mascarillas en amazon, antivirus mascarillas, mascarillas artesanales.

mascarillas adidas, mascarillas al por mayor.

94 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.