Las mascarillas para el rostro son PERJUDICIALES

Spread the love

Miles de millones de personas en todo el mundo están aterrorizadas por la gripe de China y harán todo lo que se les diga para evitar contraerla, como utilizar constantemente mascarillas para el rostro. Pero ahí es donde entran en juego los mayores problemas. 

Se teoriza que muchos de los consejos sobre la prevención y minimización de Covid son fundamentalmente defectuosos, y algunos en la medida en que empeoran las cosas, poniendo en peligro la vida de quienes lo siguen y de los que rodean a esos seguidores “sheeple”. No hay mejores ejemplos de esto que todos esos usuarios de mascarillas para el rostro que se ven en todas partes, todos los días. Algunas personas incluso usan sus máscaras cuando están afuera lejos de otras personas, o incluso cuando están solas en su automóvil.

00  Las mascarillas para el rostro son PERJUDICIALES  00

Gracias a los medios de comunicación, a las cabezas parlantes de las vacunas y a los falsos «expertos» que promueven el uso de máscarillas, miles de millones de personas están logrando exactamente lo contrario de sus objetivos para protegerse de la Covid: se están preparando para una infección del peor tipo.

¿Ha experimentado el detrimento para la salud de usar una máscara Covid durante horas y horas? Las personas experimentan náuseas, dolores de cabeza, dificultad para respirar, visión borrosa, audición comprometida, habilidades de comunicación obstaculizadas, y esos son solo los síntomas de detrimento de la salud que las máscaras están “generando”. Un médico y ex editor de una revista médica está denunciando toda la estafa de las máscaras, demostrando cómo se suman al caos de la pandemia, debilitando a los humanos y preparando a las personas para exactamente lo que están tratando de evitar.

Las máscarillas Covid están creando y «enmascarando» importantes problemas de salud que ninguno de los usuarios parece darse cuenta

00 Las mascarillas para el rostro son PERJUDICIALES 00

# 1. Las máscaras reducen los niveles de oxígeno en la sangre.

# 2. Las mascarillas elevan los niveles de dióxido de carbono en la sangre.

# 3. Las máscaras atrapan los patógenos virales exhalados, lo que aumenta la carga viral y la gravedad de la enfermedad.

# 4. El SARS CoV-2 se vuelve más peligroso cuando los niveles de oxígeno en sangre disminuyen.

# 5. Las máscaras dan una falsa sensación de seguridad.

# 6. Las máscaras desvían el aire exhalado y las plumas patógenas hacia los ojos.

# 7. Las máscaras son peligrosas para las personas con afecciones médicas preexistentes.

# 8. Las mascarillas de tela aumentan el riesgo de contraer infecciones respiratorias, incluido Covid.

La gente está aterrorizada de contraer Covid porque ataca el sistema respiratorio y hace que los tejidos pulmonares se llenen de líquido. Es una forma horrible de morir, sin embargo, las máscaras de Covid también pueden provocar infecciones respiratorias y, en última instancia, la muerte. A medida que las máscaras inhiben el flujo de aire hacia adentro y hacia afuera de los pulmones, las personas con enfermedades pulmonares crónicas, asma y EPOC están empeorando sus condiciones al usar máscaras.

Esto es lo que la mayoría de la gente no sabe. Debido a que las máscaras aumentan la profundidad y la frecuencia de las respiraciones, también aumentan la probabilidad de que cada respiración contenga una mayor cantidad de partículas de virus patógenos. Esto se llama un aumento de la «carga viral», ya que contiene mayores niveles de partículas infecciosas, justo lo contrario de lo que les dicen a los usuarios de máscaras los CDC, los medios de comunicación y Fauci fraudulentos. Esto también puede respaldar las partículas virales más profundamente en los pulmones, aumentando la gravedad de la infección por Covid.

La industria de Covid SCAM no quiere que nadie se dé cuenta de que enmascara los niveles más bajos de oxígeno y nutrientes en la sangre, creando casos PEORES de Covid

00 Las mascarillas para el rostro son PERJUDICIALES 00

Incluso después de solo unos minutos de usar una máscara para la enfermedad, el usuario puede sufrir una reducción SIGNIFICATIVA en su nivel de oxígeno en sangre, según una investigación realizada por 53 cirujanos que se publicó en una revista médica como un Informe preliminar sobre la desoxigenación inducida por mascarilla quirúrgica durante una cirugía mayor. Cirugía . Los hallazgos sugieren que el uso de mascarillas quirúrgicas durante más de una hora al día puede reducir el oxígeno arterial lo suficiente como para «inducir efectos fisiológicamente perjudiciales».

De hecho, dos casos registrados de privación de oxígeno en la sangre de las máscaras tuvieron consecuencias trágicas en las que dos niños chinos murieron de un paro cardíaco repentino mientras usaban máscaras mientras corrían durante las clases de educación física en la escuela. ¿Cómo?

El músculo cardíaco necesita oxígeno para funcionar y sobrevivir, y cuanto más trabaja, más oxígeno necesita. Las máscaras estaban limitando severamente el flujo de oxígeno, bloqueando la entrada de aire y disminuyendo el oxígeno arterial. Consulte el diagrama a continuación para ver los síntomas principales de la toxicidad por dióxido de carbono, y comprenderá mejor por qué usar máscaras para prevenir la contracción o transmisión de Covid es una muy mala idea.

00 Las mascarillas para el rostro son PERJUDICIALES 00

No hace falta ser un científico o un médico para  darse cuenta de que las vacunas Covid, el Remdesivir y los ventiladores están agravando los problemas de la pandemia, creando una pandemia propia.

Tags

mascarillas para el rostro caseras, mascarillas para el rostro por mayor, mascarillas para el rostro covid mercado libre.

mascarillas para el rostro covid, mascarillas para el rostro anticovid, tipos de mascarillas para el rostro covid.

mascarillas para el rostro covid, mascarillas para el rostro mayorista, mascarillas para el rostro tapar la cara.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.