add share buttons

China acusa a la CIA de «destruir la masculinidad asiática»

Masculino: Pekín ha acusado a la CIA de librar una guerra clandestina contra la masculinidad en las culturas del este asiático al alimentar la tendencia de celebridades afeminadas o «maricadas» que se ha filtrado e influenciado a los hombres jóvenes en la sociedad.

Masculino: La Academia China de Ciencias Sociales (CASS), una de las principales instituciones de investigación de la nación, estudió la industria del entretenimiento popular de China y su demanda de estrellas masculinas feminizadas y delicadas, ridiculizadas en China como «mas«, que significa «poca carne fresca«.

Masculino: 1 Industria defiende a los artistas masculinos femeninos

Un informe de CASS acusa a la CIA de lanzar su campaña para «lavar el cerebro» y «castrar» a hombres asiáticos en Japón en 1962 con la fundación de la agencia de talentos Johnny & Associates.

Masculino: Afirma que el legendario fundador de la agencia, Johnny Kitagawa, fue «leal a los estadounidenses en lugar de a los japoneses» y se coludió con la CIA para usar «entretenimiento para lavar el cerebro a los japoneses». . . debilitar el temperamento masculino de la sociedad japonesa«.

Desde entonces, la masculinidad en Japón ha cambiado por completo. 

Según los informes,  soshokukei danshi  (que significa «comedores de hierba» o «niños herbívoros«) han llegado a dominar la vida tradicional de los japoneses.

El término se refiere a hombres que no están interesados ​​en citas, sexo o matrimonio. 

Los hombres herbívoros han decidido vivir una vida sin pareja o incluso una relación romántica como una forma de darle la espalda a las formas tradicionalmente masculinas.

Masculino: 1 Industria defiende a los artistas masculinos femeninos

Los informes de Japón afirman que el 60 por ciento de los hombres japoneses entre 20 y 34 años muestran al menos algunas «tendencias herbívoras«, y la mayoría de estos jóvenes afirman que tienen poco o ningún interés en el sexo. 

Las autoridades japonesas dicen que la tendencia está contribuyendo al rápido descenso de las tasas de natalidad en la nación.

Según el informe chino, titulado «¿Sabes lo duro que está trabajando la CIA?», el «temperamento masculino debilitado» se ha extendido desde Japón a otras partes del este de Asia, incluidas Corea del Sur y China.

Los expertos de Beijing compararon la industria del entretenimiento de China, que «defiende a los artistas masculinos femeninos«, con Hollywood, donde «las estrellas masculinas no son así, la mayoría de ellos son tipos duros» .

Las celebridades más grandes de China continental a menudo son importadas de la industria del K-Pop en Corea del Sur. 

Su estilo ha influido en una generación de jóvenes fanáticos en China a quienes les gusta que sus ídolos sean delgados, pálidos, delicados y bonitos.

Esto ha irritado a Beijing, que conecta la fuerza nacional con la musculatura masculina. 

Un editorial de la agencia estatal de noticias Xinhua ridiculizó a xiao xian rou  como «chicos marica» ​​no aptos para la tarea de «ayudar a nuestra nación a alcanzar su renacimiento».

El año pasado, Xinhua, la agencia estatal de noticias, criticó a los cantantes de un nuevo grupo, New F4, como » pantalones mariquitas» y dijo que «no eran hombres, sino mujeres«.

Se ven andróginos y usan maquillaje. Son delgados y débiles” , escribió el influyente columnista de opinión que usaba el seudónimo de Xinshiping.

Masculino: 1 Industria defiende a los artistas masculinos femeninos

«El impacto que esta cultura enferma tendrá en nuestra generación joven es inconmensurable«.

Las afirmaciones de que la CIA está involucrada en la emasculación de jóvenes asiáticos pueden parecer fantasiosas para algunos, pero la agencia ha creado e impulsado tendencias sociales aún más improbables (feminismo, arte moderno, hip hop, entre otras) para influir y dar forma a la sociedad.

Gloria Steinem, ícono feminista de la primera ola, fue un activo de toda la vida de la CIA, que trabajó para la CIA espiando a los estudiantes e interrumpiendo sus reuniones. 

Se convirtió en una querida de los medios debido a sus conexiones con la CIA. MS Magazine, que editó durante muchos años, fue financiada indirectamente por la CIA.

Y como informó The Independent, la CIA creó el arte moderno expresionista abstracto estadounidense como arma en la Guerra Fría.

Durante décadas en los círculos artísticos fue un rumor o una broma, pero ahora se confirma como un hecho. 

La Agencia Central de Inteligencia utilizó el arte moderno estadounidense, incluidas las obras de artistas como Jackson Pollock, Robert Motherwell, Willem de Kooning y Mark Rothko, como arma en la Guerra Fría.

¿Por qué la CIA los apoyó?.

Porque en la guerra de propaganda con la Unión Soviética, este nuevo movimiento artístico podría sostenerse como prueba de la creatividad, la libertad intelectual y el poder cultural de los Estados Unidos. 

El arte ruso, atado a la camisa de fuerza ideológica comunista, no podía competir.

Para contrarrestar la supuesta influencia de la CIA, el gobierno chino ha respaldado películas como  Wolf Warrior 2 en los últimos años, con protagonistas masculinos musculosos y militaristas. 

«Cualquiera que ofenda a China será asesinado sin importar cuán lejos esté el objetivo«, dice el lema de la película, que presenta armas, explosiones y tanques.

Queda por ver si las películas serán más influyentes que BTS.

Tags

masculino y femenino, miembro masculino.

85 / 100 Puntuación SEO
Etiquetas:

Añadir un comentario