add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

¿China encubrió las muertes de MILLONES de personas?

Una sensación en las redes sociales está llamando la atención una vez más con nuevas afirmaciones de que el gobierno chino está mintiendo sobre la cantidad de personas en China que han muerto por el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Según Ruomei Zhou, quien se hizo popular por primera vez en Twitter después de pedir a toda China que se disculpe con los Estados Unidos por contaminarlo con el virus, millones, no miles, de personas han muerto en China debido a complicaciones asociadas con el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Gobierno chino: encubrió las muertes de coronavirus 0

Mientras que el régimen comunista chino afirma que poco menos de 5.000 personas han muerto allí por el coronavirus de Wuhan (COVID-19), Zhou dice que hasta cinco millones de personas han muerto, y que se está produciendo un encubrimiento importante.

Las autoridades chinas admiten que el recuento temprano de personas que murieron en el hogar y en los hospitales probablemente fue demasiado bajo debido a fallas en el seguimiento. Pero el recuento oficial de muertes no se acerca en nada a lo que Zhou afirma.

Gobierno chino: encubrió las muertes de coronavirus 0

Sky News, sin embargo, parece estar de acuerdo con ella. El medio de noticias dice que el gobierno británico fue informado de que China estaba difundiendo desinformación sobre el número real de muertes, y que el país «mintió sobre la extensión de su propio brote por un factor de 40».

Según los informes, los funcionarios de inteligencia aquí en los EE. UU. también dijeron a la Casa Blanca que el gobierno chino ha estado jugando con sus números de coronavirus Wuhan (COVID-19) para que parezca que el recuento de muertes es mucho más bajo de lo que realmente es.

Gobierno chino: encubrió las muertes de coronavirus 0

Incluso Caixin, un medio de comunicación con sede en China, informó sobre miles de urnas que supuestamente se detectaron en Wuhan, el epicentro del coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Otro crítico de China dice que el conteo de muertes probablemente sea más de 160.000

Gobierno chino: encubrió las muertes de coronavirus 0

En cuanto a dónde Zhou está obteniendo su información, ella afirma que proviene de personas con acceso secreto a los datos del estado. Estas mismas fuentes, que según ella le están diciendo «verdaderas noticias de China», también son muy críticas con el régimen comunista chino.

Zhou pudo escapar de la China comunista y regresar a Estados Unidos en junio de 2019. Esto fue después de que ella huyó a Nueva Zelanda luego de un arresto en su país de origen que se basó en el uso de una red privada virtual (VPN) para acceder a sitios web extranjeros.

Gobierno chino: encubrió las muertes de coronavirus 0

Durante una entrevista exclusiva con el Daily Star (Reino Unido), Zhou afirmó que «cinco millones de personas murieron y decenas de miles de millones de personas se infectaron [sic]» en China el 5 de febrero, mucho antes de que Estados Unidos comenzara a ver un afluencia de nuevos casos.

«Un médico dentro de Wuhan me dijo que [el gobierno chino] cortó Internet, el WiFi», agregó. “Confiscan los teléfonos de médicos y enfermeras y amenazan con cancelar su certificado médico. Entonces, no tengo ningún video de Wuhan desde entonces».

Gobierno chino: encubrió las muertes de coronavirus 0

Anteriormente habíamos informado sobre el encubrimiento chino del coronavirus de Wuhan (COVID-19) a fines de febrero y principios de marzo, cuando estaba completamente fuera de control en Wuhan. En ese momento, el gobierno chino insistía en que el virus no era gran cosa, a pesar de que supuestos informantes afirmaban que los recuentos de infecciones y muertes eran sustancialmente más altos de lo que se informaba.

El Dr. Gabriel Choi Kin, otro crítico abierto de la China comunista, también cree que el verdadero recuento de muertes por el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en China es más alto, aunque no del todo de cinco millones.

«Yo especularía menos que eso», dijo. «Ocho mil veces la muerte por 20 puede ser más probable».

Tags

gobierno chino, gobierno chino actual, gobierno chino comunista.

el gobierno chino.

94 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario