add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

¿Que aumenta el riesgo de infección por coronavirus en un 36%?

En marzo, Anderson Cooper de CNN apareció junto al Dr. Sanjay Gupta el cual aconsejó a la audiencia que se vacunen contra la gripe si tienen miedo de contraer el coronavirus (COVID-19). 

Pero un estudio de 2020 realizado dos meses antes por el Pentágono encontró que las vacunas contra la gripe aumentan el riesgo de infecciones por coronavirus de Wuhan (COVID-19) en un 36 por ciento.

Riesgo: ¿que aumenta riesgo de contraer coronavirus un 36%?

La investigación encontró que las probabilidades de que el coronavirus de Wuhan (COVID-19) se desarrolle en individuos vacunados es significativamente mayor en comparación con los individuos no vacunados, con una razón de probabilidades, es decir, la asociación entre una exposición y un resultado, de 1.36. Esto significa que las personas que se vacunan tienen un 36 por ciento más de riesgo de contraer el coronavirus de Wuhan (COVID-19) que los no vacunados.

«Recibir la vacuna contra la influenza puede aumentar el riesgo de otros virus respiratorios, un fenómeno conocido como ‘interferencia de virus'», reveló el documento. Continuó explicando que «la interferencia del virus ‘derivado de la vacuna’ se asoció significativamente con el coronavirus».

Riesgo: ¿que aumenta riesgo de contraer coronavirus un 36%?

En otras palabras, vacunarse contra la gripe hace que una persona sea mucho más susceptible a contraer el coronavirus de Wuhan (COVID-19), lo que hace que la recomendación de Cooper sea muy mala. De hecho, las personas que siguen los consejos de Cooper podrían terminar enfermándose o incluso morir, no solo por los ingredientes de la vacuna en sí, sino también por la interferencia de los virus que inducen.

El estudio de los CDC encontró que las vacunas contra la gripe aumentan en gran medida el riesgo de los niños de desarrollar enfermedades respiratorias agudas (ARI) sin gripe.

Riesgo: ¿que aumenta riesgo de contraer coronavirus un 36%?

Un estudio correspondiente realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. En 2018 descubrió que las vacunas contra la gripe también son una idea terrible para los niños menores de 18 años, ya que estos golpes estacionales aumentan significativamente el riesgo de que los niños desarrollen no influenza enfermedades respiratorias o IRA, vacunación contra la influenza.

También hubo un estudio australiano realizado en 2011 que encontró que las vacunas contra la gripe duplican el riesgo de infecciones virales no relacionadas con la influenza. Las vacunas contra la gripe también aumentan el riesgo de una persona de desarrollar la gripe en un 73 por ciento, encontró este mismo estudio.

Riesgo: ¿que aumenta riesgo de contraer coronavirus un 36%?

Estudio tras estudio, en otras palabras, al menos los que no publica Big Pharma, han demostrado que las vacunas contra la gripe son perjudiciales para la salud humana y no funcionan como se afirma. Siguen siendo una de las mayores estafas de salud pública en la historia del mundo, eso y las vacunas en general, y no sorprende que las noticias falsas de CNN los está presionando agresivamente.

Lo que sugieren Anderson Cooper y su gente llevará a muchas más muertes de las que ocurrirían si la gente simplemente no hiciera nada en respuesta al coronavirus de Wuhan (COVID-19), y tal vez todo esto es por diseño para «reducir la manada,» por así decirlo.

loading...

Tenga en cuenta que esto es solo una pequeña muestra de estudios que han relacionado las vacunas contra la gripe con daños graves a la salud tanto en niños como en adultos. Hubo otro estudio publicado en 2017 que encontró que los niños vacunados son 5.9 veces más propensos que los niños no vacunados a sufrir neumonía, y 30.1 veces más probabilidades de ser diagnosticados con rinitis alérgica que los niños no vacunados.

Riesgo: ¿que aumenta riesgo de contraer coronavirus un 36%?

«El respetado metaanálisis integral de Cochrane Collaboration de 2010 de los estudios publicados sobre la vacuna contra la influenza encontró que la vacunación contra la influenza no tiene ningún efecto en la hospitalización y que no hay evidencia de que las vacunas prevengan la transmisión viral o las complicaciones», señala Children’s Health defensa.

«Los investigadores de Cochrane concluyeron que la evidencia científica» parece desalentar la utilización de la vacuna contra la influenza en adultos sanos como una medida de salud pública de rutina».

Tags

personas de riesgo coronavirus, grupo de riesgo coronavirus.

grupos de riesgo coronavirus, factores de riesgo coronavirus.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario